• 1 de 10

    Chris Hemsworth y Elsa Pataky

    El actor se encuentra volcado en su nuevo proyecto, la docuserie Sin límites, que se podrá ver en Disney+ dentro de muy poco. Para ir abriendo boca a sus fans, ha querido hacer un pequeño adelanto a través de sus redes sociales que se ha terminado volviendo viral. Hemsworth ha compartido varias fotografías de la ficción, en la que tanto él como su mujer, Elsa Pataky, dan vida a unos octogenarios. El resultado no podía ser mejor y es que, si se cumplen estas predicciones, los dos seguirán estando fantásticos cuando sean ancianos.

  • 2 de 10

    Jesús Vázquez

    En sus últimas publicaciones el presentador ha sorprendido a todo el mundo con un aspecto rejuvenecido de lo más favorecedor. Encantando con esta versión de sí mismo, Jesús ha vuelto a compartir una imagen que le ha valido gran cantidad de halagos por parte de amigos y seguidores, que no cejan de decirle lo "guapo" que está. Él por su parte, ha aprovechado para compartir con ellos una reflexión de Virginia Wolf: "No hay necesidad de apresurarse. No hay necesidad de brillar. No es necesario ser nadie más que uno mismo".

  • 3 de 10

    Paola Dominguín

    Este sábado 28 de enero, la actriz Lucía Bosé hubiera cumplido 92 años. Una fecha muy especial que su familia más cercana ha querido celebrar, demostrando que siguen teniéndola más que presente.

    Una de sus hijas, Paola Dominguín, le ha dedicado un post en su cuenta de Instagram para recordarla. "Lucía Bosé, mami blue, muchas felicidades", ha escrito en italiano junto a una imagen de la intérprete.

  • 4 de 10

    Ricky Martin

    A sus 51 años el cantante puertorriqueño sigue siendo uno de los cantantes más deseados del mundo, tanto por su música como por su físico. Un mérito tras el cual hay un gran esfuerzo, además de una excelente genética y unas rutinas que no se salta.

    Con sus seguidores ha querido compartir uno de sus 'secretos' de belleza, el sérum facial que se aplica para que la piel de su rostro esté perfecta. El resultado de la combinación, en palabras de sus fans, es "increíble".

  • 5 de 10

    Jaydy Michel

    Muy activa en sus redes sociales, es de sobra conocida la familia más cercana de la modelo mexicana, de quienes presume en sus redes sociales. Ahora ha sido el turno de su círculo más desconocido, formado por sus dos mascotas: Cuba y Lucca. Dos perros de pelo largo de los que está totalmente enamorada y a los que ha dedicado un post junto a unas bonitas palabras: "¡No puedo dejar de achucharlos cuando me lanzan esas miradas llenas de amor!".

  • 6 de 10

    Paris Brosnan

    El hijo del famoso actor de Hollywood Pierce Brosnan decidió no seguir los pasos de su padre en el mundo de la actuación y lleva tiempo centrado en otra faceta, la de artista. A través de sus redes sociales comparte tanto parte del proceso creativo de sus obras como el resultado. Así lo ha hecho con sus dos nuevas pinturas, realizadas en una sola tarde según desvela, que han encantando a sus followers.

  • 7 de 10

    Marta Hazas

    La actriz nació en Santander y, aunque lleva muchos años viviendo en Madrid debido a su trabajo, siempre que tiene un hueco viaja hasta el norte de la península para acercarse a sus raíces. "Mucho Norte, por favor", ha escrito junto a su última publicación, con la que desvela una nueva escapada al que seguro es su lugar preferido del mundo. 

  • 8 de 10

    Soraya Arnelas

    La intérprete está volcada en su nuevo trabajo, un single en el que ha colaborado con Sofía Cristo y que promete ser muy escuchado.  Pese a tanto trabajo, Soraya no ha dejado de lado en ningún momento su faceta personal, especialmente porque en esta época del año es el cumpleaños de su novio, Miguel Ángel Herrera, con quien tiene planes de boda

    Muchos años para poder disfrutarnos!", le ha deseado en su nueva publicación, en la que ambos aparecen observando una tarta de cumpleaños.

  • 9 de 10

    Alejandro Sanz

    "No juegues al escondite con la vida, siempre te encuentra", ha escrito Alejandro Sanz en su Instagram. Una original frase con la que ha desvelado su nuevo look, que es imposible de esconder. El cantante ha regresado al rubio, un tono de pelo que ha lucido en más ocasiones y que ahora ha llevado al extremo, apostando por un platino casi blanco. 

  • 10 de 10

    Susana Uribarri

    Susana Uribarri es la representante de los famosos por excelencia, un puesto de gran responsabilidad e importancia que seguro despierta muchas envidias, ya que gracias a él se codea con los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional. Una de esas personas es la actriz y cantante Tini Stoessel, con quien se ha hecho una fotografía que le ha dado muchísimos 'Me gusta'.