• 1 de 10

    Genoveva Casanova

    La empresaria mexicana ha recibido un duro golpe al perder a alguien muy querido para ella, del que se ha despedido con esta foto en blanco y negro en la India. La propia Genoveva Casanova explica quién es en este texto: "Hoy se ha ido mi amigo, mi maestro, mi gurú: Suresh Jindal. Un gran cineasta al que le debemos películas tan maravillosos como Gandhi. Te estaré eternamente agradecida por las charlas profundas y filosóficas, los viajes, las enseñanzas y las risas. Te quiero muchísimo. Namasté".

    Instagram
  • 2 de 10

    Arancha Morales

    La presentadora de informativos de Mediaset ya se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo. A principios de 2023 será madre por primera vez junto a Jorge Marron, el colaborador del programa El Hormiguero. Arancha Morales se cuida mucho durante su gestación y ha compartido con sus seguidores su secreto de belleza: la maderoterapia, que, como ella misma explica en el post, le ayuda a tonificar el cuerpo y a mitigar la retención de líquidos. "Apta durante el embarazo", precisa.

    Instagram
  • 3 de 10

    Carmen Lomana

    Con gafas de sol, quizá para ocultar el cansancio, pero tan elegante como siempre. Carmen Lomana se disculpa con su público por la poca actividad en redes. Tiene una buena razón para ello: "Estos días no publico porque vivo inmersa en lo que de verdad importa que es mi mercadillo benéfico y vender mucho para ayudar a los niños de la asociación Somos NUPA. Gracias inmensas por la respuesta de tantas personas maravillosas que vienen a vernos llenándome de cariño".

    Instagram
  • 4 de 10

    Marta López

    La colaboradora de televisión se ha ganado un sinfín de críticas por esta imagen colgada en sus redes sociales. Aunque algunos de sus seguidores alaban lo guapa que está, otros opinan que Marta López, de 48 años, usa tantos filtros para retocar las fotos, que casi no parece ella. Pero las comentarios negativos no le afectan y escribe: "Nada me va a hacer más fuerte que enfrentarme a mis miedos". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Victoria Beckham

    La diseñadora muestra cómo trabaja con su equipo en el taller donde se crean sus colecciones. Es ella misma quien se prueba los diseños, mientras su grupo de trabajo hace los retoques pertinentes. "En el atelier hoy. ¡Por favor, no juzguen el desorden! Estamos trabajando", bromea con sus seguidores mientras inmortaliza el momento con el correspondiente selfie, que ya lleva más de 50.000 likes.

    Instagram
  • 6 de 10

    Irma Soriano

    La presentadora está abatida por el último contratiempo que ha sufrido y que la ha obligado a abandonar de momento su participación en el Mediafest Night Fever. Arropada con un chal y con la preceptiva mascarilla Irma Soriano se desahoga en redes: "Este día pasará a mi historia como el día que esa fina rayita se tiñó de rojo, marcando Covid positivo. Nunca me imaginé ante esta situación en manos de mi madre, como de pequeña cuando sólo su presencia me aliviaba el dolor de tripa. Ahora me asusta más que me alivia, porque la que trata de proteger soy yo a ella. Pero ha sido así, así ha pasado". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Ainhoa Arteta

    Esta imagen que ha subido la soprano a su perfil de Instagram bien podría titularse: "Así se prepara una diva". Eso es precisamente lo que estaba haciendo, maquilándose y peinándose para salir a cantar en las islas Canarias. Y de paso aprovecha para anunciar una nueva cita con los escenarios: "Estaré el día 10 de diciembre en Sevilla. No esperéis que las entradas vuelan. No os perdáis a una Ainhoa desconocida para el gran público; pocas veces me veréis en esta versión distinta".

    Instagram
  • 8 de 10

    Vicky Larraz

    La cantante ha viajado a Estados Unidos para pasar una fecha muy especial allí, acompañada de sus dos hijas, Olivia y Sophia que viven en Florida. Juntas han celebrado el Día de Acción de Gracias con el típico pavo, que es lo que se suele comer. "Tan agradecida de poder pasar Thanksgiving con mis dos tesoros. ¡Gracias a la vida por tanto!", dice una emocionada Vicky Larraz.

    Instagram
  • 9 de 10

    Toni Acosta y Omar Ayuso

    Así se lo pasan esta pareja de actores durante los ensayos de la que será su nueva obra de teatro. Bromas, risas y muchas fotos como ésta para demostrar que están encantados de trabajar juntos. Toni Acosta le dedica este bonito mensaje a Omar Ayuso, que prueba cosas nuevas tras dejar Élite:Motivados en tres fotos y sin filtros! La luz que da acabar un buen ensayo de teatro e irte de fin de semana. Te quiero mucho, Omar". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Hande Erçel

    La actriz turca de famosas telenovelas como Pájaro soñador está de enhorabuena, pues acaba de cumplir 29 años. Hande Erçel sopló las velas no de una sino de dos originales tartas y recibió las felicitaciones de miles de admiradores que llenaron su muro de grandes deseos. ¿El suyo? "Tengamos grandes sonrisas", confiesa emocionada.

    Instagram