• 1 de 10

    Antonia Dell'Atte

    La ciudad de Milán, y más concretamente, su semana de la moda, han sido las protagonistas de un reencuentro muy especial para Antonia Dell'Atte, que ha vuelto a juntarse con uno de los hombres más especiales de su vida, ese que la encumbró a la fama al convertirla en su musa: Giorgio Armani.

    Para inmortalizar el momento se ha hecho una fotografía junto al famoso diseñador que ha causado furor entre sus seguidores. "¡Eres espectacular! Giorgio Armani es uno de los mejores diseñadores de todos los tiempos, no me extraña nada que te escogiera como su musa, qué estilazo desprendes", le han llegado a escribir, encantados de ver la imagen.

  • 2 de 10

    Alejandra y Richard Gere

    Tras haber pasado una época muy mala en cuanto a salud se refiere al contraer neumonía y tener que ser ingresado, Richard Gere ha regresado a su vida diaria y el plan con el que lo ha hecho no podía ser mejor: celebrar el cumpleaños de su mujer. Ha sido la propia Alejandra quien ha mostrado en sus redes el momento, en el que aparece muy bien rodeada de su marido y varios amigos y a punto de soplar la tarta.

    "¡Qué cumpleaños tan increíble! ¡Gracias a todos mis amigos y familia por hacerlo tan especial! Como puedes ver, todos estamos casi recuperados", ha escrito junto al post, tranquilizando de paso a sus seguidores.

  • 3 de 10

    Susanna Griso

    Con motivo del primer aniversario de la guerra de Ucrania, la presentadora se ha desplazado hasta el país para conocer de cerca la situación actual. Tras visitar algunos puntos clave, Susanna se ha citado con la mujer del presidente, Okena Zelenska.

    "Desde hace un año no convive con su marido, duermen en lugares separados y secretos. 'Quienes lo llevan peor son los niños', nos dice", ha escrito junto a la imagen, tomada durante la entrevista, que se podrá ver próximamente en el programa que presenta.

  • 4 de 10

    Pablo Alborán

    Donde esté un sábado de relax, música y composición, que se quiten las fiestas. Eso es al menos lo que Pablo Alborán da a entender en su última publicación, en la que aparece muy tranquilo y tendido sobre su piano. "Los sábados así me encantan.
    ¡Feliz finde!", ha escrito para sus seguidores, encantados de que disfrute de su pasión.

  • 5 de 10

    Ana Obregón

    Ana Obregón está viviendo uno de los fines de semana más emocionantes de su vida. Apenas un día después de anunciar la próxima publicación del libro que comenzó a escribir su hijo, Álex Lequio, se ha convertido en un éxito en la preventa.

    "Emocionada por vuestro cariño y empatía, habéis conseguido que en menos de 24 horas El chico de las musarañas sea el libro número 1 en ventas en Amazon. Habéis contribuido con vuestro granito de arena a financiar la investigación del cáncer. Y sobre todo habéis hecho feliz a mi hijo, que os lo agradece desde el cielo.
    ¡Gracias de corazón!", ha escrito junto a la feliz noticia.

  • 6 de 10

    Omar Montes

    Paso a paso, Omar Montes ha logrado convertirse en uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional gracias a su particular forma de hacer música. Un éxito que le ha llevado a Nueva York, donde tiene agendadas varias citas y ha aprovechado para hacer turismo.

    Rodeado de los grandes edificios de La Gran Manzana, ha escrito: "Alguien que me lleve a comerme una hamburguesita por aquí cerca. Nos vemos en un ratito en mi show. De Pan Bendito para los newyorkers". 

  • 7 de 10

    Ana de Armas

    Quedan solo unos días para que Ana de Armas conozca si ha logrado hacerse con el premio más importante del mundo del cine, el Óscar. Hasta que llegue el domingo 12 de marzo, sigue acudiendo a otros compromismos que le están sirviendo para calentar motores de cara al look que llevará en la alfombra roja. 

  • 8 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    En sus redes sociales la periodista no solo comparte los looks con los que sorprende en sus apariciones televisivas, pero también profundas reflexiones que encantan a sus seguidores.

    La última, dice así: Nada existe en estado puro, ni tampoco en absoluta quietud, sino en una continua transformación".

  • 9 de 10

    Mar Saura

    "¡Qué guapa! ¡Qué bien esquías!". Ese es el comentario que más repite en las redes sociales de la modelo tras compartir parte de su viaje a la nieve, del que está disfrutando mucho.

    Mar Saura no solo está practicando el que parece ser uno de sus deportes preferidos, también está haciendo un auténtico desfile en el que muestra que los looks de nieve también son muy fashion

  • 10 de 10

    Eduardo Casanova

    "Ha sido un sueño conocer al genio Todd Solondz y charlar juntos sobre cine dentro del marco del Foro de la cultura. ¡Mil gracias por juntarnos!", ha escrito el directo y actor en su último post, contento de seguir cumpliendo deseos.