• 1 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha mostrado las primeras de fotos de cómo va avanzando su embarazo, feliz de su incipiente tripa. Cristina Pedroche intenta vivir este dulce momento de la manera más privada posible y hay una razón de peso que ella misma explica junto a esta imagen. "Me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo", revela. Tras asegurar que es lo más bonito que le ha pasado reconoce que no sabe si está "preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios". La presentadora termina su reflexión diciendo: "Ojalá esto fuera un sitio seguro donde poder mostraros mi cambio, contaros con toda la ilusión que tengo de cuántas semanas estoy, cómo lo estoy llevando, el sexo del bebé… Pero me da miedo".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Máximo Huerta

    El escritor ha cumplido 52 años y lo ha celebrado en su nueva librería, el proyecto más ilusionante de su trayectoria. A su lado, amigos y, por supuesto, su novio, Juan Castillo, que forma parte importante de su vida y de este negocio. En la pequeña party de Máximo Huerta no faltó de nada, tal y como él explica sin poder borrar la sonrisa del rostro: "Hoy el día comenzó con El oficio de vivir de Pavese que me ha regalado mi madre, sus besos y los de Juan, flores y flores, amigos, brindis, tarta de nata... Fiesta en la librería y muchísimo amor. He soplado las velas y... (deseo)". También ha agradecido todos los mensajes que ha recibido por redes.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Ana Mena

    La cantante y jurado de Idol Kids provoca un poco de envidia entre sus más de un millón de seguidores con unas muestras gráficas de su viaje a Tailandia. Ana Mena tuvo la oportunidad de interactuar con los elefantes metida en el agua y luciendo bikini, visitó muchos de los templos budistas del país asiático y quedó absolutamente enamorada de los pequeños pueblos y de los niños. Compartió esta aventura con dos amigos. Entre recuerdo y recuerdo, ella sigue adelante con su carrera y escalando puestos en las listas de ventas.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Megan Montaner

    La actriz de la serie El secreto de Puente Viejo fue madre por segunda vez hace unos días y se adapta poco a poco a tener dos niños en casa. Aprovechando los días soleados, Megan Montaner sale de paseo con sus retoños. Käel, el mayor, camina a su lado, mientras ella empuja el carrito de Soren. Siempre elige nombres originales, el primero es de origen escocés y quiere decir "guerrero poderoso" y el del recién nacido proviene de la cultura nórdica y se refiere a Thor, dios de los truenos. 

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Emma García

    Trabajar los fines de semana tiene sus inconvenientes, pero también sus ventajas y Emma García lo sabe bien. Aunque tiene que emplear sábado y domingo en presentar Fiesta, el resto de los días puede viajar a su tierra natal y disfrutar de los parajes de San Sebastián. "Y cuando menos te lo esperas, entre las nubes donostiarras, sol", dice la presentadora encantada. Lo que más ha llamado la atención, sin embargo, su plumas de color verde botella con capucha.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Kylie Jenner

    La hermana pequeña de Kim Kardashian no ha faltado a la Semana de la Alta Costura de París para apoyar y disfrutar de las creaciones de uno de sus diseñadores favoritos: Jean Paul Gaultier. Kylie Jenner, que llevó uno de sus vestidos para la ocasión, posa en el taller donde se han dado los últimos toques a su look compuesto por un cuerpo tipo corsé muy escotado en azul bebé y una falda con cola, realzando sus formas. Tres millones de corazones le han dado la razón: estaba imponente.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Samanta Villar, Candela Peña y Pilar Castro

    La periodista recibía en su programa de radio, A media mañana, a Candela Peña para hablar de su obra de teatro Contracciones, en la que comparte protagonismo con Pilar Castro. Tras las entrevistas de rigor, no puede faltar el selfie de recuerdo que Samanta Villar aprovecha para declarar su profunda admiración por ambas. "Soy fan de Candela desde siempre. Hoy la he entrevistado y ha dicho verdades como puños, como es habitual en ella. Mi admiración va por delante en lo profesional y en lo personal. El trabajo que hacen ella y Pilar en Contracciones es buenísimo", confiesa.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Verónica Blume

    La modelo, reconvertida en profesora de yoga, se ha puesto nostálgica y ha rescatado algunas fotos de su pasado, cuando tenía 20 años y viajaba por el mundo ejerciendo su profesión. "Eran los noventa y yo aún creía que teñirme, encajar en otro perfil me llevaría a ser otra mujer, más interesante , más aceptable. Las vueltas que damos para encontrarnos. Ternura máxima", dice. Además, Verónica Blume asegura que, aunque muchos le dicen que estaba muy guapa de morena, se siente feliz sin teñirse y mostrándose natural".

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Mario Vaquerizo

    Si no estuviera en su perfil de Instagram tampoco sería muy difícil reconocerle, aunque el retrato es bastante original y nada realista; mucho más artístico. El cantante Mario Vaquerizo se siente fielmente reflejado en estos trazos que han salido de las manos de un buen amigo y que sin duda ocuparán un lugar destacado en casa. "Siempre es un lujazo ser retratado por el genio Fabio McNamara. Mil gracias, Fany", afirma. 

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Álex González e Hiba Abouk

    Fueron una de las parejas más mediáticas y que más suspiros provocaron gracias a la serie El Príncipe, donde vivían un amor complicado y trepidante. Fue en 2014 y a raíz de aquello surgió cariño y amistad. Así lo expresa Álex González mientras ambos posan en un evento: "Querida Hiba, qué regalo fue conocerte y todos los momentos únicos que compartimos en el trabajo. Y qué regalo poder seguir disfrutando años después de tu risa y de la energía tan bonita que tienes. Y lo que nos queda… ¡Te quiero mucho!". La imagen ha causado furor en las redes de ambos.

    Redes sociales