Ivonne Reyes en una imagen de archivo.

Ivonne Reyes en una imagen de archivo. Gtres

Famosos EXCLUSIVA

Ivonne Reyes y Pepe Navarro, nuevo cara a cara en los juzgados de Violencia sobre la Mujer: los detalles

Según conoce EL ESPAÑOL, ambos están citados el 14 de febrero, a raíz de unas declaraciones de él en las que sostiene que Ivonne está "enferma". 

21 enero, 2023 12:43

Ivonne Reyes (55 años) y Pepe Navarro (71) protagonizarán una nueva cita en los juzgados en las próximas semanas. En esta ocasión, por un motivo que nada tiene que ver con el contencioso que libra la expareja por la paternidad y la manutención de Alejandro Reyes (23), el hijo de la venezolana y el mítico presentador. 

Tampoco por la denuncia que Reyes interpuso contra Pepe en 2022 por "insultos y miedo". Según ha podido conocer en exclusiva EL ESPAÑOL, el nuevo cara a cara de la expareja en los juzgados tiene que ver con unas declaraciones públicas que el mítico presentador realizó el pasado año, y en las que calificó a Ivonne como una persona "enferma". 

"Por aquí seguro que hay algún psiquiatra. Hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Una mujer que yo creo que está enferma. No se explica cómo puede engañar de esa manera y mantiene la mentira hasta el final", es parte de la manifestación pública que Pepe Navarro emitió para la agencia Europa Press, y por la que Ivonne -guiada por su nueva abogada, Olga Ibáñez- lo ha citado nuevamente en el juzgado número 1 de Violencia sobre la Mujer, como ha podido conocer este medio.

[Ivonne Reyes debuta como diseñadora en el teatro Campoamor de Oviedo con su línea de ropa: los detalles]

La venezolana Ivonne Reyes posando para los medios de comunicación.

La venezolana Ivonne Reyes posando para los medios de comunicación. Gtres

"El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz, mientras siga con esa mentira será la mujer que es ahora. (...) Estoy harto de las mentiras de esta farsante que se llama Ivonne Reyes y de la farsante que se llama Vanesa Martín. Son capaces de todo por salir en televisión y cobrar", añadió Navarro entonces. Será el próximo 14 de febrero cuando Ivonne y Pepe se citen de nuevo ante el juez. 

Esta nueva situación judicial se suma a la denuncia que Ivonne Reyes interpuso por miedo e insultos. "Vi un coche sospechoso y no es la primera vez", aseguró en un programa de televisión. 

Sostuvo la venezolana que siente miedo, una situación límite que, en su opinión, se vio agravada cuando Pepe Navarro intervino en directo en el espacio Viva la vida -el pasado año 2022-, y la "insultó". Después de varias denuncias en la Policía, esta última, fue admitida a trámite, según pudo conocer este medio. 

Hay que recordar en este punto del relato que Ivonne basó su denuncia, principalmente, en una furibunda llamada telefónica que realizó Pepe Navarro al espacio Viva la vida, estando ella como invitada. Intervención en la que tildó a Ivonne de "sinvergüenza", entre otros calificativos que ésta aportó como pruebas. 

Tras el juicio, que se celebró en el juzgado de Violencia sobre la Mujer -ubicado en la calle de Albarracín número 31-, el 2 de junio de 2022, el mítico presentador quedó absuelto. En ese momento, Ivonne recurrió la sentencia

Seguirá batallando y luchando contra lo que considera injusto y sigue, pese a todo, confiando en la justicia. No da un paso atrás y el 13 de junio del pasado año su abogada interpuso el recurso de apelación a la sentencia que se dictó el día 2 del mismo mes. 

El emblemático presentador Pepe Navarro en un reciente evento en Madrid, este mes de enero de 2023.

El emblemático presentador Pepe Navarro en un reciente evento en Madrid, este mes de enero de 2023. Gtres

En el juicio que se celebró el 2 de junio del pasado año, presentó Reyes "todas las copias de las denuncias que llevo 23 años interponiendo ante la Policía", y dejó constancia del "tratamiento con psicólogos forenses especialistas" que está llevando a cabo como consecuencia de todo cuanto ha sufrido, según su testimonio, y denunciado. 

En esa línea, días antes del juicio, Pepe Navarro fue preguntado por los reporteros gráficos sobre su batalla contra Ivonne y ese "miedo" que ella dice sentir. A colación, el que fuera presentador interpeló: "¿Tú crees que tiene miedo?". Estas palabras fueron utilizadas por Ivonne para que, ante el juez, Pepe explicase "cuáles son los requisitos de una mujer con miedo". 

El hastío y la indignación de Pepe Navarro en relación a las demandas y querellas cruzadas con Ivonne Reyes se percibió cuando EL ESPAÑOL contactó con él en 2022 para conocer su versión de nueva -por entonces- situación judicial. "Todo esto es un negocio para ella", sostuvo, tajante.

Además, Pepe se atrevió a afirmar que hay tan sólo dos sentimientos que empujan a Ivonne a llevar a cabo este tipo de acciones. "Ivonne Reyes lleva 13 años viviendo de mi desprestigio y vejación. Al no tener escrúpulo alguno, actúa con total impunidad e inconsciencia, solo buscando dos réditos: el económico y el de la venganza personal", sentenció.