• 1 de 10

    Risto Mejide

    El presentador sigue defendiendo a capa y espada su romance con Natalia, su nueva novia, pese a la diferencia de edad. De ella se sabía que era farmecéutica, pero ahora Risto Medije ha desvelado su currículum entero y un secreto que tiene que ver con el arte. Lo hace mostrando un retrato suyo y escribiendo lo siguiente: "Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años. Mamá responsable de Kairo, un Shiba Inu precioso. Y ya puestos, con este talentazo para la ilustración. Y aún así, pobrecica mía, para algunos todavía no tiene las luces para saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita urgentemente que los demás se lo indiquen".

    Más de 30.000 'me gusta' lleva la publicación, no exentas de comentarios críticos. Sin embargo, al presentador parecen no importarle y sentencia: "Amad más y joded menos, anda. Nosotros a lo nuestro".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Alaska y América

    La cantante ha viajado con su madre y con Mario Vaquerizo a una de las ciudades de España que más le gusta: Benidorm. América, que en mayo cumplirá 94 años, sigue siendo una mujer muy activa y aunque de vez en cuando Alaska empuje su silla de ruedas para desplazarla no se pierde una. En la ciudad de los rascacielos de Levante han hecho de todo: pasear por la playa, jugar a las cartas y encontrarse con amigos.

    "Mamá os saluda desde Benidorm, escapada familiar para contagiar nuestro amor por esta ciudad…  Ha sido fácil, está encantada con el plan: tiendas de la zona antigua, de las avenidas principales, el Rastro El Cisne, el paseo por la playa… y unas partiditas de chinchón en las mesas de juego. ¡Regreso a Madrid agotada!, cuenta Olvido.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Rosalía y Rauw Alejandro

    La pareja de artistas está en una nube. Además del gran éxito que está teniendo su primer trabajo juntos, 'RR', que se puso a la venta el pasado 24 de marzo, celebran el haber hecho público su compromiso, así que todo va viento en popa. Con esta imagen en la que ambos aparecen en la cama abrazados, Rosalía y Rauw Alejandro dan las gracias por la acogida de su disco y preguntan: "Gracias por darle tanto amor a 'RR'.

    En orden del uno al tres, ¿cuál es vuestra favorita?", preguntan. Una de las primeras en contestar es, curiosamente, Georgina: "Las tres". Desde que conoció a la cantante en su concierto madrileño no deja de expresar su gran admiración por ella.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    María García de Jaime y Tomás Páramo

    La influencer ya está en casa con su nuevo retoño, que nació el viernes 24 de marzo. Se llama Fede y sus hermanos mayores le han recibido con mucha alegría. María García de Jaime y Tomás Páramo lo han presentado a su familia virtual con esta bonita foto. "Ahora sí que ya empieza nuestra nueva vida, ¡ya estamos todos! Los sueños se cumplen, incluso aquello que alguna vez has imaginado se puede superar. Somos cinco en casa y aquí se respira la vida, la paz y la felicidad. Gracias a Dios por tanto y a vosotros por todo vuestro cariño siempre", confiesan.

    La imagen ha enternecido a sus seguidores consiguiendo más de 100.000 corazones en pocas horas.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Norma Duval y Manu Tenorio

    Al cantante y exconcursante de Operación Triunfo le ha salido una rendida admiradora, que no duda en hacerle promoción a través de Instagram. Normal Duval se declara fan incondicional de Manu Tenorio y así se lo ha contado a todos sus seguidores haciendo un vídeo en su perfil de Instagram donde le lanza un sinfín de piropos.

    "Cómo me gustan las canciones de Manu Tenorio y qué bonita voz. No os perdáis su último trabajo. Felicidades, Manu", escribe. Ambos coincidieron en el programa Plan de tarde, donde el sevillano fue a presentar su single, Tu teoría, que también sirve para celebrar dos décadas en el mundo de la música.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Carmen Borrego y José Carlos Bernal

    La colaboradora de Sálvame ha disfrutado del fin de semana junto al amor de su vida y su mayor apoyo, su marido. Mientras las cosas con su hijo, José María, y su nuera, embarazada de su primer hijo, siguen tensas, Carmen Borrego espera que todo se solucione antes de que Paola dé a luz, ya que su mayor ilusión es ejercer como abuela.

    Mientras tanto, ella agradece a José Carlos que siempre esté a su lado. "Sin ti mi vida no tendría sentido.Te amo", escribe. Compañeros como Chelo García Cortés comentan en el muro: "¡Guapos!". 

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Carla Barber

    La doctora especialista en medicina estética publica otro de sus posados premamá, en blanco y negro, con un bañador mostrando su ya abultada barriga y una especia de kimono semitransparente. "Seguimos sumando semanas", dice Carla Barber. Pese a haber roto con el padre de su bebé recientemente y estar viviendo esta etapa en solitario, asegura estar tranquila y segura de la decisión que ha tomado. Una de las usuarias le pregunta de cuánto está y ella responde: "De 35+1".

    Así que ya se encontraría en la recta final y falta poco para que se convierta en madre por segunda vez.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Gerard Piqué

    El exfutbolista no publica demasiadas cosas en Instagram, pero cada vez que lo hace son múltiples las interpretaciones y comentarios. "Personalidad", dice junto a esta imagen en la que se deja fotografiar metido en un coche (parece que esta vez no es un Twingo) y hablando por teléfono, como el empresario de éxito que es.

    Piqué sigue triunfando con la Kings League y no se perdió la final en el Camp Nou, donde además de darse un baño de masas, aumentó los ceros de su cuenta corriente, ya que se vendían sudaderas a 125 euros entre otras cosas. Mientras Shakira sigue con sus indirectas musicales, él también factura.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Kaley Cuoco

    La recordada protagonista de The big bang theory pronto se convertirá en madre por primera vez a sus 37 años, pero ya tiene una familia numerosa, perruna eso sí. Kaley Cuoco, mostrando su cuerpo premamá, la presenta en Instagram y dice: "Solo esperando a que llegue su hermano humano".

    Ella tiene en brazos a dos de sus mascotas, dos chihuahuas, mientras su novio, el también actor Tom Pelphrey, coge a otros dos y el más grande del grupo, un pastor alemán, mira la estampa. Van a tener mucho trabajo cuando llegue el bebé, pero la pareja está entusiasmada.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Paula Echevarría y Miguel Torres

    La pareja aprovecha unos días libres para ir a Tenerife a disfrutar del sol y la playa. Allí se han alojado en un precioso hotel donde la habitación doble ronda los 400 euros por noche y han compartido su primera foto en ropa de baño de la temporada, a dúo.

    Paula Echevarría y Miguel Torres sonríen divertidos para sus followers, ella ocupa el primer plano con un bañador negro con volantes en los tirantes y el escote: él, más discreto, detrás con gafas de sol y gorra. La actriz bromea con el cambio de hora: "Antes del jet lag. Decirme que no soy la única que arrastra esa mísera hora". Pese a los efectos negativos del adelanto del reloj, no pierde la sonrisa.

    Redes sociales