• 1 de 10

    Carlos Sobera

    El presentador ha revolucionado su Instagram con esta foto de hace ya algunos años sobre la que escribe: "Cuando aún llevaba jersey...". En un abrir y cerrar de ojos empezaron a aparecer un montón de comentarios con opiniones para todos los gustos. Son muchas las que dicen que Carlos Sobera está mucho mejor ahora y que ha ganado con los años. Otros directamente le llaman guapo o se dedican a sacar parecidos. El más divertido, en del cantante Guillermo Martín, exconcursante de OT, que le define así: "Eres el James Stewart de Leganés".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Lucía Rivera

    La modelo también ha recurrido a imágenes antiguas de su época escolar con el fin de aportar contenido a su  cuenta de Instagram ya casi para despedir el año. Se trata de una serie de cuatro fotografías iguales, hechas en uno de esos fotomatones que ya casi no existen, vestida con uniforme, corbata incluida, en su Gijón natal. Lucía Rivera, que apenas ha cambiado en estos años, lleva flequillo y sonríe con dulzura. Se parece bastante a su madre, la actriz Blanca Romero.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Rosalía

    La cantante está lejos de España, en Japón concretamente, así que no puede pasar la Navidad con la familia. Tampoco es un drama porque Rosalía disfruta a tope de su estancia en el país asiático, recorriendo su geografía y conociendo sus tradiciones. "¿Qué es lo mejor que se puede hacer para cerrar el año?", pregunta sus seguidores. La intérprete de Motomami lo tiene claro, un buen restaurante, comer con palillos y estar con su novio, Rauw Alejandro, que por supuesto la acompaña en estas vacaciones.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Durek Verret y Maud Angelica

    La relación del prometido de la princesa Marta Luisa de Noruega con sus hijas, nacidas de su matrimonio con Ari Behn, es magnífica y esta imagen lo corrobora. Pasan todos juntos la Navidad en Estados Unidos y Durek Verret comparte mucha de sus aficiones con Maud Angelica, la mayor, entre ellas la lectura. El chamán y la joven posan recostados en la cama leyendo un libro muy especial. 

    "Una de las cosas que disfruto desde niño es leer a Shakespeare. Aquí hay una foto mía y de mi hija adicional, inmerso en Romeo y Julieta. Me encanta ayudarla a traducir el significado de Shakespeare para darle más profundidad a su maravillosa historia. Siempre siento que debemos leer con nuestros hijos y con amigos, es una excelente manera de tener una aventura", escribe Durek.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora no ha dejado pasar un aniversario triste para ella y muy emotivo. "Te quierooooooooo y no voy a dejar de quererte.
    14 años sin ti, ¡que se dice pronto!", asegura junto a una bonita imagen de su padre, el empresario taurino José Luis Martín Berrocal que falleció en Sevilla en 2008. También aparece su madre, Victoria, en una de esas imágenes que forman parte de la historia familiar. 

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Sergio Ramos

    El mundo del fútbol llora la muerte de Pelé y son muchos los jugadores que le recuerdan en sus muros de Instagram. Uno de ellos, Sergio Ramos, que ha subido una foto en la que aparece con el astro brasileño y añade el siguiente mensaje: "Hablar de leyenda o de figura histórica se queda corto. Simplemente, se nos ha ido O Rei El fútbol te recordará siempre. Descansa en paz, Pelé".

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Víctor Sandoval y Belén Esteban

    Para el colaborador de Sálvame la verdadera celebración de Fin de Año es reunirse con sus íntimos antes del día 31 y así lo ha hecho en 2022 cumpliendo con su tradición. "Despidiendo el año con mi familia, dos de las personas que han demostrado que más me quieren y más me cuidan. Ya sabéis que yo Nochevieja siempre la despido solo con mi Nou, esa noche es nuestra. Así que hoy ha sido la nuestra", explica posando con Belén Esteban y otra de sus mejores amigas.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Marie Chevallier

    La nuera de la princesa Estefanía de Mónaco, casada con su primogénito, Louis, está esperando su primer hijo y ya empieza a notar cambios en su cuerpo. Feliz y emocionada, ha compartido esta bonita imagen mostrando su barriga para celebrar su 30 cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida. "Adiós a los 20, bienvenida panza. Gracias por todos vuestras felicitaciones", dice. 

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Isa Pantoja y Asraf Beno

    La hija de Isabel Pantoja y su novio, Asraf Beno, parecen dispuestos a seguir viajando dentro y fuera de las fronteras españolas hasta finalizar el 2022. Han sido muchos los vuelos que han cogido este año, el último a Canarias, donde cierran la temporada besándose entre las dunas. Han sido 12 meses de polémicas familiares, pero la pareja sigue enamorada y más unida que nunca. Eso sí, la Navidad, alejados del clan Pantoja otra vez.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Jesús Vázquez

    "Con algas y a lo loco", bromea el presentador que prueba a ver cómo le quedaría una larga melena mientras pasea por la playa. Ha cogido un montón de plantas marinas, aderezadas con pequeñas conchas, y se las ha colocado a modo de peluca, pero lo que más llama la atención a sus seguidores no es eso, sino su espectacular físico a sus 57 años. La opinión de su amiga Bibiana Fernández al ver la imagen es clara: "Tarzán".