• 1 de 10

    Christian Gálvez y Patricia Pardo

    El presentador se adelantó a San Valentín y horas antes de la celebración compartió esta romántica imagen junto a Patricia Pardo, captada en la Catedral de Santiago. "Y el botafumeiro voló, por y para nosotros. Y yo vuelo a tu lado desde que tomaste mi mano y me enseñaste uno de los lugares más bonitos del planeta. Gracias por este fin de semana tan especial. Gracias por tanto", escribió Christian Gálvez junto a este posado en el que se muestran de lo más cariñosos. Esta es la primera instantánea de un álbum de resumen su reciente escapada a tierras gallegas. 

    Instagram
  • 2 de 10

    David y Victoria Beckham

    El exfutbolista también se ha mostrado muy romántico, dedicando unas emotivas palabras a la diseñadora, con quien celebra el amor desde hace 26 años. Junto a esta bonita imagen que ha rescatado del baúl de los recuerdos, David Beckham ha escrito: "Feliz Día de San Valentín a mi valentín. Te amamos". La diseñadora, por su parte, le ha respondido con un cariñoso mensaje y un bonito post con una instantánea de la misma época compartida en su perfil de Instagram. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Joana Sanz

    La modelo ha recibido esta emotiva carta de apoyo en uno de sus momentos más difíciles, por el fallecimiento de su madre y el problema judicial que enfrenta su marido. La misiva la ha enviado un seguidor a quien ella no conoce, pero agradece por el gesto. "Ojalá las personas nos escribiéramos más a menudo cartas. Hemos perdido esta costumbre tan bonita con la tecnología", comenta ella junto a la imagen subida en sus stories de Instagram. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Irene Montero

    Este pasado lunes, 13 de febrero, la política celebró su 35 cumpleaños colgando este selfie en su cuenta de Instagram. Junto al post recibió un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores, quienes quisieron felicitarla por soplar una vela más en la tarde. Destacan los comentarios de Manuela Velasco, Carlos Bardem o Ione Belarra. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Lolita Flores

    La artista es otra de las que ha buscado en el baúl de los recuerdos, encontrando esta bonita imagen en blanco y negro junto a su madre, que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. Junto a la foto ha escrito: "Ahí sólo era feliz feliz, ahí y cuando fui madre las dos veces, 62 años tiene esa foto, ella eterna y mis ojeras también". Y añade en tono de humor: "Ah y cuando he sido abuela, lo mejor feliz feliz". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Amelia Bono y Manuel Martos

    La influencer también celebra el amor con este romántico posado, subido en sus stories de Instagram, en la que posa cariñosa a la vez divertida al lado de su marido. Amelia Bono le mira fijamente mientras le envía un beso y lo abraza por el cuello. Él, por su parte, la sujeta por la cintura y esboza una ligera sonrisa. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne ha hecho un viaje relámpago a Galicia que, posteriormente, ha querido documentar en las redes. Junto a varias fotografías, Eugenia ha desvelado los detalles de sus planes. "He comido maravillosamente bien, he paseado por las calles De Santiago de Compostela que te transportan siglos atrás, también he paseado por la playa y respirado el salado del Atlántico. Y como siempre deseando volver a esta tierra que cada vez me enamora e ilusiona más", ha escrito junto a esta foto, la primera del álbum. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Ana Obregón y Álex Lequio

    Un 13 más, Ana Obregón ha dedicado públicamente unas emotivas palabras a su hijo, Álex, quien falleció el 13 de mayo de 2020. "A veces me pregunto cómo es posible que cada día tu ausencia duela más. Y aunque cada día me cueste levantarme, solamente siguiendo tu lección de vida puedo hacer realidad tus sueños", ha escrito la actriz. "Ojalá desde el cielo puedas ver tu fundación y cómo estás ayudando a la investigación y a salvar vidas como querías. Ojalá te llegue al cielo la solidaridad que están demostrando las personas que nos ayudan con sus donaciones... Te quiero más que a mi vida", ha añadido. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer ha compartido algunas fotos de su fin de semana en familia. Junto a su marido, protagonista de su post de San Valentín, viajó a Granada y disfrutó de la nieve. En esta imagen, Lidia Bedman sonriente mientras se protege de las bajas temperaturas con un largo abrigo en color negro. "Un finde muy feliz", ha escrito al lado de la instantánea. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La influencer está muy feliz con el cambio de imagen que se hizo hace unos días. "Cada día me gusta más ni nuevo color", ha escrito junto a esta foto en la que presume de su melena rubio cenizo. "Más natural y con mucho más brillo", comenta Anna Ferrer Padilla antes de agradecer al responsable de su estilismo. 

    Instagram