• 1 de 10

    Juan del Val Roca

    El hijo de Nuria Roca y Juan del Val ha recuperado su sudadera más polémica para una escapada de dos. Juan se ha ido a Ámsterdam y para el viaje en avión ha elegido esa prenda que tanto le gusta y que contiene una frase en su espalda llamativa. "Mamá, te juro que es orégano" puede leerse en el diseño de la firma Nude Project. Además, la etiqueta incluye este texto: "Prescripción médica. Dr. Casanovas. El orégano es una planta natural que no tiene nada que hacer con la marihuana, según la ciencia". Muy oportuno teniendo en cuenta que la ciudad a la que va es muy conocida por los Coffee Shops. El joven no va solo, está acompañado de una joven rubia llamada Lorena.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Norma Duval

    La artista y empresaria ha emocionado a sus seguidores en redes sociales con esta foto en la que aparece con dos mitos españoles: Carmen Sevilla y la fallecida Sara Montiel. "Buenos recuerdos con mis amigas", escribe junta a la imagen tomada hace más de una década. La actriz, que permanece en una residencia debido al Alzheimer que padece, salta inesperadamente a Instagram de la mano de Norma Duval, mientras que la inolvidable intérprete de La Violetera, que murió en 2013, sigue en el recuerdo de sus millones de fans. Todos le agradecen a Norma el detalle.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Amaia Montero

    La cantante ha vuelto a hacer una enigmática publicación en redes, mientras sigue adelante con su recuperación. Amaia Montero ha utilizado una foto suya en blanco y negro para poner de fondo la nueva canción de Miley Cyrus, Flowers, que habla de desamor, pero también de empoderamiento. Frases como "Puedo comprarme flores yo misma" o "Yo puedo amarme mejor" están presentes en la letra del tema que recoge la cantante vasca. Sea lo que sea lo que esconde esta publicación, parece evidente que está con fuerzas para salir adelante y retomar sus planes de sacar un nuevo trabajo discográfico este 2023.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora y ahora juez de El Desafío disfruta de la nieve, pero lo hace con todo el glamour del que es capaz. Pilar Rubio posa con un favorecedor mono rojo, firmado por la maison francesa Chanel, cuyo precio no es apto para cualquier bolsillo. La prenda en cuestión cuesta alrededor de 9.800 euros, incorpora un cinturón elástico y tiene el logo impreso en el tejido para que quede claro que es couture. El pelo suelto, mirada al horizonte y un maquillaje natural. ¿El resultado? Casi 40.000 likes.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Irina Shayk

    La modelo rusa ha sido una de las protagonistas del show con el que la firma Schiaparelli ha dejado sin habla a muchos asistentes a la Semana de la Moda de París. La colección se llama Inferno Couture y lo más llamativo de ella son esas cabezas de león hiperrealistas que adornan los vestidos de noche. Irina Shayk no puede estar más feliz de haber desfilado con él: "Apoyo a estos increíbles artistas que trabajaron incansablemente, con sus manos, utilizando lana, seda y espuma, para esculpir este león, imagen del orgullo. Me siento honrada de haber sido llamada también para prestar mi arte como mujer".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Óscar Higares

    El extorero reconvertido en actor entrena duro a diario, esté donde esté y sin importarla la hora ni la compañía. En esta ocasión, Óscar Higares bajaba a la playa con su madre para disfrutar de las buenas temperaturas y mientras ella cosía tranquilamente en su silla, él empleaba el tiempo en esculpir los músculos de brazos y abdomen. "Cada uno a lo suyo. Aquí los bolsos salen mejor, las flexiones cunden más, las carreras son más divertidas, en definitiva, aquí todo es más mejor".

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Paris Hilton

    Si hay algo que nadie puede dudar es que la empresaria estadounidense es una Barbie de carne y hueso y que lleva el rosa como bandera. Por eso no extraña ver a Paris Hilton jugando al golf con toda la equipación personalizada y en su tono favorito. Aunque los zapatos de tacón no parecen muy apropiados para practicar este disciplina, lo que verdaderamente importa es que la foto sea perfecta y estilosa. En realidad no hizo ni un hoyo, simplemente promocionada uno de los hoteles de la cadena que lleva su apellido.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Jessica Goicoechea

    Desde que hizo pública su relación con Marc Bartra, la influencer tiene como un brillo especial en la mirada. Lo que no cambia es su estilo: cada post arrasa entre sus seguidores, como éste desde Andorra donde presume de su accesorio preferido para protegerse del frío en la estación de esquí. Se trata de un llamativo gorro de pelo XL en azul Klein que ha provocado una amorosa reacción de su novio. El futbolista le dedica corazones del mismo color.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    José Antonio Canales

    El colaborador de Sálvame no ha dejado pasar la oportunidad de recordar a su tío Riverita en el segundo aniversario de su fallecimiento. Lo ha hecho recuperando una imagen de su pasado como torero, posando en la plaza con su traje de luces. "Dos años sin ti y te seguimos echando de menos", confiesa José Antonio Canales que ha sido el único de la familia que le ha rendido este homenaje público. Ni Fran Rivera, ni Cayetano, y tampoco Kiko.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Camila Alves

    La mujer del actor Matthew McConaughey ha compartido una imagen curiosa en la que se ve a su hija celebrando su 13 cumpleaños con Woody Harrelson durante un viaje familiar que tuvo lugar a principios de enero, pero que han querido hacer público ahora. Ambos miran fijamente la tarta con sus correspondientes velas y Camila Alvés descubre qué estaba pensando Vida en ese momento: "Tío Woody, ¡mira que cuestionar si el pastel es vegano o no!". El texto expresa a la perfección la cercana relación que hay entre ambos.