• 1 de 10

    Antonio Banderas, Melanie Griffith y Stella del Carmen

    Hace ocho años que se separaron, pero el cariño persiste. Esta imagen es buena prueba de ello: Antonio Banderas y Melanie Griffith posan juntos en Los Ángeles con su hija. El actor, que ha viajado a Estados Unidos, disfrutó de un almuerzo con su exmujer y Stella del Carmen y todos inmortalizaron el momento para subirlo a Instagram. ¡Las redes se han vuelto locas y la publicación consiguió 65.000 likes en sólo unas horas! "Reencuentro con Melanie. Almuerzo en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel con nuestra hija, Stella", escribe el malagueño. Es la imagen que más éxito ha tenido ganando por goleada a otros post en la cuenta de Banderas. 

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Inma Cuesta y Nuria Gago

    La actriz ha ensalzado la preciosa relación que la une a su compañera de profesión con esta imagen tan cariñosa y un mensaje muy bonito. Inma Cuesta, que está embarazada de su segundo hijo, encuentra en Nuria Gago un apoyo incondicional y casi un alma gemela. "A veces el amor se escribe con mayúsculas… Feliz vuelta al sol a una de mis personas favoritas. Te quiero, compañerita del alma mía", le dice para felicitarla en el día de su 43 cumpleaños. Nuria, a su vez, responde al mensaje de la misma manera: "Te quiero, amiga. Qué emocionante sumar días y años juntas. Tenerte cerca es un enorme tesoro". 

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Laura Escanes y Álvaro de Luna

    La relación entre la exmujer de Risto Mejide y el cantante va viento en popa a toda vela, aunque ambos tratan de no publicitar mucho su amor de cara a los medios. Esa es la razón por la que Laura Escanes no posó con Álvaro de Luna en los recientes premios Ídolo, donde ella recogió uno de los galardones. Sin embargo, la magia de Instagram hace que se desvele que fue acompañada de su novio a la gala, ya que la influencer ha subido esta imagen a posteriori. "Bien acompañada", escribe ella mientras recibe un beso lleno de amor. No parece haberle afectado que Risto también haya rehecho su vida junto a una joven llamada Natalia.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Ricardo Rodríguez

    ¡Sorpresa! El marido de la presentadora de Sálvame María Patiño ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con una foto suya en la que aparece junto al expresidente de Estados Unidos Barak Obama y en actitud bastante cómplice. Los que vayan a investigar dónde se produjo ese inesperado encuentro no lo encontrarán porque en realidad se trata de un montaje que aparece en el anuncio que acaba de grabar Ricardo Rodríguez para la cadena 100 Montaditos. En él aparece interpretando a un exitoso ejecutivo que muestra cómo es su trabajo en la empresa, todo en clave de humor.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Rosalía

    Pese a ser una estrella internacional y pasarse mucho tiempo de país en país dando conciertos, Rosalía lleva España por bandera y presume de gastronomía. Además, la cantante muestra que se mueve bien entre fogones enseñando una tortilla de patata XXL. "¿Quién dijo que no sé cocinar?", pregunta. Sus seguidores no tienen muy claro si la ha hecho ella o su hermana, con quien aparece en fotos posteriores disfrutando de una comida familiar en casa. La intérprete de Despechá cuenta los días que faltan para iniciar su gira por distintos países de latinoamérica y Estados Unidos como Argentina, Colombia o Brasil.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Kiko Hernández

    Mientas en su programa el tema central de las conversaciones es su relación con Fran Antón, Kiko Hernández sigue sin aclarar el tipo de relación que ambos mantienen y prefiere centrarse en su trabajo. El colaborador amplía sus facetas profesionales y además de haberse hecho un hueco como actor de teatro también hace galas como esta que tendrá lugar en Melilla el 21 de marzo, junto a Sandra Bruman, para clausurar la Semana del Mayor en la citada ciudad. 

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Zeus Montiel

    El hijo pequeño de la recordada artista, que lleva años luchando para dedicarse a lo que más le gusta, la música, y así seguir los pasos de su madre la ha recordado en el que hubiera sido su cumpleaños. Zeus escoge un cartel en blanco y negro donde se describe a la gran Sara Montiel como "la actriz más popular y mejor pagada del cine español en los años 60. Participó en más de 50 películas y grabó alrededor de 500 canciones en cinco idiomas diferentes". Diez años después de su muerte, sigue muy presente.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Aitana y Sebastián Yatra

    Ya no hay duda y tampoco se esconden. Aitana Ocaña al fin ha compartido con total naturalidad algunas fotos con Sebastián Yatra, que pertenecen a la fiesta nupcial de Lele Pons, donde acudieron como invitados. Ha pasado una semana, pero la cantante ha querido subir algunos momentos privados de la celebración junto al cantante colombiano, ambos muy cariñosos. Casi medio millón de fans han quedado cautivados por este regalo gráfico tan esperado.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Sharon Stone

    Si hay algo que caracteriza a la recordada protagonista de Instinto básico es su sentido del humor. Acaba de cumplir 65 años y lo ha celebrado con globos chuches y unos nuevos labios. "Lo hice finalmente. Para mi cumpleaños fui a Hollywood. A veces obtienes exactamente lo que deseas", cuenta a sus admiradores. Quizá se pueda pensar que hablar de un retoque estético, pero todo parece indicar que esa boca roja XL es simplemente una de las muchas bromas que la actriz suele gastar en redes.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Salma Hayek

    La actriz mexicana se prepara para el gran fin de semana del cine y no puedo ocultar su emoción ante la llegada de los Oscar. Salma Hayek ya prepara los estilismos y este, en blanco y negro, firmado por Yves Saint Laurent sirve para abrir boca de lo que vendrá. Ha elegido un conjunto de aire masculino protagonizado por una preciosa camisa de estilo victoriano. Aún llama más la atención su rostro, muy joven y sin líneas de expresión pese a haber cumplido ya 56 años. Ella es una belleza eterna.