• 1 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    Aunque mantiene muy buena relación con su padre, la influencer no suele mostrarlo públicamente. Esta vez, sin embargo, ha querido compartir este bonito mensaje que le llegó de su progenitor acompañado de dos imágenes que fueron captadas durante su infancia. "Te quiero, feliz sábado", ha escrito él. Anna, por su parte, ha comentado junto a esta instantánea que deja ver parte de la conversación de ambos a través de Whatsapp: "Las fotos que me envía mi padre". 

    La captura de pantalla que ha compartido la empresaria a través de sus stories de Instagram también desvela cómo tiene guardado a su padre en el móvil: "Papi".  

    Instagram
  • 2 de 10

    Patricia Cerezo y Kiko Gámez

    Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, disfrutó de un divertido plan junto a su pareja, Kiko Gámez, y un grupo de amigos. Así lo ha mostrado en su perfil de Instagram, compartiendo varias imágenes de la velada que dejan al descubierto algunos detalles. En concreto, asistieron al concierto de La bien querida, a quien la comunicadora ha dedicado unas palabras en su reciente post. "Eres muy grande, Anita", ha escrito. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    Las celebraciones por su 39 cumpleaños parecen continuar. Este pasado sábado, 4 de febrero, un día después de que soplara las velas, la periodista celebró junto a sus amigos y su pareja, Nacho Taboada, quien precisamente es el autor de esta bonita fotografía. El músico ha captado a Sara al descuido y ha acompañado la imagen de la canción La Belleza. Ella, por su parte, la ha replicado en sus stories

    Instagram
  • 4 de 10

    Palito Dominguín

    "Vivo en un caos artístico continuo, he tratado de arreglarlo, pero... creo que lo dejaré así", confiesa la nieta de Lucía Bosé en tono de humor, posando al descuido frente a algunas de sus obras de arte. Palito es ilustradora y con frecuencia muestra sus creaciones y el proceso para elaborarlas a través de su perfil de Instagram. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés'

    En medio de una velada entre amigos, Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés' pudieron captar este instante que, una vez más, demuestra la complicidad que hay entre ambos. "Acá entre nos", ha escrito la venezolana, responsable de hacer el selfie, junto a la imagen que, posteriormente, ha subido a sus stories de Instagram. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Beyoncé

    Imponente, como es habitual. Así se muestra la cantante, que el próximo junio se presentará en España. En la fotografía, Beyoncé se muestra con un estilismo en color plateado que le da un aire futurista, que completa con unas medias y pendientes de aro. La artista remata el look con su melena suelta y peinada con sus ondas naturales. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha querido compartir con sus seguidores los libros que se compró recientemente y que le permiten "reflexionar acerca de todas las buenas cosas". Según comenta, escribir un diario le recuerda "lo afortunada que es". Para Tamara no es más que una forma para dejar plasmada su gratitud, independientemente de la circunstancia. 

    En cuanto al texto, confiesa que aún no ha comenzado a leerlo, pero está deseando hacerlo una vez que termine con otra lectura. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Georgina Rodríguez

    La pareja de Cristiano Ronaldo continúa con su rutina deportiva los fines de semana. Así lo demuestra esta imagen captada frente al espejo en la que deja constancia de su look. Lejos de compartir su entrenamiento, como hacen muchas influencers, la de Jaca ha preferido posar con su original estilismo. Dentro del gimnasio no se quita las gafas de sol y presume de su exclusivo bolso Dior

    Instagram
  • 9 de 10

    Juan del Val

    "Digo… a lo mejor me matan, pero luego no. Mola cruzarse con gente que mola", escribe el colaborador de El Hormiguero junto a esta fotografía colgada en su perfil de Instagram, en la que no desvela mayores detalles. El también escritor únicamente posa junto a dos moteros. Él lleva gorra y unas gafas de sol tipo retro, firmadas por Ray-Ban. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Dulceida

    La influencer confiesa que ha tenido un fin de semana relax. Según explica junto a esta fotografía, el estilismo que muestra en la imagen sólo le sirvió para salir un momento de casa. "El look que he usado hoy sólo para ir a comer y volver a tirarme en el sofá con mi miel y jengibre a ver si mejoro", escribe Dulceida en la descripción de su reciente post

    Instagram