Elena Huelva junto a su hermana, Emi, en una imagen compartida en las redes sociales.

Elena Huelva junto a su hermana, Emi, en una imagen compartida en las redes sociales.

Famosos EN REDES SOCIALES

Emi, hermana de Elena Huelva, muy conmovida un mes después de su muerte: "Veo y siento tus señales"

La 'influencer' falleció el 3 de enero a causa de un Sarcoma de Ewing. 

3 febrero, 2023 11:49

El pasado 3 de enero, la influencer Elena Huelva perdió la vida a los 20 años a causa de un sarcoma de Ewing, dejando un profundo dolor en todos aquellos que siguieron su historia. Sobre todo en sus seres queridos, que un mes después de su partida siguen llorando su ausencia. Es el caso de su hermana, Emi, convertida en la portavoz de la familia. 

Este viernes, 3 de febrero, cuando se cumplen 30 días del fallecimiento de Elena, Emi ha recurrido a sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje. "Hace un mes no pensaba lo duro que iba a ser este mes sin ti, físicamente, porque te siento muy cerca cada día, cada hora y cada minuto", ha expresado. 

A pesar de su partida, Emi asegura que su hermana sigue muy presente. "Veo y siento tus señales, sabía que ibas a ser tan inteligente de saber hacérmelas ver de forma muy fácil", confiesa antes de desvelar una bonita anécdota con la que confirma sus sentimientos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emi Huelva (@emihupa)

[Emi, la hermana de Elena Huelva, comparte el mensaje que la 'influencer' le dejó antes de morir]

"Hace unos días mamá se dio cuenta de que esta planta, que lleva 23 años en casa, tenía flores. Nunca habían crecido flores ahí. La flor de jade, que representa la prosperidad y la suerte", ha escrito Emi junto a una fotografía de la planta. "Dicen que si sale la flor es que ha sido bien cuidada y con cariño. Siento que nos has querido hacer llegar eso, nada nuevo realmente ya que nos lo dijiste muchas, muchas veces. Qué casualidad que tengan forma de estrella, aunque ni tú ni yo nunca creímos en las casualidades", ha añadido. 

Aunque la siente muy cerca, Emi confiesa que la vida sin Elena Huelva es mucho más difícil y dolorosa. "Por aquí todo tiene menos luz y menos sentido, pero intento que cada día tenga algo bonito, como tú me enseñaste", reflexiona. 

La publicación ha conmovido a propios y extraños, quienes se han sumado al post con emotivos comentarios. Destacan, sobre todo, los mensajes de los padres de Elena Huelva. Emi Palomo, la madre, comparte la misma reflexión de su hija mayor, a quien también dedica unas palabras de cariño. 

Elena Huelva y su hermana, Emi, en una imagen de archivo.

Elena Huelva y su hermana, Emi, en una imagen de archivo. Instagram

"Pues cariño, no tener a nuestra Elena físicamente es muy duro, pero la sentimos con nosotros y como tú dices nos hace sentir y ver que está aquí con muchas cosas mágicas. Como ella que es mágica y hace que en el túnel siempre haya luz, esa luz que desprende y esa sonrisa eterna que nos tiene enamoradas. Todo esto es algo menos duro porque te tengo a ti mi Emi guapa, juntas las tres siempre. Elena ahora de otra manera, pero con nosotras. Os quiero infinito mis niñas", ha expresado. 

Seguidamente se lee el comentario de Manuel, padre de la influencer. "Elenita siempre está con nosotros. Siempre. En las pequeñas y en las grandes cosas. En las flores, en el sol, en la lluvia… Es lo mejor que nos ha pasado en nuestra vida, tenerla cerca. Te quiero Emi", ha escrito. 

[De Ana Peleteiro a María Pombo: los famosos lloran la muerte de Elena Huelva]

En este mes tan difícil, la familia ha recibido el apoyo de los seguidores de la influencer y de un sinfín de rostros conocidos que han llorado su perdida. Elena Huelva murió el 3 de enero, víctima de un Sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos. La triste noticia se dio a conocer a través de las propias redes de la joven, quien se ganó el cariño de casi 900.000 usuarios gracias a su resiliencia y positivismo. La sevillana contó su historia en el libro Mis ganas ganas. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente y convirtió la frase "mis ganas ganan" en un lema al que se han sumado todos los que la apoyaron.