• 1 de 10

    Amaia Montero

    La cantante ha reaparecido en sus redes sociales con esta imagen. Natural, sonriente y relajada, Amaia Montero da un paso en barco por su tierra natal, visiblemente recuperada del cuadro de estrés que la llevó a permanecer un mes ingresada en la Clínica de Navarra. La canción que suena de fondo en esta publicación de sus stories es significativa: se trata de Otro día más sin verte de Jon Secada, que habla del dolor que provoca la ausencia de alguien querido.

    ¿A quién echa de menos? O quizá es un mensaje para sus fans que extrañaban tener noticias de ella en las redes y al fin las han recibido. Además, la que fuera vocalista de 'La oreja de Van Gogh' también ha hablado por primera vez y ha asegurado que no se encuentra en un momento de celebración y para precisar que no se ha dicho toda la verdad sobre su estado anímico.

    Instagram
  • 2 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha compartido con sus fans una imagen suya poco habitual con la que, de paso, muestra una de las estancias de su casa. Alejandra Rubio también pasa la aspiradora, como el resto de los 'mortales', y lo hace porque se ha unido a una nueva aplicación, BeReal, que anima a mostrarse real como su propio nombre indica.

    Estanterías blancas, muchos libros, un cuadro pintado por ella, sofá y alfombra de colores claros y una mesa baja de cristal es lo que se piuede observar de la habitación en la que se encuentra.

    Instagram
  • 3 de 10

    Ana Obregón

    La presentadora está feliz y no puede ocultar su emoción a la hora de confirmar la buena noticia. "Estoy muy emocionada y agradecida de volver a dar las campanadas en RTVE. Echaré de menos a mi querida Anne Igartiburu, pero estaré muy bien acompañada por 'Los Morancos'. Me conmueve mucho recordar las campanadas del 2021 y los millones de personas que nos visteis con cariño. Pensé que serían las campanadas más difíciles de mi vida sin mi hijo, pero al menos sentía el cariño de mis padres que me veían desde casa", confiesa.

    Seguidamente, Ana Obregón añade: "Este año será más difícil, aun así quiero subirme al balcón para agradeceros de corazón que me hayáis acompañado estos dos años en mis duelos. Y tendré viéndome y mandándome su amor a las personas que más quiero en mi vida desde el cielo: mi madre, mi padre y mi hijo. Y eso me dará unas fuerza infinitas".

    Instagram
  • 4 de 10

    Macarena Olona

    La expolítica y abogada del Estado continúa con su gira latinoamericana donde promueve su nuevo proyecto y deslumbra con su estilo. Macarena Olona posa en un hotel de República Dominicana con un vestido asimétrico de flores junto a un piano de cola, como una verdadera estrella. Desde que dejó su militancia en Vox la alicantina ha aumentado su presencia en los medios, los actos públicos y en las redes sociales, donde ya supera pos 153.000 seguidores.

    Instagram
  • 5 de 10

    Ana Boyer

    "¡Qué rápido se han pasado! Gracias por tantos momentos y vamos a por muchísimos más juntos", dice Ana Boyer para felicitar a Fernando Verdasco por su aniversario de boda. La influencer comparte una romántica foto de su enlace, celebrado en el Caribe el 7 de diciembre de 2017. Fue algo íntimo, con pocos invitados, y Julio José ejerció de padrino. La feliz pareja, que tiene dos hijos y sigue muy enamorada, ha recibido las felicitaciones de familiares y amigos en esta fecha especial.

    Instagram
  • 6 de 10

    William Levy

    El protagonista de Café con aroma de mujer ha cambiado de imagen y pide consejo en sus redes sociales para ver si ha acertado. "New look… Creo que este me lo quedo", dice mostrando su bigote recortado y sin barba. Como era de esperar, el perfil de Instagram de William Levy se ha llenado de corazones y emoticonos de llamas, incluidos los de alguna famosa como Anne Igartiburu y un comentario de Mar Flores. Casi 200.000 likes lleva la fotografía desde que la hizo pública.

    Instagram
  • 7 de 10

    José Antonio Canales Rivera

    "La fuerza no consiste en ganar. La fuerza consiste en elegir las batallas y no rendirte nunca, así que a volar", con esta filosofía afronta el torero las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto. Alba Carrillo ha vuelto a ponerle entre las cuerdas al rescatar su viejo romance esporádico y acusándole de haberle sido infiel con su pareja en más de una ocasión. José Antonio Canales lo niega y busca algo de paz mental practicando deporte y dando estos increíbles saltos. Muchos de sus seguidores le han dejado mensajes de apoyo en su muro.

    Instagram
  • 8 de 10

    Rosa Benito

    "Tengo otras fotos, pero esta me gusta, mi madre y yo. Mi madre, la mujer más importante en mi vida. Te quiero, mamá". Con este bonito mensaje Rosa Benito sigue rescatando fotos del pasado, en esta ocasión una de su más tierna infancia, en blanco y negra y ligeramente estropeada debido al paso del tiempo. La primera en comentarla, por supuesto, su hija, Rosario Mohedano que escribe: "Mis Rosas, mis amores". Otras personas destacan el parecido físico que existe entre ambas.

    Instagram
  • 9 de 10

    Genoveva Casanova

    La empresaria mexicana ya ha empezado a disfrutar por adelantado del invierno y de la nieve, aunque no lo ha hecho en España, sino en otro país de Europa donde las temperaturas ya son bastante bajas. Genoveva Casanova ha hecho un viaje aprovechando el puente y desvela el destino junto a esta imagen en la que aparece en plena naturaleza nevada: "Alemania… con sus bosques y sus pueblos". De momento lo que no desvela es quien la ha acompañado en esta escapada.

    Instagram
  • 10 de 10

    Laura Pausini

    "Una noche de aquellas entre amigos normales, que se quieren, cocinan, hablan, cantan y simplemente se adoran.
    La vida es bella", dice Laura Pausini. La cantante y el resto de coaches de La Voz han entablado una estrecha relación y pasan mucho tiempo juntos dentro y fuera de plató. En esta ocasión, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco la han acompañado en una divertida velada con vino blanco y suculentos platos. Los gestos de cariño, las risas y los besos parece que fueron constantes.

    Instagram