• 1 de 10

    Mariló Montero

    La presentadora ha demostrado en innumerables ocasiones que tiene una personalidad arrolladora y que es una mujer muy segura de sí misma. Y quizás por eso no ha tenido problemas en compartir en sus redes sociales una fotografía en la que se ha mostrado sin maquillaje y a cara lavada

    Con ella ha demostrado que no le hace falta mucho para estar espectacular y, además, ha  dejado claro el gran parecido que tiene su hija, Rocío, con ella. 

  • 2 de 10

    Ana Obregón

    La Navidad es una época que suele estar cargada de felicidad, pero para Ana Obregón se ha convertido en un recordatorio doloroso de aquellos momentos tan bonitos que han pasado a formar parte de su recuerdo.

    Si hace unos días desvelaba que iba a pasar las fiestas en soledad, ahora ha desvelado en sus redes sociales que no "volverá a celebrar la Navidad nunca más". "No os enfadéis conmigo", pide dirigiéndose a su hijo y sus padres, a quienes recuerda con fotografías familiares.

  • 3 de 10

    Mónica Naranjo y Raphael

    El día de Nochebuena tiene muchas tradiciones, y una de ellas es sintonizar la televisión para disfrutar de los espectáculos navideños que las cadenas preparan para esa noche y en la que los protagonistas son artistas de todos los ámbitos. 

    En TVE, por ejemplo, se podrá disfrutar de la unión de dos de las voces más aplaudidas del panorama nacional: Mónica Naranjo y Raphael. "Qué bonito es cantar con un maestro, ¡que además es un gran amigo! Espero que os guste lo que compartimos en el escenario…", ha escrito en sus redes sociales.

  • 4 de 10

    Jesús Calleja

    La Navidad se ha adelantado por unas horas para el aventurero leonés, que ha recibido la mejor de las noticias: ¡va a ser el primer español no astronauta en viajar al espacio! Como era de esperar, ha recibido la noticia con la mayor de las alegrías y es que puede cumplir un sueño.

  • 5 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    Las redes sociales de la periodista están cargadas de reflexiones con las que siempre consigue emocionar a sus seguidores. No solo a ellos, también a miembros de su familia. En esta ocasión sus palabras estaban dirigidas a su hija, Marieta, a quien ha felicitado por su cumpleaños con unas bonitas palabras.

    "Me he pasado su vida –y desde el primer latido dentro de mí– oyendo las puertas de su corazón. Mi vida transcurre a su lado desde ese instante. Somos un mismo ser desde el origen", ha confesado, mostrando algunas imágenes en las que aparece con su niña.

  • 6 de 10

    Alberto Chicote

    Para la gran mayoría de las personas la Navidad comienza cuando las ciudades encienden las luces decorativas, pero el chef tiene otro hito que marca la llegada de esta esperada fiesta. "Y con él, con Karlos Arguiñano y su último libro llega la Navidad", ha desvelado a sus seguidores, a quienes además ha mostrado su impresionante biblioteca.

  • 7 de 10

    Dafne Fernández

    La mejor manera de terminar el año es con un proyecto ilusionante, una suerte que está viviendo Dafne Fernández. No solo por estar involucrada en un proyecto, también porque el ambiente laboral es muy bueno. "Aprovecho para contaros que se trabaja muy diferente cuando te sientes valorada y querida por la empresa y más cuando se trabaja con las emociones", ha asegurado.

  • 8 de 10

    Joseba Arguiñano

    Las mesas se llenan de grandes manjares en Nochebuena para celebrar esta fiesta religiosa. Si bien todos los hogares se toman platos diferentes, en casa de la familia Arguiñano es algo que se hace casi por tradición. No solo cocina Karlos, también su hijo Joseba, experto en repostería.

    ¿Será el encargado de poner el punto dulce a la noche? De momento ha compartido un vídeo en el que se le puede ver preparando talos, una comida típica del País Vasco.

  • 9 de 10

    Yolanda Font

    La actriz Yolanda Font ha vivido uno de los mejores años de su vida y es que ha sido en el que se ha convertido como mamá. Además, ha realizado proyectos muy interesantes en los que ha mostrado su talento como intérprete.

    El último de ellos se encuentra en pleno proceso de rodaje, tal y como ha desvelado a sus muchos followers. "Rodando con Judith Fernández y con Alberto Sanjuan y el mejor equipazo que se puede tener en una película", ha compartido. 

  • 10 de 10

    María Patiño

    Muchos alimentos son sinónimos de Navidad, pero el jamón es uno de los más representativos y es que son los reyes de las cestas de Navidad. María Patiño es una de las afortunadas que ha recibido una por parte de su empresa y ha aprovechado para compartir un mensaje con moraleja.

    "Podría elegir otra foto… pero esta representa lo que quiero. Olfatea y tú instinto te guiará. ¡Feliz Navidad! Gracias por estar, familia y amigos".