• 1 de 10

    Cher

    La cantante sí que ha dado la campanada antes de tiempo. A sus 76 años, Cher anuncia que se ha comprometido con su novio, Alexander Edwards, cuatro décadas menor que ella, y lo hace mostrando en su perfil de Twitter su brillante anillo de pedida. ¡El post ha arrasado con 66.000 likes en pocas horas! "No hay palabras", dice, aunque en redes las uñas han llamado la atención casi tanto como la joya. Será la tercera vez que la incombustible diva pronuncie el "sí, quiero".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Amelia Bono y Manuel Martos

    "¡No cambio estos momentos por nada en el mundo! Mi familia, mi todo", dice la influencer mientras posa en la cubierta de un yate muy acaramelada con su marido. Se han escapado a un destino paradisiaco a disfrutar de la Navidad tomando el sol. Amelia Bono, siempre a la última en tendencias, ha aprovechado para estrenar un bañador de estampado de leopardo ideal. En este viaje la pareja está acompañada de Ana Rodríguez, la suegra de Manuel Martos.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Virginia Troconis

    La mujer de Manuel Díaz acaba de cumplir 43 años y lo ha celebrado por todo lo alto rodeada de su madre, su hermana y otros familiares y amigos. "Rodeada de amor y agradecida con la vida", confiesa Virginia Troconis mientras sopla las velas. En las imágenes sólo falta su marido aunque no ha tardado en dejarle un mensaje lleno de corazones en el muro. Son muchos los famosos que han aprovechado para felicitarla, entre ellos Alba Díaz.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Antonio David Flores y Rocío Flores

    El excolaborador de televisión pasa estos días festivos con sus tres hijos en Madrid. Después de un tiempo sin ver a la familia reunida, Antonio David Flores ha compartido esta imagen junto a Rocío, David y la pequeña Lola, que acaba de cumplir nueve años. Fueron juntos a ver un espectáculo y presumieron de unidad familiar para acallar algunos rumores.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Marta Sánchez

    Otra de las famosas que se ha ido de España en estas fechas es Marta Sánchez, aunque ella ha elegido un destino no tan lejano pero sí muy apetecible. Con gafas de sol oscuras, el pelo recogido y una gorra negra, está claro que la cantante pasea por las calles de Venecia tratando de pasar inadvertida con un look de incógnito muy acertado. Con los canales de la ciudad detrás, aprovecha para felicitar a sus seguidores y, de paso, dar un poco de envidia.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Inma Cuesta

    La actriz ha recibido la mejor de las noticias en plena Navidad: le han puesto su nombre a una calle en la localidad de Arquillos (Jaén), la misma "en la que nacieron y vivieron mis abuelos, donde mis padres construyeron su hogar, donde crecí y jugué con mis hermanos, donde en las noches de verano nos sentábamos a la fresca con mi abuela y sus vecinas a hablar de la vida".

    Inma Cuesta no puede ocultar su emoción: "Soy de un pueblo muy pequeño, pero siempre soñé muy grande. Si me detengo y echo la vista atrás hay mucho esfuerzo y mucho trabajo detrás de cada paso que he dado, así que es muy emocionante para mí recibir este reconocimiento".

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Jorge Bárcenas

    "Últimas fechas de este año raro, pero completamente maravilloso", anuncia el exnovio de Victoria Federica para que sus seguidores estén al tanto de sus actuaciones. Bárcenas define el 2022 como raro, un adjetivo curioso pero que refleja los cambios que han surgido en su vida tras saltar al foco mediático de la mano de la sobrina de Felipe VI, con quien se paseó por las alfombras rojas, y después volver a hacerlo cuando se terminó la relación. Aunque lo ha pasado mal, el resumen de lo vivido parece salir positivo.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Melanie Olivares

    La recordada actriz de Aída también ha puesto tierra de por medio para comerse el turrón y ha viajado a Cuba con su pareja y sus hijos. Desde allí, regala este posado en bikini que viene acompañado de la oportuna explicación: "Después de cuatro días aquí, por fin salió el sol, no nos importó no tenerlo, porque hicimos como si estuviera… Cuba nos está enamorando, es un paraíso, pero lo mejor es su gente y todo lo que estamos compartiendo con ellos. Hemos salido desde playa Paraíso a playa Sirena andando y hemos visto estrellas de mar, cangrejos gigantes, pajarillos y peces de colores. Un sueño de vacaciones".

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Alaska y Mario Vaquerizo

    Si hay una pareja conjuntada en el panorama nacional esa es la formada por Alaska y Mario. El rojo y el verde, colores inequívocos de la Navidad, son protagonistas en sus estilismos. Sin embargo, la cantante dice que no estaba premeditado: "Os aseguro que  Mario y yo no nos pusimos de acuerdo en cómo vestirnos hoy. Desde diciembre del 2019 no se había vuelto a celebrar esta reunión. Gracias familia Putin-Ghidini por hacernos partícipes de estos momentos, sois maravillosos, del mayor al más pequeño".

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Gema López

    Si hay algo que sorprende de esta imagen en la que la periodista enseña otro de sus looks perfectos es la persona que aparece detrás de ella. Gema aclara la situación en tono jocoso: "Andaba yo tranquilamente haciéndome mi foto de rigor cuando de repente un hombre se ha colado en el plano. Lo mejor es que no me he inmutado y he seguido con mi postureo como si fuese lo más normal del mundo".