Tamara Falcó junto a su nuevo edificio, en un montaje de EL ESPAÑOL.

Tamara Falcó junto a su nuevo edificio, en un montaje de EL ESPAÑOL.

Famosos EXCLUSIVA

Tamara Falcó, todo listo para su esperada mudanza: los detalles de su traslado a su ático de lujo

Tras su reconciliación con Íñigo Onieva, todo apunta a que la marquesa de Griñón habitará muy pronto la vivienda de Peñagrande.

11 enero, 2023 02:16

Con la alarma instalada, las paredes recién pintadas y con la urbanización habitada por sus vecinos. Así aguarda el que será el nuevo hogar de Tamara Falcó (41 años) su llegada, pues más pronto cruzará el umbral cargada de maletas para empezar una nueva etapa en el ático que adquirió hace ya dos años.

Presumiblemente lo hará acompañada de Íñigo Onieva (33), con quien protagonizó una sorprendente reconciliación hace unos días. Es por ello que esta vivienda, de nueva construcción y situada en el barrio de Peñagrande de Madrid, tendrá mucho que ver en esta segunda oportunidad. 

Si todo prospera, como parece ser, las posibilidades de que Onieva se fuera a vivir con Tamara a casa de Isabel Preysler (71) son mínimas, dada la conocida animadversión de su suegra después de su infidelidad, de ahí que este ático tenga un papel protagonita. Es cierto que la reconciliación entre ambos ha tenido como testigo el hogar de la socialité, aprovechando que esta se encontraba pasando las vacaciones navideñas en Miami, pero con su vuelta a Madrid, y la tensa relación suegra-yerno, todo apunta a la salida de Tamara de la casa familiar para recuperar su vida en pareja junto al empresario.

[Tamara Falcó e Íñigo Onieva, escapada romántica fuera de España: los detalles y el objetivo real de este viaje]

Vista de la urbanización en la que Tamara Falcó tiene un ático.

Vista de la urbanización en la que Tamara Falcó tiene un ático. Jaleos

El nuevo hogar de Tamara, y en el se espera que viva también Íñigo, es uno de los ocho exclusivos áticos construidos la promotora inmobiliaria Kronos Homes y diseñados por el estudio A-Cero, del arquitecto Joaquín Torres. La marquesa de Griñón adquirió uno de ellos el 2020 y, aunque ella lo describió como "chiquitito y precioso, con todos los detalles elegidos minuciosamente", es más bien una vivienda de lujo.

La colaboradora televisiva ocupará un ático de 186 m2. Es, de hecho, uno de los más lujosos de esta urbanización, llamada The Collection y situada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, rodeada por el cinturón natural del Monte del Pardo y la Dehesa de la Villa.

Esta vivienda, de la que Falcó no ha dado demasiados detalles, cuenta con varios dormitorios y posee además dos terrazas, una de ellas con piscina. El precio a pagar por la joven también es una incógnita, aunque el anuncio de la promoción daba una idea. Los áticos, de diferente tipologías y tamaños, costaban una cifra cercana a los 1,5 millones de euros.

La vivienda adquirida por Tamara Falcó está lista para su mudanza.

La vivienda adquirida por Tamara Falcó está lista para su mudanza. Jaleos

Descuentos aparte, por la publicidad que la hija del marqués de Griñón ha hecho conjuntamente con la promotora, Tamara estaría pagando desde hace un par de años una hipoteca millonaria al mismo tiempo que también desembolsaba el alquiler del piso que compartía con Iñigo -hasta su ruptura- en el barrio de Justicia.

[Tamara Falcó, a punto de estrenar su ático de 1,5 millones: las fotos exclusivas de su nuevo hogar]

Lista para vivir

La vivienda está preparada, a falta de amueblarse. Ya tiene la alarma instalada y conectada para evitar posibles ocupaciones, y en una de las ventanas que da a la fachada principal se puede ver cómo ondean los plásticos colocados por los pintores para proteger las puertas hasta la llegada de sus futuros moradores.

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva, en una imagen tomada en julio de 2021.

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva, en una imagen tomada en julio de 2021. Gtres

Se trata de una urbanización que Tamara Falcó e Íñigo Onieva compartirán con otros 87 vecinos y donde disfrutará de todas las comodidades: piscina, spa, gimnasio, zona social gourmet y zona infantil. Además, la casa dispone de lo último en cuanto a domótica y materiales de lujo. Tan solo resta hacer la mudanza de todos los enseres que ella y Onieva sacaron del piso que compartían en en el centro de la capital para entrar en la que será su nuevo hogar.

Cuando se instale en el ático, la pareja dejará atrás esa primera parte de su relación que terminó de la peor manera posible. Pero también la vida que tenían en el barrio de Justicia y que les permitía vivir y disfrutar del centro. Y además, en el caso de Iñigo, de ir a trabajar de forma cómoda al local Lula Club, al que ha dicho adiós. Tras su reconciliación, el empresario prometió abandonar la vida nocturna y desvincularse de la dirección de local, dedicándose únicamente a funciones administrativas por lo que su presencia en el local no será tan habitual y no será un conflicto con su nueva vida al noroeste de la capital.