• 1 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    La duquesa de Montoro se ha vuelto a casar en Las Vegas con Narcís Rebollo y ha compartido varias imágenes del gran día, ambos vestidos como los protagonistas de Grease. También se cumplen 8 años de la muerte de su madre, así que el recuerdo gráfico va con mensaje para ella. "Antes de que acabe el día de hoy, mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada cumpliendo los votos con Narcis Rebollo, y así de feliz. Acompañados de nuestros queridos amigos y padrinos. Noche para no olvidar", escribe Eugenia Martínez de Irujo emocionada.

    Instagram
  • 2 de 10

    Anna Ruiz

    La mujer del ministro Alberto Garzón sigue presumiendo de embarazo en las redes sociales. En esta ocasión con una foto de los inicios que ahora recupera con este mensaje: "Recuerdos de un verano llenito de aventuras. Pronto os enseñaré un libro chulísimo en el que se defiende la teoría de que el entorno natural de los humanos es la naturaleza, y hacia ella debemos ir siempre. ¿No creéis? Qué gustazo fue ponerse una sudadera a mediados de agosto, de verdad. Mi yo de hoy ha hecho lo imposible por no moverse del sofá". Anna Ruiz será madre por tercera vez en 2023.

    Instagram
  • 3 de 10

    Rosa López

    La cantante ha vivido una noche mágica, de la mano de uno de sus grandes amigos y compañero de Operación Triunfo. Rosa López, muy sensual con un mono transparente, le ha dado las gracias a David Bisbal por invitarla a cantar con él. "Como bien dijiste, nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo y quedaron unidos para siempre. Gracias por hacerme vivir contigo esta noche mágica en AlmeríaGracias a tu familia por hacerme sentir como una más. Gracias a ese público entregado. ¡A por otros 20!". Ella también está de enhorabuena, porque saca nuevo trabajo discográfico titulado Puertas abiertas.

    Instagram
  • 4 de 10

    Amelia Bono

    La influencer ha difrutado de un intenso día en familia, junto a sus padres, José Bono y Ana Rodríguez que, pese a estar separados desde hace más de una década, mantienen una relación excelente. Amelia pasó el día con ambos paseando por Madrid y disfrutando del aperitivo y una suculenta comida. Por supuesto no faltaron las fotos para las redes sociales. También estaban sus hijos, aunque faltaba Manuel Martos.

    Instagram
  • 5 de 10

    Carla Barber

    La doctora especializada en medicina estética aprovechó el bautizo de su hijo mayor, Bastian, para anunciar algo importante. En la fiesta no faltó de nada: globos, tarta, música, flores, etc. Pero no fue el niño el único protagonista ya que Carla Barber y su pareja eligieron esta ceremonia para contarle a su familia y amigos que el bebé que están esperando es otro chico. "Donde la vida comienza y el amor nunca termina", dice la orgullosa mamá. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

    La pareja real ha tenido una cita muy especial, preparada amorosamente por el chamán Durek Verret. Él mismo lo explica: "Llevó a mi amada Marta Luisa de Noruego a ver a Smashing Pumpkins gracias a uno de mis mejores amigos durante unos 20 años, el batería Jimmy Chamberli. Este hombre sabio conmovedor siempre ha estado ahí para mí en los momentos difíciles de mi vida". La princesa, que recientemente renunció a sus deberes reales, disfruta de esta nueva etapa de su vida mientras prepara su próxima boda.

    Instagram
  • 7 de 10

    Hiba Abouk

    En las últimas semanas, Disneyland París se está llenando de famosos que no dudan en disfrutar como niños volviendo a su infancia. Hiba Abouk tampoco se lo ha querido perder y se ha hecho el correspondiente álbum de fotos con los personajes y los ambientes del parque temático. "Nada como creer en la magia y que suceda. Gracias por hacernos soñar despiertos", confiesa. No fue sola, pero a sus hijos los ha mantenido fuera del escaparate de las redes.

    Instagram
  • 8 de 10

    Carmen Borrego y Albano

    La presencia del cantante italiano en el Deluxe el pasado fin de semana supuso un gran disgusto para Lydia Lozano, así que la foto que ha subido a posteriori su amiga Carmen Borrego posando con Albano sorprende. Sin embargo, la colaboradora, pese a estar así de sonriente, utiliza la imagen para lanzarle un dardo: "El que aprende a perdonar es mucho más libre. Vivir en el odio no beneficia". Sin embargo, algunos haters han aprovechado el mensaje para atacar a Borrego y de paso a Rocío Carrasco.

    Instagram
  • 9 de 10

    Maluma

    El cantante colombiano hace caso omiso a las fuertes críticas que está recibiendo por cantar en el marco del mundial de fútbol de Qatar sin atender a las críticas que recibe el país por la vulneración de los derechos humanos. Maluma zanja la polémica con una imagen de su concierto en el Fan Festival de Doha y estas palabras: "Qué orgulloso estar acá, representando y sintiéndome orgulloso de mi país, mi tierra y mi cultura latina. Este momento vivirá por siempre en mi corazón y nada ni nadie podrá arrebatármelo. Gracias a todos por creer y por dármela, sin ustedes los fanáticos reales nada de esto sería posible. Ahora sí a prender para cantar en la final. Los sueños se hacen realidad".

    Instagram
  • 10 de 10

    Miri Pérez

    La exconcursante de MasterChef tiene una buena noticia, que implica un cambio en su vida. Se acaba de cambiar de casa y estrena ático en Madrid. Ha sido un arduo trabajo con tantas cajas, pero ya está instalada y ahora sólo le queda ponerse manos a la obra para decorar. "Casita nueva, aunque no tengas ducha ni mantas (por el momento), ¡yo te amo!", asegura mientras posa con una montaña de cosas aún por colocar.