Antonio Orozco en concierto en el Wizink Center.

Antonio Orozco en concierto en el Wizink Center. Europa Press

Famosos MÚSICA

Antonio Orozco cumple 50 años: sabemos cómo lo ha celebrado y la sorpresa que su hijo Jan tenía preparada

El cantante ha ofrecido un concierto en el Wizink Center de Madrid para presentar su tour 'Aviónica'.

23 noviembre, 2022 16:33

Antonio Orozco cumple este miércoles 23 de noviembre 50 años en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. El artista ha vuelto a los escenarios y ha regalado a su público madrileño uno de los conciertos más memorables de su carrera: "Esta noche no la voy a olvidar en mi vida", aseguraba el cantante en el Wizink Center en las horas previas a su nueva vuelta al sol.

El catalán aterrizó en la capital española con su gira Aviónica y emocionó a más de 8.500 espectadores que tararearon temas tan icónicos como Mi héroe o Pedacitos de ti. Hubo algunas sorpresas, como la aparición de su amigo y compañero de batallas, Pablo López (38), con el que cantó Entre sobras y sobras me faltas y El Patio.

Jan, el hijo adolescente de Antonio Orozco, también impresionó al público con un solo de piano a sus 16 años. El joven mostró su destreza y sensibilidad para la música, algo que sin duda ha heredado de su progenitor. Fue él, quien al acercarse la medianoche, sacó una tarta con unas velas para homenajear a su padre y todo el público comenzó a cantar al unísono el cumpleaños feliz a un emocionadísimo Antonio Orozco.

[Antonio Orozco: "Los últimos años de mi vida han sido muy difíciles"]

Antonio Orozco actuando en el Wizink Center JALEOS

Fuera de los escenarios, el intérprete también triunfa en televisión siendo uno de los coachs más queridos de La Voz. El talent show va por su novena edición y el artista ha participado en su gran mayoría. Este próximo viernes el programa emitirá su asalto final convertido en uno de los formatos más exitosos.

Padre por partida doble

Si su éxito profesional es indudable, la vida también sonríe a Antonio Orozco en lo personal. Al menos en este momento ya que no siempre fue así. El cantante ha tenido que enfrentarse a algunas pérdidas importantes como la de su padre, que falleció al caerse de un andamio cuando tan solo tenía 40 años; o la muerte de Susana Prat, la madre de su hijo Jan a causa de un cáncer, y la de uno de sus mejores amigos.

Ahora, a sus 50 años, ha conseguido la estabilidad emocional y ha vuelto a resurgir, en parte gracias a sus hijos. "Mi niño es como la razón de ser. Tiene todo lo de su madre, la belleza de su madre, la inteligencia de su madre y es una persona que ha venido a este mundo a rescatarme a mí y espero que a muchas personas", confesó en una entrevista en El Hormiguero.

Es padre también de un niña llamada Antonella que llegó al mundo a finales de 2021 fruto de su relación con una mujer de la que se desconoce la identidad. "Es una niña que viene con un pan debajo del brazo, ha sido una alegría, para mí ahora es toda la inspiración, todo lo que uno necesita'', dijo en La Roca sobre su pequeña.

Antonio Orozco y Pablo López en 'El Hormiguero'.

Antonio Orozco y Pablo López en 'El Hormiguero'. Gtres

[Antonio Orozco anuncia que ha sido padre de una niña]

No hay duda de que sus hijos y su familia son lo más importante para él y seguro junto a ellos, y ya en la intimidad, ha vuelto a soplar las velas de su 50 cumpleaños.