• 1 de 10

    Jesús Calleja y Laura Londoño

    El presentador ha vivido una de sus aventuras con Laura Londoño, la protagonista de Café con aroma de mujer, en el Amazonas. Una experiencia inolvidable de la que ya ha dado alguna pista y que sus seguidores esperan ver muy pronto. Tras colgar la publicación los usuarios han 'enloquecido' y le han dejado un sinfín de comentarios a Calleja. "Me muero de ganas por verlo", "Una gozada que Laura y Calleja se unan" o "Que ganas de ver el programa" son algunos de los mensajes que se leen junto al post. Destaca, sobre todo, el icono de corazón que ha dejado Ana Botín. 

  • 2 de 10

    Helen Lindes

    La Navidad ha llegado a la casa de Helen Lindes y Rudy Fernández. Este pasado lunes, 28 de noviembre, la modelo desvelaba el momento en el que sus hijos le daban el toque final al pino. "Con muchas ganas de empezar la temporada navideña, aunque este año echaremos en falta a personas muy importantes a nuestro lado", confesaba la ganadora de Miss España, haciendo referencia a la pérdida de su madre y su suegro. 

  • 3 de 10

    Anabel Pantoja

    "Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo", ha escrito Anabel junto a esta fotografía para despedir a su padre, quien falleció el pasado viernes, 25 de noviembre. La televisiva también ha aprovechado el post para agradecer a todos aquellos que la han apoyado en estos momentos tan complicados. 

  • 4 de 10

    Rafa Nadal

    En medio de su viaje por Ecuador, el tenista ha conocido al presidente Guillermo Lasso, en una recepción que tuvo lugar en el Palacio de Carondelet y de la que se ha hecho eco en sus redes sociales. Agradecido y honrado por la experiencia, Rafa Nadal ha colgado varias instantáneas de su visita a la oficina del Gobierno Federal de Quito. 

  • 5 de 10

    Iker Casillas

    Cuando no hay partido, el exfutbolista aprovecha para hacer deporte. Aunque confiesa que poco le gusta ir al gimnasio, Iker Casillas mantiene su disciplina porque sabe que le sienta bien. Así lo ha dejado claro él mismo en un hashtag que acompaña esta instantánea, en la que posa desde Qatar, donde se encuentra retransmitiendo el Mundial de Fútbol junto a TVE. 

  • 6 de 10

    Carla Barber

    La especialista en medicina estética ha posado en ropa interior para mostrar la evolución de su segundo embarazo. Tal y como ha comentado, acaba de comenzar la semana 18. Será en los próximos meses cuando Carla Barber de a luz a un niño, que llegará para hacerle compañía al pequeño Bastian. 

  • 7 de 10

    Cristiano Ronaldo

    Horas antes del partido de Portugal contra Uruguay, la influencer colgó está instantánea de su pareja en la que se le ve disfrutando de la playa. "El amor de mi vida", escribió la de Jaca, quien horas más tarde, al igual que Cristiano Ronaldo, celebró la victoria del país lusitano. 

  • 8 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador ha presumido de su impresionante figura con este selfie que fue captado después de una rutina de entrenamiento. "Ahora, una duchita rápida. A ponerme guapo y listo para la cena de presentadores de Mediaset", escribía Jesús Vázquez la noche de este pasado lunes, 28 de noviembre. 

  • 9 de 10

    Melanie Griffith

    La actriz ha compartido esta tierna fotografía en la que posa junto a su madre, a quien agradece por su presencia. La publicación ha conquistado a sus seguidores de Instagram, quienes no han dudado en dejarle un sinfín de iconos de corazón para demostrarle su cariño. Destacan los mensajes de conocidas personalidades, como la modelo Esther Cañadas. 

  • 10 de 10

    Sira Martínez

    La hija de Luis Enrique se encuentra en Qatar apoyando a su padre y a su novio, Ferran Torres. Ha sido él, precisamente, el que ha colgado esta divertida foto en la que aparece la joven jinete dándole un beso a una foto suya. "Visitas. Te quiero", escribía el deportista. Sira, por su parte, se hacía eco del post añadiéndole varios corazones.