• 1 de 9

    Eugenia Martínez de Irujo

    La duquesa de Montoro se ha despedido de uno de sus grandes amores, su cerdo Pincho, al que adoptó hace años y que era una de las alegrías de su casa. El animal ha muerto después de luchar durante un tiempo contra una enfermedad y Eugenia Martínez de Irujo le ha dedicado una bonita despedida en redes compartiendo algunos de sus momentos junto a él. 

    "Quiero recordarte, mi Pinchito, haciéndome esos ruiditos de alegría al verme, jugando en el jardín, dándote tus buenos baños y sobre todo dándote todos los mimos del mundo que tanto te gustaban. Nunca te olvidaré y siempre estarás conmigo en mi corazón.  Lo mejor que hice fue adoptarte por todo lo que me has dado. Me dejas desolada, pero ahora ya podrás descansar tranquilo", escribe.

    Redes sociales
  • 2 de 9

    Roberto Leal y Sara Rubio

    El presentador ha hecho una escapada a Londres con su familia y a la vuelta ha compartido alguna de las escenas en su perfil de Instagram para alegría de sus seguidores. Roberto Leal y Sara Rubio posan en la capital británica así de acaramelados y confiesan haberlo pasado en grande; ya necesitaban un poco de desconexión. Además, este es un viaje especial para ellos por el siguiente motivo:  "Días exprimidos al máximo. La última vez que estuvimos aquí fue hace 7 años, ni Lola, ni Leo estaban con nosotros, por eso nos moríamos de ganas de volver con ellos y de enseñarles la ciudad donde su madre trabajó un año".

    Redes sociales
  • 3 de 9

    Lara Dibildos

    La actriz ha querido agradecer el cariño que ha recibido y sigue recibiendo tras la muerte de su madre, Laura Valenzuela. Y lo hace compartiendo algunas de esas joyas gráficas, sacadas del cajón de las fotos familiares, que escenifican la especial relación que las unía. Lara Dibildos habla en su nombre y en el de sus hijos, Fran y Álvaro, que no pudieron despedirse de su abuela por estar estudiando a miles de kilómetros.

    "Con estas fotos, mis hijos y yo queremos agradeceros tantísimos mensajes y muestras de cariño, además de los homenajes tan bonitos que le han hecho todos los medios de comunicación a nuestra madre y abuela. Gracias de corazón y perdonad si no hemos contestado a todos, pero han sido días muy difíciles y muchísimos mensajes y llamadas. Ahora, hay que retomar nuestras vidas y seguro ella nos ayudará. Te queremos ahora y siempre", confiesa. 

    Redes sociales
  • 4 de 9

    Jaydy Michel

    La actriz y modelo mexicana, que en diciembre cumplirá 50 años, se mantiene en forma, aunque a veces se deje vencer por la pereza. Jaydy Michel practica casi a diario disciplinas como el pilates y ha enseñado a sus seguidores algunos de los ejercicios con los que consigue tener ese tipazo. Eso sí, nadie dijo que no costara. "Ayer no pude hacer mi clase de pilates, ¡pero hoy no hubo excusa! Hay días que cuesta más arrancar con el ejercicio, pero es un hábito que trae muchos beneficios. No siempre podemos ir a una clase o a un gimnasio, pero podemos encontrar la forma de hacerlo aunque sea un ratito, el chiste es querer y esforzarse un poco", confiesa. 

    Redes sociales
  • 5 de 9

    Enrique del Pozo y Ursula Andress

    El artista ha conocido a muchos personajes famosos a lo largo de su carrera, que es muy extensa. Más allá de su etapa con el grupo infantil Enrique y Ana, ha trabajado mucho en Italia y guarda recuerdos con figuras de Ursula Andress, un sex symbol del cine y la segunda chica Bond de la historia. Ahora tiene 87 años, pero esta imagen es de tiempo atrás. "Amiga, te quiero", dice Enrique del Pozo escribiéndolo en varios idiomas. Sin duda esta es una de las joyas que atesora y que poco a poco va mostrando en sus redes para todos sus admiradores.

    Redes sociales
  • 6 de 9

    Maggie Civantos

    La recordada Macarena de la serie Vis a Vis lleva un tiempo en Buenos Aires (Argentina), no ha precisado si por motivos de trabajo o sólo de placer, pero lo cierto es que se lo está pasando en grande. Maggie Civantos no para de hacer cosas, playa, turismo, gastronomía, música... Y en algunas de las imágenes sale muy bien acompañada del que podría ser alguien especial a juzgar por los corazones que ponen en el muro algunas amigas suyas como la actriz Nadia de Santiago. 

    Redes sociales
  • 7 de 9

    Chenoa

    La cantante y jurado ya veterana del programa Tu cara me suena se prepara para el estreno de una nueva entrega y no duda en hacer que su público vaya abriendo boca con una foto detrás de las cámaras. Están dando los últimos retoques y preparando micros antes de empezar a grabar, y Chenoa aprovecha la ocasión para saludar en Instagram. De fondo, Lolita Flores, con un gesto muy cariñoso hacia el presentador, Manel Fuentes, que la abraza mientras ella se apoya en él. "La buena onda es así, por la gran Andrea Guasch. Viernes estreno", anuncia.

    Redes sociales
  • 8 de 9

    María Amores

    La periodista y mujer de Ion Aramendi, que es todo un fenómeno en redes, ha compartido una reflexión muy importante sobre la maternidad con esta imagen de sus pies junto a los de su hija pequeña, que llegó de manera inesperada a sus vidas. "Por la edad que tenía al quedarme embarazada de Marieta me hicieron muchas pruebas para corroborar que la niña venía sana. Una de esas pruebas es para determinar si el bebé tiene Síndrome de Down. No me preguntéis por qué, pero no tenía ninguna duda de seguir adelante si hubiera sido positivo", asegura.

    El tema viene a colación pues María Amores celebra en Día Mundial del Síndrome de Down. El texto termina así: "Respeto 100% las decisiones de cada cual a este respecto, que quede claro. Mis hijos tienen varios amigos en el cole con este síndrome y con otras discapacidades. Nuestro cole es un ejemplo de integración y ha sido la mejor elección. Los valores que se adquieren al pasar tu día a día practicando la inclusión y ayudando a otras personas a las que les cuesta más son incomparables. Aportar a tus compañeros y dejar que te aporten. Las diferencias nos enriquecen".

    Redes sociales
  • 9 de 9

    Lidia Torrent

    La presentadora, que sigue de baja maternal mientras su madre, Elsa Anka, la sustituye al frente de First Dates, aprovecha al máximo ese tiempo para estar con su hija y ya de paso descubrir mundo, como ella misma dice. Lidia Torrent y su marido han hecho las maletas para despedir marzo en un exclusivo resort de Punta Cana (República dominicana), donde pasan el día entre paseos en la playa y bebidas refrescantes bajo la palmera. La pequeña ya tiene cinco meses y es su primera experiencia cruzando el charco.  Eso sí, su madre se ha encargado de que en la habitación no le falten sus juguetes para entretenerse.