• 1 de 10

    Clara Lago

    Hace unos días, Dani Rovira, conmovido, se despedía de su mascota Carapapa. Una triste pérdida que también ha emocionado a la que fuera su expareja, Clara Lago. La actriz comparte dolor con el comediante y también ha querido despedirse de la perra que compartió con el intérprete a través de sus redes sociales. 

    Junto a una foto de la perra, ha escrito: "Ay, compañerita… Gracias por todas las vivencias, por las enseñanzas vitales y por tu esencia de 'pacha mama' dentro de ese pequeño cuerpo. Fuiste y siempre serás la reina de la casa, nuestra pequeña little yunke… Ser superior. Gracias por la huella que dejas, y feliz viaje". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Pilar Rubio

    Este pasado jueves, Sergio Ramos anunció que no jugará más con la Selección de España. Una salida forzosa que se produjo después de recibir la llamada del actual seleccionador, quien le aseguró que no volvería a contar más con él, "independientemente del nivel" que pudiera mostrar. 

    Poco después, la presentadora le ha dedicado unas emotivas palabras de apoyo, junto un par de imágenes. "Para mí no es Sergio Ramos, es mi pareja, mi marido, mi amigo y el padre de mis hijos. Pero también es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español y un ejemplo de profesionalidad, pasión y entrega. Un final que no es el que te has ganado (y te sigues ganando), pero tu historia con la Selección queda para siempre. Imborrable para mí y para tantos. Gracias, mi amor. La victoria es tuya", ha escrito Pilar. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Ana Obregón

    La actriz, muy emocionada, ha recibo el "baby pelón" de Elena Huelva, la joven influencer que falleció el pasado mes de enero a causa de un sarcoma de Ewing, la misma enfermedad de la que falleció Álex Lequio. 

    "Sé que estás muy bien acompañada", expresa Ana Obregón junto a la fotografía. Además, dedica unas palabras a Emi, la hermana de Elena, quien se ha convertido en la mejor portavoz de la fallecida joven. "Gracias, Emi, guardaré tu carta en el cajón de mis tesoros... Un beso de amor a tu madre. Cuanto te echamos de menos, Elena. ¡Te quiero", finaliza la actriz. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Laura Escanes

    "Dar sorpresas". Así ha titulado Laura Escanes su último álbum en Instagram, que abre con esta fotografía en blanco y negro, en la que la influencer posa en albornoz y con picardía frente al espejo. Era la imagen previa a su última y romántica aventura: un viaje fugaz a Bilbao para apoyar a su novio, Álvaro de Luna. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Sandra Gago y Feliciano López

    La modelo, una vez más, acompaña a su marido en su nueva aventura deportiva. En sus stories de Instagram ha colgado esta imagen en la que Feliciano López aparece de espaldas en el Aeropuerto de Barajas mientras camina con su hijo de la mano. "Nos vamos", escribe Sandra Gago en la foto. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Amaia Salamanca

    La actriz ha aprovechado sus momentos en el coche para hacerse este selfie que, posteriormente, ha dejado en su feed de Instagram. Amaia posa con una incipiente sonrisa mientras los rayos del sol se reflejan en su larga y oscura melena. La intérprete titula el post de la siguiente manera: "Vengo de Reticulín". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Lolita Flores

    Lolita forma parte del elenco de Las invisibles, la nueva serie de Héctor Lozano. Ella misma lo desvela en sus redes sociales junto a esta imagen promocional en la que no añade ninguna descripción. Lolita Flores, únicamente, se limita a dar las gracias por la oportunidad. 

    La noticia ha emocionado a muchos de sus seguidores, quienes ya se muestran expectantes por el estreno de la serie. "Que ganas de verla", le ha comentado su hija, Elena Furiase. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz se muestra muy sonriente y con un estilismo ligero y relax con la que se adelanta al verano. No ofrece mayores detalles y únicamente titula el post con la frase "Jur jur". Aunque es una publicación sencilla, Blanca Suárez ha recibido un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no sólo destacan su belleza. También recuerdan sus éxitos profesionales, como Las chicas del cable

    Instagram
  • 9 de 10

    Adriana Abenia

    En plenas grabaciones de Callejeando, Adriana Abenia se ha hecho un breve álbum de fotos que comienza con esta imagen. La presentadora posa al natural y con un abrigo de plumas verde que le permitió protegerse de las bajas temperaturas registradas en la capital. "No he tenido la piel tan tersa en la vida", comenta en tono de humor, haciendo referencia al frío. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Elena Furiase

    Para Elena Furiase, como madre, empiezan unas breves vacaciones. Los niños tienen unos días libre de colegio y la actriz ha dado a entender que lo disfrutará al máximo. Posa tumbada y muy sonriente mientras suena de fondo la canción Kiss of Life de Sade. 

    Instagram