• 1 de 10

    Alejandra Rubio

    No son buenos días para Alejandra. La colaboradora de Fiesta ha compartido con sus seguidores una triste noticia: la muerte de su gato. "No sabes lo que te voy a echar de menos pequeñito. DEP Salem", anuncia junto a varias imágenes de su mascota. La reacción de las redes no se ha hecho esperar, su madre, Terelu Campos, escribe: "Ay, mi amor... Cuánto sé y siento que estás sufriendo porque sé lo mucho que le querías y él a ti. Ahora Magic te dará todo el amor que él no puede darte y tú a Magic. Te quiero, mi amor". No ha sido la única, muchos de sus seguidores le han expresado sus condolencias.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Nuria Roca y Juan

    La periodista ha compartido una cita muy especial con su hijo y lo han disfrutado a tope. Nuria Roca y su hijo fueron dos de los asistentes al concierto de Aitana en el Wizink Center de Madrid e inmortalizaron el momento para sus muchos admiradores. Además de cantar y bailar sin parar, al término de la actuación, Juan tuvo la oportunidad de visitar a la cantante en el backstage y hacerse una foto con ella. "Artistaza", escribió la colaboradora de El Hormiguero junto a esta imagen.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal ha celebrado el séptimo cumpleaños de su hijo, con muchos globos de color azul y un gran número siete, que es la edad que tiene. Con esta fotografía en la que se tapa oportunamente el rostro del pequeño para así mantener la privacidad, se puede observar cómo es su habitación. Llama la atención el papel pintado de la pared, lleno de cervatillos y otros animales.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Marta Riesco

    La reportera estrella de Mediaset lanza un mensaje contra el acoso infantil, que ella misma ha sufrido en carnes propias, recuperando una foto de su infancia. Marta Riesco llevaba gafas y tuvo que ponerse un parche en el ojo durante un tiempo, lo que provocó burlas e insultos por parte de sus compañeros de colegio. Ahora, convertida en toda una celebridad debido a su trabajo en televisión y a su relación con Antonio David Flores afirma: "Esta foto que ha rescatado mi mami bien se merecía estar aquí. ¡Que os den abusones!".

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Yana Olina y David Bustamante

    La pareja sigue en una continua luna de miel y nada mejor que viajar a París para pasar unos días llenos de romanticismo. "Contigo de la mano no importa dónde", asegura Yana Olina mientras ella y David Bustamante se miran con ternura. Ha sido una escapada prenavideña sólo para dos con el fin de despedir el 2022 por todo lo alto. Tras cinco años de romance, el cantante y su novia parecen no tener planes de boda de momento, aunque es algo que tampoco descartan.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    David Summers

    El cantante del mítico grupo Hombres G presume de hija en las redes mostrando un retrato que le han hecho a la joven, de 22 años. Aunque siempre ha tratado de mantener a su familia alejada del foco mediático, Lucía ahora salta a su perfil de Instagram y desata la locura de sus followers. "Retrato de mi preciosa niña Lucía", escribe orgulloso mientras algunos destacan el gran parecido que tiene con su madre. 

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Rocío Flores

    Poco o nada queda de la Rocío Flores de antaño, tras sus muchos retoques estéticos, la hija de Rocío Carrasco es una mujer nueva por fuera y por dentro. Contenta del resultado de los tratamientos a los que se ha sometido posa con este lema: "La vida es bella". Son muchos los piropos que ha recibido en su muro de Instagram, pero también infinitas las alusiones a sus polémicas familiares.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Iker Casillas

    Por lo que se interpreta de su última publicación, al exfutbolista la Navidad no es que le resulte la época más feliz del año. Aunque también podría tratarse de una de sus bromas. Sea como fuere, Iker Casillas ha decidido felicitar las fiestas con una camiseta del Grinch, el personaje que más odia la Navidad. A sus seguidores les ha encantado, aunque muchos no le reconocen en esa faceta.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Julio José Iglesias

    "Cada día contigo es el mejor día de mi vida". Con esta declaración de amor Julio José muestra una bonita imagen en la que aparece paseando por la playa con su nueva novia, la modelo Vivi Di Domenico. Mejor así que tapada con una sábana cual fantasma, como apareció por sorpresa en la presentación de joyas del cantante el pasado mes de noviembre, lo que levantó bastante polémica. 

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Mónica Cruz

    La actriz y hermana de Penélope Cruz es uno de los muchos famosos que se han unido a la campaña Acción Contra el Hambre. Con una foto en blanco y negro sobre la que puede leerse: "Yo también tengo hambre", Mónica pide colaboración para ayudar a los más necesitados. "En el mundo 828 millones de personas tienen hambre. Te necesitamos", asegura. 

    Redes sociales