• 1 de 10

    Juan del Val

    Si, esas botas rosas de vinilo con plataforma y taconazo son del marido de Nuria Roca y no, no se las ha quitado a su mujer. Juan del Val ensaya para el que será su gran reto de este año: vestirse de drag queen para participar en el show Las defectos. Va a ser su debut, pero está muy ilusionado. "Le voy a poner muchas ganas y muy poca vergüenza. Todavía quedan entradas en la web del teatro, pero están volando", asegura. Será el 17 de febrero cuando haga su entrada triunfal en el escenario, pero ya ha empezado a practicar con los tacones. Seguro que la presentadora de La Roca le está dando más de un consejo.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Javier Veiga

    El actor cumple 50 años y su mujer, Marta Hazas, le he felicitado a través de su perfil de Instagram mostrando la cara de pillo que tenía de pequeño en una foto de su infancia. No ha sido la única, en el carrusel se incluyen algún momento de la carrera profesional de Javier Veiga y un posado de ellos dos juntos. "Feliz 50 cumpleaños, amorcito. Medio siglo de circo, humor, talento, haciendo lo que te da la gana. Que sigas creyendo así siempre en el trabajo, la risa, en mí … y en esta profesión tan adictiva y delirante. ¡Que siempre te ganen las ganas!", escribe.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Isabel Rábago y Rocío Carrasco

    La periodista, escritora y colaboradora de televisión han disfrutado de una noche de fiesta juntas, en la que no han faltado los abrazos y también los piropos. Isabel Rábago defiende a capa y espada el testimonio de Rocío Carrasco y usa esta foto de las das juntas para mandar un mensaje a su amiga. "Ro, estoy muy orgullosa de verte reconstruida, feliz y de tenerte/teneros siempre súper cerca de nuestras vidas, sin luces, ni taquígrafos, sin publicidad. Aunque no pueda evitar que muy de vez en cuando, te muestre públicamente lo orgullosa que estoy de ti y de la lección de vida que has y nos sigues dando".

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Pedro Sánchez y Penélope Cruz

    Entre bambalinas de la gala de los Goya, que duró hasta la madrugada de este domingo 12 se produjeron encuentros como éste. Pedro Sánchez charla animadamente con la actriz Penélope Cruz, que se quedó son Goya pese a esta animada. El Presidente del Gobierno ha subido la imagen a sus redes, aunque la mujer de Bardem no es la única con la que tuvo oportunidad de intercambiar impresiones, también con Milena Smit y con el director de As Bestas, el gran triunfador de la noche.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Elena Tablada

    La influencer no para de viajar o al menos eso es lo que parece siguiendo sus publicaciones en redes sociales. Elena Tablada se ha dejado impresionar por la majestuosidad del Coliseo de Roma, que ha visitado consiguiendo milagrosamente que nadie se cuele en la foto. Este escenario le viene perfecto para hacerle un guiño a su propia fortaleza interior: "Hay cosas que siempre se mantienen en pie, como el Coliseo… y yo! ".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Carla Barber

    La doctora especialista en medicina estética se encuentra en el segundo trimestre de su segundo embarazo y ya empieza a notarse los cambios en su cuerpo. Con esta tierna pose, Carla Barber quiere felicitar a su madre por estar siempre a su lado. "La mayor suerte de nuestra vida eres tú. Te quiero con todo mi corazón, mamá. Jamás podré darte las gracias por tanto" confiesa mientras ambas tocan la tripa para notar al bebé.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Laura Madrueño

    Falta poco para que haga las maletas y ponga destino a Honduras para convertirse en la nueva presentadora de Supervivientes desde la isla, así que a Laura Madrueño lo que le apetece es estar en casa y disfrutar de sus mascotas y sus plantas, además de su marido, al que va a echar mucho de menos. Día de descanso después de una semana muy dura… menos mal que no me voy a mover de mi sofá favorito, aunque estos dos me lo van a poner difícil", bromea. 

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Chiara Ferragni

    Últimamente, la modelo y diseñadora italiana está de lo más reinvidicativa con sus estilismos. Después de deslumbrar en Sanrremo con sus vestidos con mensaje vuelve a la carga con este espectacular collar dorado con un cuerpo de una mujer desnuda. Chiara Ferragni explica así el simbolismo: "Un vestido largo de terciopelo negro decorado con un collar en forma de útero formado por diferentes partes del cuerpo de una mujer es el símbolo del activismo por los derechos reproductivos que llevamos".

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Virginia Troconis

    Otro momento de los Goya inédito es este: Virginia Troconis en el hotel de Sevilla donde se alojaba, momentos antes de poner rumbo a la gala con su maravilloso vestido blanco. Quien la acompaña sentada en las escaleras no es Manuel Díaz, su marido, sino Nicolás Montenegro, el diseñador de su impecable look que fue uno de los más elegantes de la noche.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Manuela Velasco

    La actriz se ha sentido como la protagonista de Desayuno con diamantes y así lo ha reflejado en esta publicación. Vestida con un albornoz, pero sin prescindir de sus joyas Cartier, Manuela Velasco se despereza mientras piensa en disfrutar de un café con croissants recién hechos. ¿Dónde? en el Gran Hotel Inglés donde se realizó su última gran sesión de fotos. La sobrina de Concha Velasco sueña con ser diva de Hollywood por un momento.

    Redes sociales