• 1 de 10

    Bertín Osborne

    El presentador ha utilizado sus redes sociales para lanzar un llamamiento desesperado. Uno de sus perros ha desaparecido y pide ayuda para encontrarlo. Se trata de un pastor alemán llamado Thor, de dos años. "Se ha perdido por la zona comprendida entre Mairena del Alcor, la urbanización Torrepalma y Finca La Soledad. Si alguien lo ha visto o tiene conocimiento de su paradero, por favor, hacérmelo saber. Gracias de antemano", dice Bertín Osborne preocupado. Son muchos los mensajes que ha recibido y algunos de ellos con alguna pista. Otros le desean suerte.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Eva González

    La presentadora ha elegido esta imagen para subirla a sus stories y ha desatado algunos rumores sobre su estado sentimental. Mientras se rumorea que hay un acercamiento con Cayetano Rivera tras unos meses de separación, ella envía este mensaje encriptado: "El amor se bebe por la piel", junto a dos cuerpos unidos. Eva González no ha querido decir nada de su vida amorosa, tampoco de la posibilidad de que ella y el torero se den una segunda oportunidad.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    María Fernández-Rubíes

    La influencer acaba de ser madre por segunda vez y lo ha compartido con su familia virtual presentando a su bebé en sociedad, que nació el martes 31 de enero para poner la guinda al mes. "Qué ganas teníamos de conocerte, Patricio", confiesa María Fernández-Rubíes haciéndose un selfie en la cama del hospital, en el que, por cierto, está radiante. Su gran amiga Victoria Federica la ha felicitado públicamente en Instagram, así como otras compañeras de profesión y fans. 

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Georgina Rodríguez

    El nuevo peinado fetiche de la novia de Cristiano Ronaldo no parece ajustarse a las normas tan recatadas de Arabia Saudí, pero ella está encantada y sigue arriesgando con su estilo. Así de 'sencilla' bajaba al gimnasio, con un abrigo de piel encima de la ropa deportiva de Alo Yoga, su firma de referencia, y su Birkin mini de Hermès en color rosa chicle. Esta vez, las joyas se quedaron en casa.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Nicole Kidman

    La actriz australiana está de visita en España para pasar unos días de vacaciones. Lejos de mantener oculto este plan, Nicole Kidman ha contado en sus redes dónde está exactamente y ha subido varias fotos en diferentes entornos. Sus fans no necesitan más pistas. Se encuentra en Mallorca, uno de sus lugares favoritos y ha recorrido tanto la capital, como algunas de las localidades más emblemáticas, Valldemossa entre ellas

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Carlota Corredera

    Si hay algo que caracteriza a la presentadora gallega es su naturalidad. No le importa salir de semejante guisa en sus redes, porque no hay nada más aburrido que esperar en la peluquería a que suban las mechas o el tinte. Carlota Corredera ocupa su tiempo interactuando con sus followers. Estaba en el salón de Manuel Zamorano renovando su color de pelo para, según su testimonio, disimular las canas. Mostró el antes, el durante y, por supuesto, también el después.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Alessandro Lequio

    El colaborador de El programa de Ana Rosa sigue con su costumbre de recuperar bonitas fotos familiares del pasado para mostrarlas en su perfil de Instagram. En esta ocasión le ha tocado a su hijo mayor, Clemente, que en abril cumplirá 35 años. Aquí era pequeño, solo tenía seis, ya que la imagen fue tomada en 1993, bien agarrado al brazo de su padre. Aunque han tenido sus diferencias, Alessandro Lequio le rinde este homenaje público sin olvidar nunca la referencia a Álex en sus etiquetas.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Heidi Klum

    Esta imagen está repleta de belleza y de famosas. Heidi Klum se reunió con varias amigas y juntas dejaron este divertido posado para la posteridad. Junto a la modelo, las actrices Jessica Alba, Sofía Vergara y Priyanka Chopra y Rita Wilson, más conocida por su matrimonio con el actor Tom Hanks, aunque también es intérprete, cantante y productora. "Girl power (poder femenino)", exclama Heidi.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    María Patiño y Anabel Pantoja

    Aunque su relación dista mucho de ser idílica y han tenido múltiples encontronazos en el plató de Sálvame, parece que finalmente el cariño se ha impuesto entre ellas. Así lo demuestra que Anabel Pantoja haya ido a visitar a María Patiño a su segunda casa, Fuerteventura, y que regalen a sus seguidores esta cariñosa imagen. "Logramos respetarnos y en ese camino nos encontramos", asegura la presentadora.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Elena Tablada

    La diseñadora está muy orgullosa de sus dos hijas, la mayor fruto de su relación con David Bisbal y la pequeña, de su matrimonio con Javier Ungría. Elena Tablada se siente afortunada y lo ha querido expresar con una bonita reflexión. "Gracias, señor, vida, universo, abuelos, mis ángeles…, porque todo lo que necesito lo tengo. Lo que me da la vida entera lo puedo agarrar entre mis brazos (estás dos bandoleras). Lo que me complementa con felicidad, risas y apoyo, permanece a mi lado incondicionalmente. Todos los caminos me trajeron a iluminar este nuevo ciclo, un nuevo escalón, un nuevo capítulo con más ganas y fuerza que nunca".

    Redes sociales