• 1 de 4

    'Semana'

    Tras la cancelación de su último programa, Déjate querer, Paz Padilla se ha marchado su especial refugio, Zahara de los Atunes, en compañía de su novio, Fran Medina. La revista lo muestra en portada y desvela más detalles en su interior. Semana también recopila las anécdotas de la romántica boda de Laura Pausini y muestra a Isabel Pantoja y Carolina de Mónaco juntas en el Baile de la Rosa. 

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Ana Obregón es la gran protagonista del día. La actriz se ha convertido en madre por gestación subrogada a los 68 años en Miami y la cabecera rosa muestra, en exclusiva, sus primeras imágenes con la recién nacida en brazos. ¡HOLA! también ha hablado con Isabel Pantoja tras asistir al Baile de la Rosa en Mónaco y, por otro lado, desvela las fotos oficiales de la boda sevillana de Teresa Baca y Álvaro Torres

  • 3 de 4

    'Diez minutos'

    La revista entrevista a Rosario Mohedano, quien asegura que su prima Rocío no le pedirá perdón. En portada, también queda reflejada la felicidad de Belén Rodríguez al lado de Álvaro, "su nuevo gran amor". Por otro lado, Diez Minutos muestra a José Antonio Avilés, que ha abierto una heladería, y a Isabel Pantoja tras cumplir su sueño de conocer a Carolina de Mónaco en el Baile de la Rosa. 

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    La revista abre con la victoria de Rocío Carrasco a Gloria Camila, después de que la hija de Ortega Cano quisiera invalidar el amargo diario secreto de Rocío Jurado. Lecturas también presenta en exclusiva unas declaraciones de la hija y la mujer de Ginés, de Supervivientes. Por otro lado, reseña la asistencia de Isabel Pantoja al Baile de la Rosa en Mónaco y recoge las fuertes palabras de Lucía Rivera a Eva González.