• 1 de 10

    Ana Obregón

    La actriz y presentadora posa mirando al infinito, con la foto de su hijo en la pantalla del ordenador y la chimenea encendida. Es la imagen perfecta para anunciar la noticia más importante del año para ella: la fecha en la que terminará de escribir el libro que Álex empezó para que pueda publicarse. "Llevo más de 8 meses inmersa en la escritura del libro que llevará en su interior la joya que empezaste. El mes que viene estará por fin terminado. Aún recuerdo el día que después de una quimio me dijiste: 'Mamá, cuando termine de escribirlo, lo publicaré y donaré los beneficios a la investigación del cáncer'. No pudiste acabarlo. Me invade la rabia y el dolor infinito por todo", confiesa.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Dulceida

    Los seguidores de la influencer jamás hubieran imaginado ver a su ídolo tomando los hábitos, pero así ha sido. Todo es por exigencias del guion, pues Dulceida interpreta a una monja en la película La reina del convento, donde comparte cartel con Antonia San Juan y Mario Vaquerizo entre otros. Caracterizada como Sor Rosarito, Aída Domenech sólo puede exclamar: "¡Qué fuerte!". Y la opinión es casi unánime: más de 30.000 likes y muchos comentarios asegurando que está guapa incluso con ese atuendo. 

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Esther Arroyo y Antonio Navajas

    Este 2023 cumplen dos décadas de amor y la pareja formada por Esther Arroyo y Antonio Navajas siguen siendo los compañeros de viaje perfectos. Esta imagen natural en la que ambos aparecen disfrutando de uno de esos momentos mágicos define su relación. "Esto no tiene desperdicio. ¡Lo que me río con mi marido! Qué suerte poder tener lo que al final toda persona necesita: alguien que te haga reír todos los días, porque los problemas llegan solos, pero se afrontan mejor con el desahogo que significa reír +. Gracias, cariño mío", escribe la presentadora y actriz. Han pasado por muchas dificultades, pero juntos lo han superado.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Cayetano Rivera

    El torero vuelve a los ruedos y ya está preparando la temporada. Ha quedado en la plaza para tentar con sus compañeros, Gines Marín y Miguel Ángel Perera sirve para anunciar que su regreso será el próximo 4 de febrero en la localidad madrileña de Valdemorillo. En las últimas semanas ha habido muchos rumores sobre una posible reconciliación con Eva González, pero él sigue manteniéndose en silencio.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Goyo González

    El presentador ha compartido una foto acompañado de su mujer, Sara García, para felicitarla públicamente por su cumpleaños. Goyo González ha escrito un bonito texto en el que explica cómo han conseguido mantenerse unidos durante 15 años pese a haber atravesado más de un problema. "Es el amor de mi vida, discutimos y lo arreglamos, nos caemos y nos levantamos, seguimos en el camino de la vida y el amor como siempre y como nunca. Felices años, los que son y serán. ¡Sara, felicidad… es!".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Rocío Flores

    La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sigue ascendiendo en su escalada como reina de las redes sociales. Ajena a las polémicas que siempre rodean a su familia, Rocío Flores vuelve a arrasar con esta imagen en la que muestra su lado más sofisticado con un vestido largo blanco. Como no podía ser de otro modo, una de las primeras en comentar la publicación ha sido Marta Riesco, la novia de su padre. "Espectacular", le dice. Esta es sólo una de las más de mil interacciones que ha conseguido con el posado.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Mónica Carrillo

    La periodista y escritora tira de sentido del humor para justificar su última publicación en Instagram, donde aparece guapísima con una chaqueta de lentejuelas y el pelo recogido en un moño alto. "Cuando te dicen que poses como si estuvieras en Nueva York, pero tienes vistas a la A2", dice aguantando la risa. Sin embargo, el resultado ha sido perfecto y la imagen muy cinematográfica. Sus compañeros de televisión, entre ellos Roberto Leal le dan un diez al fotógrafo responsable.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Ana Peleteiro

    La deportista está en una nube desde que fue madre por primera vez, aunque ya ha empezado a entrenar para retomar su carrera. Quiere competir en los próximos Juegos Olímpicos y compagina su trabajo con la maternidad de la mejor manera. "El tiempo vuela y mi niña cada vez es más grande y buena… Por momentos me encantaría parar el tiempo y que esta experiencia dure eternamente", dice mientras mira a la pequeña con ternura.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora de La Roca y fiel colaboradora de El Hormiguero siempre saca tiempo para disfrutar de una noche "de chicas", con sus mejores amigas, esas con las que siempre se ríe y comparte confidencias. En esta ocasión han ido a cenar al restaurante Boago de Madrid y sentados a la mesa podemos reconocer a varios rostros conocidos: Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, a la cantanta La Bien Querida y la actriz Ana Rayo. Mientras Nuria sale, su marido, Juan del Val, se queda en casa con los niños.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Diana Kruger

    La actriz alemana y su pareja han sido dos de los invitados de Gucci, que presenta sus nuevas creaciones en París. Diane Kruger, imponente con unos pantalones de campana transparentes, un top metalizado y una blazer XXL, aprovecha el momento para lanzar un mensaje sobre el actor Norman Reedu de The walking dead, su actual amor: "La joya más bonita la tenía en mis brazos". 

    Redes sociales