• 1 de 10

    Ana Soria

    La pareja de Enrique Ponce ha reaparecido en redes sociales vestida de torera, justo cuando en algunos programas y medios digitales se especula con una supuesta crisis sentimental entre ella y el diestro de Chiva. Soria ha acompañado la fotografía con un corazón y un fuego. De este modo, además, lanza un mensaje claro: su relación con Ponce sigue bien y sólida

    Las reacciones en redes no se han hecho esperar: "Qué guapa", "Me encanta", "Las más bella", "Me derrito". La joven almeriense ha realizado un guiño al universo de la tauromaquia a través de un look claramente inspirado en él y firmado por la marca El Capote.

    No es la primera vez que Ana se viste de torera, pero sí la vez primera que, de momento, Enrique Ponce no le responde públicamente un mensaje de amor

    Redes Sociales
  • 2 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora andaluza, que acaba de estrenar nuevo programa en TVE, Plan de Tarde, ha querido compartir un momento del postparto de su hija Lola. Junto a una imagen en la que se ve a madre e hija durmiendo en la cama del hospital, Moreno postea: "Me encanta esta foto. Las dos dormíamos con profundidad… extasiadas. Ella porque no quería venir a un mundo que presuponla caótico y se resistió hasta el final. Yo porque el parto fue lo mejor de un embarazo duro, en todos los sentidos. No recuerdo si acababa de 'hincarme' un bocadillo de tortilla. Las dos estamos ahí, ignorantes de lo que nos venía juntas. El amor más grande que he sentido nunca cumple tres años, el tiempo justo que hace que tengo la medida de las cosas. Gracias hija por elegirme. Gracias por dar sentido a todo esto. Te amo y nunca te soltaré de la mano".

    Redes Sociales
  • 3 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler, y hermana de Tamara Falcó, ha compartido este tierno momento con su hijo, Miguel. En la imagen aparecen Ana y el pequeño durante una jornada en la playa y Boyer firma la imagen con la siguiente frase: "Me derrito con él". A los pocos minutos, el padre del menor, Fernando Verdasco, reacciona con corazones, al igual que Chábeli Iglesias. Otros mensajes son del corte: "Para comeros a los dos", "Qué monos", "God bless you guys". 

    Redes Sociales
  • 4 de 10

    Rita Maestre

    Su embarazo lo adelantó en primicia EL ESPAÑOL en febrero de 2022 y Rista Maestre ya se encuentra en la recta final. Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales: "Últimas noticias desde el espejo: estamos casi a punto. Con fuerza y contenta. También cada vez más impaciente… ¡37 semanas!". La portavoz del grupo municipal Más Madrid espera su primer hijo junto a su marido, el escritor Manuel Guedán

    Redes Sociales
  • 5 de 10

    Enrique del Pozo

    Este pasado sábado, 21 de enero de 2023, la gran Lola Flores hubiera cumplido 100 años. Un acontecimiento histórico que Enrique del Pozo no ha querido pasar por alto, recordando su figura y la unión que existió entre ellos: "Hoy 100 años del nacimiento de Lola Flores. De niño, mi madre cantaba en casa 'Ay Pena Penita Pena' y 'La Zarzamora'. Por ella puse rostro a esas canciones en la TV en blanco y negro que sólo había en las casas humildes. Con 8 o 9 años, en el cine Samari de mi barrio, te pude ver en color en una gran pantalla de cine con mi madre y ver su admiración por ti. No sabía entonces que trabajaría contigo, te tendría muchas veces cerca y cada vez que te miraba me recordarías al olor de la infancia y hogar donde mi madre era feliz en parte gracias a ti. Tus consejos, tu arte y, sobre todo, esa calidad humana, generosidad. Esa sonrisa, piernas y ojos". 

    Redes Sociales
  • 6 de 10

    Bertín Osborne

    Fue uno de los grandes cambios físicos del papel couché en 2022, y hoy la vida de Bertín Osborne es otra. Una en la que el deporte ha cobrado un gran protagonismo. Así lo ha desvelado él en sus redes sociales: "El deporte forma parte de mi día a día. Nos tenemos que obligar a movernos a diario. Aunque sea, una hora caminando todos los días. Es fundamental para nuestra salud y para encontrarnos mucho mejor. Llevo tiempo pensando hacer una marcha solidaria de 30 kilómetros andando, a favor de mi fundación. Es algo que me encantaría compartir con todos vosotros. Si finalmente lo hago, no dudéis que seréis los primeros en saberlo". 

    Redes Sociales
  • 7 de 10

    Antonio Carmona

    No podía faltar su homenaje, el del gran Antonio Carmona, a la no menos inconmensurable Lola Flores: "Felicidades por tus 100 años, que me siguen emocionando cuando veo tus películas y tu gran repertorio. Eres la transgresión y la pureza en un mismo cuerpo y sentido. Le doy gracias a Dios por compartir un trozo de vida contigo, mucho orgullo. Te quiero, mi LOLA". 

    Redes Sociales
  • 8 de 10

    Francisco Rivera

    Este pasado sábado, la mujer del diestro, Lourdes Montes, cumplía 39 años y Rivera ha aprovechado su última publicación de Instgaram para dedicarle unas bonitas palabras: "Felicidades, mi amor. Otro cumple juntos. Qué suerte tengo de que sigas al timón de nuestras vidas. Otro cumple que vamos a celebrar juntos en esta familia que hemos creado. Eres como el buen vino, cada año estás más guapa. Te quiero, vida mía". 

    Redes Sociales
  • 9 de 10

    Roberto Leal

    El presentador, que está arrasando en Antena 3 con Pasapalabra, ha experimentado un importante cambio físico en los últimos años, algo de lo que se siente muy orgulloso: "5 años del día en el que dije sí al reto @menshealthesp. 2 meses de entrenamientos duros y plan de nutrición estricto para conseguir el objetivo. Días tan duros como felices. Habrá que ir pensando en otra cosita, ¿no?". 

    Redes Sociales
  • 10 de 10

    Melani Olivares

    Hace unos días, una de las series más míticas de la televisión española, Aída, cumplió 18 años y algunos de sus actores se han reunido para celebrarlo. Así lo ha hecho público, por ejemplo, Melani Olivares. "Familia, no estamos todos los que somos...", ha escrito en su Instagram junto a varias fotografías. En los últimos días, Paco León también se ha acordado de la serie: "Hace 18 años que se estrenó Aída. Una serie que nos cambió la vida a todas las personas que trabajamos en ella. Aún se sigue viendo dentro y fuera de nuestras fronteras. GRACIAS". 

    Redes Sociales