• 1 de 10

    Ion Aramendi

    El presentador y su mujer, la periodista María Amores, han celebrado el cumpleaños de su hijo mayor por todo lo alto. Fue una fiesta sorpresa con visitas inesperadas, grandes globos del número diez y un bizcocho de yogur de limón que la madre del pequeño preparó especialmente para él. Por supuesto, todo compartido en redes sociales. "¡Pues no va el tío y cumple 10 años! Qué orgulloso estoy de él y que agradecido me siento por tenerlo en mi vida. Te quiero infinito", escribía Ion Aramendi junto a una foto en la que aparece en la playa con su primogénito.

    Su mujer también dejaba un bonito mensaje: "La mejor década de mi vida, la suya. Le apodé 'mi muso' al poco de nacer y cada día me inspira más. Es genial, es brutal, es total. Podría decir que Ion me cambió la vida el 2 de marzo de 2013, pero la verdad es que me la mejora cada día con su mera presencia".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Miguel Herrán

    El actor que encarnó a Río en La casa de papel y que triunfa con la película Modelo 77 ha revolucionado Instagram con una nueva imagen de su increíble cambio físico. Miguel Herrán enseña sus marcadísimos abdominales y sus hombros y bíceps con volumen para deleite de sus seguidores. "Vuelvo a casa, ya no hay grasa", este es el pareado que utiliza para describir su físico actualmente. Mucho entrenamiento y una dieta específica son el secreto para tener esta espectacular anatomía.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    David Broncano y Silvia Alonso

    El presentador de La Resistencia y la actriz Silvia Alonso, conocida por series como Tierra de lobos, han oficializado su relación en el programa que presenta Broncano hablando de intimidades por primera vez y regalando momentos divertidos como éste, que posteriormente subieron a redes sociales. "Para el próximo cuadro", dice David posando junto a su novia, ambos con gorros multicolores. Se refería a una pintura que Silvia había hecho de los dos y la animaba a volver a inmortalizarlos de esta guisa.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    India Martínez

    La cantante subía este primer plano con rostro triste para anunciar una mala noticia a sus admiradores. No se encontraba bien y debía cancelar una de las representaciones de su nueva obra de teatro, Loca por Saura, en la que India Martínez debuta como actriz. "Siento mucho comunicar que debido a un proceso gripal severo nos vemos obligados a suspender la función prevista para esta tarde. Las entradas adquiridas se devolverán lo antes posible a través de los canales en los que se compraron. Sentimos mucho las molestias que esta suspensión pueda ocasionar", decía. A través de las redes ha recibido ánimos y deseos de una pronta recuperación.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

    Nuevamente, el novio de la princesa noruega ha hecho un alegato público de su amor eterno hacia ella con una imagen singular: ella vestida como una verdadera royal y él, con su túnica de chamán. "El amor no tiene fronteras, no tiene límites. Una relación es tan fuerte como lo son ambas personas dentro de ella. Ver el poder del otro y tener espacio para ello permite que su poder se expanda. Estar conectado con el espíritu en tus elecciones trae sabiduría para ser compartida", reflexiona Verret. Aún no han comunicado cuándo retomarán los planes de boda, pospuestos por la enfermedad de él.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Marta Hazas y Javier Veiga

    La pareja se ha escapado a zonas caribeñas para huir un poco de las gélidas temperaturas de España y recargar pilas. "Nos hemos fugado un ratito para tomar perspectiva", comenta Marta Hazas posando muy acaramelada con Javier Veiga. Paula Echevarría, compañera de la actriz en Velvet, los ha piropeado con cariño. Tras seis años de matrimonio, siguen felices y unidos tanto a nivel personal como profesional, porque trabajan juntos muy a menudo. 

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Lele Pons

    La influencer no ha dejado indiferente a nadie con esta instantánea que ya acumula 1,5 millones de likes en su perfil de Instagram. Lele Pons ya está en capilla, pues se va a casar con su novio, el cantante Guaynaa, y acaba de celebrar su despedida de soltera. Vestida de blanco con un sensual conjunto y con velo en la cabeza, lo que más llama la atención, sin embargo, es la piñata en forma de pene gigante con pajarita y gafas de sol que le prepararon. Primero posó con ella y luego la destrozó con un palo.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Antonio Banderas

    Han pasado trece años desde que se tomó esta foto y el cambio es evidente. Antonio Banderas, en aquel momento viviendo en Estados Unidos y todavía casado con la actriz Melanie Griffith, visitaba el programa infantil The Martha Stewart Show e interactuaba con uno de los personajes estrella, Big Bird, que en la versión española de Barrio Sésamo se llamaba Caponata. Ha llovido mucho de aquello, pero el malagueño no ha dudado en compartir este #TBT para terminar la semana.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha celebrado con sus millones de fans un acontecimiento familiar importante, aunque esta vez no es ella la protagonista. Sus padres celebran su aniversario de boda y los ha convertido en las estrellas de su muro de Instagram con varias fotos de ambos y un precioso texto que dice así: "Mis padres están de aniversario de boda, 51 años, que se dice pronto (más cuatro de novios, siempre lo digo porque el total cuenta). ¡Felicidades, papis! ¡Cada día doy gracias por nacer en la familia que creasteis! Os quiero con locura".

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Arantxa de Benito

    Arantxa también es otro de los personajes populares que aprovecha las redes sociales para rendir homenaje a sus seres queridos. Si hace unos días posaba con su hija Zayra, embarazada, ahora es su madre la que salta a su Instagram. De Benito ha querido felicitarla por su cumpleaños con varias imágenes familiares y este mensaje: "Coleccionar momentos a tu lado es el mejor regalo de la vida. Gracias por tu pureza y amor. Te adoro, mamá. Feliz vuelta al sol".