• 1 de 10

    Alessandro Lequio

    El colaborador de Ana Rosa ha desatado la polémica en redes con una reflexión sobre la infanta Sofía. Además de hablar de su próxima Confirmación, el 25 de mayo, ha planteado una cuestión sobre qué pasaría si la hija menor de los Reyes "decidiera que quiere ser un hombre". Él mismo responde: "Pues como la constitución mantiene la prevalencia del hombre sobre la mujer en el orden sucesorio, se convertiría en Príncipe de Asturias y heredero al trono".

    Alessandro Lequio ha abierto un agrio debate, donde le critican desde el fondo de la cuestión hasta la elección de la foto que ilustra el post. Éste es sólo uno de los comentarios que le afean sus palabras: "Esas ideas, señor Lequio, están fuera de lugar y siendo usted como es me parecía más correcto y respetuoso, pero ya veo que no. Si lo piensa usted es muy libre, pero esta opinión en público sobra".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Paz Padilla

    Otro viaje para la presentadora, empresaria y humorista; sus fans ya han perdido la cuenta de sus escapadas. Paz Padilla se ha desplazado hasta Islandia junto a su hija, Anna Ferrer, y desde allí dan buena cuenta de sus experiencias. Una de las imágenes más curiosas es esta donde se la ve con gorro de lana y bañador dándose un chapuzón. El extraño outfit tiene explicación: "El agua a 40 grados y fuera a menos 20. Se nos congelaba las pestañas, una experiencia única". Sus seguidores expresan la envidia (sana) que sienten al verla tan a gusto. 

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Kim Kardashian

    La empresaria y rutilante estrella de su propio reality no tiene inconveniente en mostrar cómo era antes de sus múltiples retoques. Kim Kardashian ha subido una imagen de su carné para conducir karts, que data de abril 1992, es decir, hace 31 años, lo que significa que ella solo tenía doce. Parece mucho mayor en la foto del documento, donde también se puede comprobar que era muy morena, con el pelo algo rizado y que ya por aquel entonces se depilaba las cejas y se pintaba los labios. 

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Carmen Lomana y Mario Vaquerizo

    La socialité es una de esas amigas que saca las uñas por las personas de su entorno y así lo ha hecho para defender a Mario Vaquerizo. El cantante ha sido protagonista estos días por sus comentarios sobre la dictadura franquista y la falta de libertad que, según él, existe hoy en día. El presentador de Sálvame ha sido uno de los que más duramente le ha atacado. Carmen Lomana sale al rescate publicando una foto de amigos y una encendida defensa.

    "Con una de las personas que más quiero en mi vida, y que Jorge Javier ha arremetido contra él y contra su mujer, Alaska, en un artículo cínico y vergonzoso. Si no piensas como Jorge Javier ya eres un ser detestable. En qué locura está cayendo. ¡Ni caso a este sectario! Mario, tú a seguir triunfando. Os queremos", escribe,

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Silvia Marsó y Sole Giménez

    La actriz y la recordada cantante del grupo Presuntos Implicados han coincidido en un coloquio titulado Mujeres al habla, celebrado en el auditorio de Zaragoza. Silvia Marsó ha aprovechado la ocasión para tener su momento fan y expresar la admiración que siente por Sole Giménez. "Eres un sueño para los que amamos la música. Te llevo durante cuatro décadas en mi corazón, amiga, y que sigas ahí", confiesa junto a un selfie en el que aparecen ambas tras la charla, en la que participaron otras mujeres relevantes y que fue todo un éxito.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Carmen Ruiz y Belén Rueda

    Con esta gran sonrisa, estas dos compañeras de profesión, que además son como familia, celebran un día especial. Belén Rueda cumple este 16 de marzo 58 años, aunque no lo parezca, y Carmen Ruiz ha querido felicitarla en las redes. Han trabajado juntas en varias temporadas de la serie Madres. Amor y vida y se adoran. "Hoy cumple años una persona excepcional. Felicidades, Belén. En lo bueno, lo malo y lo reguleras siempre eres un 10. ¡Qué suerte tenerte! Y ya sabes… We have no choice (no tenemos opción)!", le dice en este post.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Enrique del Pozo y Ada Colau

    Otro dúo de personas conocidas, esta vez del mundo del espectáculo y la política, que también se asoman a Instagram. Enrique del Pozo asistió a la fiesta de Santa Eulalia organizada por el Gremio de Restauración en Barcelona y allí coincidió con Boris Izaguirre y también con Ada Colau, la alcaldesa de la ciudad. Para que no quede duda de lo bien que se codea, inmortalizó el momento para compartirlo con sus followers. Aunque los curiosos tienen que deslizar la flecha por el carrusel, pues no está colocada en primer lugar.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Sandra Barneda

    La presentadora ha presentado oficialmente a su madre para rendirle homenaje en el día de su cumpleaños y ha obtenido hasta el momento 12,500 likes. La foto ha gustado mucho y el mensaje que le dedica Sandra Barneda también: "Ella es una de mis personas favoritas. La pienso, la siento, la quiero... y siempre aprendo de ella. Mi madre - qué importantes son las madres- es incondicional. Hoy cumple años. Todo mi amor para ella. ¡Feliz cumpleaños, mamá! Te quiero mucho". Vanesa Martín y Paula Echevarría, entre otras, le han dejado un cariñoso comentario en el muro de su cuenta.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista posa sin ninguno de esos filtros mágicos que te ponen guapa en un instante, aunque sí con un discreto maquillaje, para hacer resumen de su jornada. Está contenta y tiene que ver con las personas con las que trabaja, aunque se la vea un poco seria. Esto es lo que dice Sara Carbonero: "Fin a un día intenso, bonito, de esos llenos de personas que suman. Que hacen posible lo que piensas que es imposible".

    Seguidamente, añade: "En esta foto no hay ningún filtro, sólo el que provoca la satisfacción de saberte rodeada de gente que confía en ti en las duras y en las maduras, que por encima de un equipo profesional es un grupo humano. Que alienta, que comprende, que empatiza, que espera, que apuesta, que cree, que tiene paciencia y que te ayuda a brillar".

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Rosalía

    Después de anunciar a bombo y platillo su colaboración con Rauw Alejandro, y arrasar, la cantante sigue creando contenido para sus redes sociales, siempre con algo atractivo. Rosalía, orgullosa de ser catalana, se fotografía con la equipación del Barça y pone el gesto de la victoria, quizá como apoyo a la encendida polémica en la que se está viendo involucrado en club de fútbol sobre la supuesta compra de árbitros. Pero no, en realidad presume de la nueva camiseta oficial que tiene el logo de Motomami. Quien la quiera deberá desembolsar 399,99 euros.

    Redes sociales