• 1 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler y el fallecido Miguel Boyer ha vivido uno de sus días más felices gracias a su hijo mayor. El pequeño cumplía cuatro años y Ana no dudó en prepararle una gran fiesta temática en su casa de Madrid, con Spiderman como protagonista, pues él es muy fan de este superhéroe. Tarta inspirada en el personaje de cómic, globos en azul y rojo y muchas más sorpresas. "¡Somos los más felices de tenerte en nuestra vida!
    No se te puede querer más ", dice la influencer. Fernando Verdasco añade corazones al comentario y Tamara Falcó, tía de Miguel, muere de amor al ver la estampa. "Los más felices. 4 años maravillosos", escribe.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Roberto Leal

    El presentador de Pasapalabra ha felicitado a su madre y, de paso, va dándole protagonismo en sus redes sociales. Roberto Leal posa con Mercedes y con su esposa, las dos mujeres más importantes de su vida. "El poder de cumplir años con alegría. El poder de ser siempre el foco que nos alumbra. El poder disfrutarte y ver cómo ahora también lo hacen nuestros hijos. A comerte los 68, mamá", dice emocionado. Esta sevillana, ama de casa y costurera, es la mayor admiradora de Leal y tiene su propio Instagram donde él es parte fundamental.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Íñigo Onieva

    El prometido de Tamara Falcó se ha ido a la nieve con un grupo de amigos en el que podría ser uno de sus últimos viajes de soltero. Ha sido una escapada sólo para chicos, en la que Íñigo Onieva ha estado acompañado de sus íntimos y ha disfrutado no sólo del esquí, que es uno de sus deportes favoritos, también de barbacoas, noches de fiesta, risas y futbolín. El destino elegido fue Baqueira Beret, en el Valle de Arán. Mientras tanto, su novia, Tamara Falcó, sigue inmersa en los preparativos de boda, de la que ya se van conociendo más detalles.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Pastora Vega

    La actriz y exmujer de Imanol Arias es bastante activa en redes sociales y resulta habitual verla presumir de hijos. En esta ocasión, ha aprovechado el cumpleaños de Jon Arias, fruto de su matrimonio con el protagonista de Cuéntame, para compartir esta bonita imagen en blanco y negro. Pastora Vega besa la frente de su primogénito mientras escribe:Feliz cumpleaños, vida mía! No te puedo querer más". Aprovechando la publicación amigas de la familia como Loles León y Esther Arroyo se suman a las felicitaciones. También el padre del protagonista que dice: "Grande madre, grande hijo".

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Paco León

    El actor le ha cogido el gusto a posar en bañador o ropa interior, y el tiempo del lugar en el que se encuentra, además, hace que todo resulte perfecto. Paco León pasa unos días en Marruecos, en el impresionante refugio de un amigo suyo, donde aprovecha para descansar y recargar energías. Ubicado en Marrakech, es una joya arquitectónica que representa a la perfección el estilo del país africano. ¡Hasta ha hecho un home tour en sus redes sociales para que sus seguidores vean semejante maravilla! Y mientras tanto, la última película del sevillano, Mari(dos), arrasando.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Raquel Revuelta

    La modelo y empresaria no puede estar más orgullosa de su hija, Claudia, con la que tiene una relación muy especial y cercana. Es habitual verlas juntas no sólo en sus perfiles de Instagram, también en actos públicos y de cuando en cuando regalan momentos como éste. "Mi niña... estos arrebatos que me dan de amor. Nada es fácil, Clau, pero tú puedes hacerlo divertido y productivo. ¡Cómo me gusta verte crecer! y qué orgullosa estoy de ti. Te quiero", confiesa Raquel Revuelta. La joven, que perdió hace dos años a su padre, quiere seguir los pasos de su madre.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Quique Jiménez 'Torito'

    Lo bueno de tener más de 150.000 seguidores no sólo es que ellos apoyan publicaciones y noticias laborales, también hacen regalos de vez en cuando. Como este retrato, bastan logrado, de 'Torito', que él ha compartido entusiasmado en su perfil. "Fantasía de regalo me ha mandado Eva Sanchís. ¡Q arte tienes guapa! Los lápices de colores son solo lápices de madera, pero aplicados con tu maestría el resultado es Arte con mayúsculas. Me encanta rodearme de personas creativas. ¡El mundo siempre gira pero con talento gira mejor!", comenta.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    Se ha puesto de moda esto de que actores y presentadores muestren su musculado cuerpo, fruto de duras sesiones de entrenamiento. Si la semana pasada Jesús Vázquez y Miguel Ángel Silvestre lo hacían ocupando la portada de sendas revistas, ahora es Miguel Ángel Muñoz quien sube esta impactante foto para celebrar el Día Mundial del Teatro. Pertenece a la obra El síndrome del copiloto que él mismo protagoniza y que llegará a Valencia el próximo 21 de abril. La primera en comentar, por supuesto, su Tata, Luisa, que dice: "Ole mi capitán".

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Ana Ruiz y José Luis Gil

    Los compañeros del inolvidable Enrique Pastor de La que se avecina siguen echándole de menos, ya sea en la pequeña pantalla o sobre las tablas, donde José Luis Gil también ha desarrollado buena parte de su carrera. Las publicaciones donde se le recuerda deseando que vuelva pronto son constantes. Ahora ha sido la actriz Ana Ruiz quien ha rescatado una foto de los dos en una obra y le manda un cariñoso mensaje: "Inevitable pensar en José Luis, un grande del teatro con el que tantas cosas buenas he vivido, creado y compartido en un escenario. Se te echa de menos sobre las tablas".

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Omar Montes

    El cantante nunca deja indiferente a nadie con sus declaraciones y también con sus estilismos. En su última visita a El Hormiguero no se dejó ni una joya de oro en casa, se lo puso todo encima dejando bien claro su poderío. Varias cadenas gruesas con un medallón XXL y las manos llenas de anillos, pese a que llevaba guantes negros, esta fue la puesta en escena de Omar Montes. No sólo eso, también lució un arnés de cuero negro y habló de su economía: "La gente, cuando sabe que uno tiene dinero, es como que estás obligado a pagar en todos los sitios, da igual cuántos seamos y da igual de lo que sea la cuenta".

    Redes sociales