Este pasado sábado, 4 de febrero, se celebró la final del Benidorm Fest, en la que resultó ganadora Blanca Paloma (34 años). Será ella quien este año represente a España en Eurovisión, sucediendo así a Chanel Terrero (31). La intérprete de SlowMo también estuvo presente en la gala, desvelando por primera vez su estilismo renovado. 

La cantante de origen cubano impresionó a todos al mostrarse con la melena corta y lacia. Un cambio de imagen que completaba con un estilismo total black con destacadas transparencias. Además de Chanel, deslumbraron con sus apuestas estilísticas -y presentaciones sobre el escenario- Ana Mena (25) o Mónica Naranjo (48). 

  • 1 de 6

    Ana Mena

    Para su actuación, la cantante apostó por un outfit lleno de brillo que sigue su habitual línea estilística. Ana Mena eligió un diseño hecho a medida por la firma de invitada made in Spain Koahari. Un dos piezas formado por un top y una falda corta, confeccionados en mikado de seda blanco. Por encima del conjunto llevó una malla cosida a mano de cristales Swarovski de colores que le dieron un toque original al look.

    La artista completó ese impresionante diseño con unos mitones altos realizados en la misma malla de cristales Swarovski de colores. 

    Efe
  • 2 de 6

    Mónica Naranjo

    La cantante, encargada de presentar la gala junto a Inés Hernad y Rodrigo Vázquez, lució un estilismo de Alejandro de Miguel con el que ha causado furor en redes sociales. Para esta ocasión, el diseñador tomó la esencia de la ciudad costera bañada por el mar, denotándola de fantasía con su creación inspirada en las sirenas

    El vestido, que recoge a la perfección la silueta de Mónica, está hecho en pallet de lentejuelas plateadas con hombreras marcadas, que es ya un sello del diseñador. Destaca el escote en V profundo y acordonado como referencia al significado de sirena en Grecia -"las que atan y desatan"- y como homenaje a su canción Desátame.

    Instagram
  • 3 de 6

    Blanca Paloma

    Para su actuación, la ganadora del Benidorm Fest se enfundó en un look bicolor, compuesto por un pantalón blanco y un top rojo de corte asimétrico que incluía una tela anudada en el brazo. La responsable de su estilismo fue Paola de Diego, una artista plástica, escenógrafa, diseñadora de vestuario y moda. 

    Blanca Paloma puso el toque final a su ouffit con unas botas blancas de tacón grueso. Como peinado, recogió su melena en una coleta. 

    Gtres
  • 4 de 6

    Chanel Terrero

    La ganadora del anterior Benidorm Fest impresionó a todos al mostrarse con un cambio de look en su melena. La intérprete de SlowMo lució el pelo lacio y corto, a la altura de la barbilla. También fue notorio su outfit: un estilismo total black, formado por una especie de falda y un par de siluetas en la parte superior que le permitieron cubrir su pecho. Como complementos, se decantó por unos guantes a tono y unas sandalias. 

    Gtres
  • 5 de 6

    Inés Hernand

    La presentadora se decantó por un vestido dorado de escote asimétrico que ponía el foco en la pronunciada abertura de su pierna derecha. Además, llevó medias en color negro, a tono con sus largos guantes. El toque final a su estilismo se lo dieron sus largos pendientes, que quedaron al descubierto gracias a su peinado. Inés recogió su melena en una coleta baja. 

    RTVE
  • 6 de 6

    Rodrigo Vázquez

    El presentador se ha vuelto viral por sus uñas. Durante la gala, las redes sociales notaron que Rodrigo completó su estilismo total black con las uñas ligeramente esmaltadas. Un detalle que no ha pasado desapercibido y que gustó a muchos espectadores del Benidorm Fest. 

    RTVE