• 1 de 10

    Joaquín Prat Sandberg

    Hace unos días, Ana Rosa Quintana explicó en directo en su programa, AR, el motivo por el que Joaquín Prat lleva varios días ausente de sus funciones en el grupo Mediaset España: "Se ha cogido unos días porque necesitaba descansar". En efecto, el hijo del mítico Joaquín Prat está disfrutando de unos días de vacaciones y asueto.

    En las últimas horas, ha dado buena cuenta de ello en su Instagram, al publicar una imagen en la que se lo ve en bañador metido en una piscina. "El arquitecto de su propia fortuna", postea Prat junto a la imagen. Esta instantánea ha desvelado dónde se 'esconde' Joaquín para desconectar.

    Por lo poco que se puede apreciar, se trata de un resort. ¿Se habrá decantado Prat por el sur de España? Más allá de esta incógnita, las reacciones a su publicación no se han hecho esperar. "Disfruta... pero vente prontito. Te echamos en falta en el Fresh", le escribe su compañera Isabel Rábago. "No puedo más de envidia sana", replica Cristina Tárrega

  • 2 de 10

    Susanna Griso

    La noche de este pasado jueves, 10 de noviembre de 2022, nunca la olvidará la presentadora Ana Rosa Quintana. Un mes después de regresar a su puesto de trabajo tras someterse a un tratamiento contra el cáncer de mama que padece, la reina de las mañanas de Telecinco ha recibido un premio como Mejor Comunicadora del año.

    La persona encargada de entregárselo ha sido su amiga y compañera, Susanna Griso, la cual le ha dedicado unas emotivas palabras en sus redes sociales: "23.000 horas de televisión en directo. Hemos compartido madrugones, nervios, penas, alegrías y algunas frustraciones, pero hoy, querida @anarosaquintana, sólo queremos celebrar la VIDA. Todo lo demás es secundario".

  • 3 de 10

    Elio Valderrama

    El 10 de mayo de 2022 fallecía el mítico periodista del corazón Jesús Mariñas tras una larga enfermedad, el cáncer de vejiga que padecía. De aquella triste pérdida han pasado seis meses y su viudo, Elio Valderrama, no lo olvida. Por eso, en su Instagram lo ha querido recordar con un detalle que Mariñas amaba: las flores. "Te envío flores y una sonrisa para ti. Hoy cumples seis meses, hijo mío. Siempre estarás en mi mente y en mi pequeño corazón. Un fuerte abrazo". 

  • 4 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    La actriz estadounidense Glenn Close se encuentra de visita en España y, en medio de su periplo cultural, ha recalado en el Palacio de Liria, donde se le ha preparado una gran fiesta flamenca, con Eugenia Martínez de Irujo como anfitriona. Así lo ha dejado claro la hija de la desaparecida duquesa de Alba en su última publicación: "Ayer tuve el GRAN HONOR de recibir en Liria a una de mis actrices favoritas y admiradas de siempre, @glennclose. Y a mi amiga Julissa, junto con otros GRANDÍSIMOS artistas como @jose_merce_oficial @belenlopezflamenco @antonio_canales_oficial, entre otros". 

  • 5 de 10

    Dani Martín

    El excomponente del grupo El canto del loco, Dani Martín, ha publicado en las últimas horas una instantánea que ha preocupado, en parte, a sus seguidores. En ella, aparece con la nariz sangrando. No obstante, él mismo ha explicado que se trata de unas clases de boxeo: "Aprender a luchar, perder muchos miedos, complejos. Saber poner límites. Agradecido al noble arte por todo lo que me ha dado en la vida. El respeto, el boxeo y la música me han salvado la vida. Sí, es sangre, nada más". 

  • 6 de 10

    Belén Rodríguez

    Belén Rodríguez no ha dejado de ser objeto de polémica en las últimas semanas en Sálvame Diario tras conocerse el préstamo que le hizo a Kiko Hernández hace unos años. Mientras que el programa está deseando tener las primeras declaraciones de la colaboradora, Belén Ro ha reaparecido en redes con el siguiente mensaje: "Qué maravillosas son las personas que te aman por tus cenizas sin siquiera saber como fue el incendio". Una seguidora le ha hecho ver: "Es como debe ser, además tú eres una persona muy especial". 

  • 7 de 10

    Himar González

    La meteoróloga de Antena 3, Himar González, ha publicado en sus redes sociales una fotografía que ha enamorado a sus seguidores. "About last #night", ha posteado. Las reacciones no se han hecho esperar: "Sencillamente con clase", "Bellísima, Himar", "Increíble, la más bella presentadora de la tele", "Madre de Dios, qué guapa", "Lo mas de lo más, me encanta cuando informa del tiempo". 

  • 8 de 10

    Verdeliss

    A la influencer le encanta presumir de sus hijos. Su red social Instagram da buena cuenta de ello: "No os había enseñado esta foto en escalerita… y con lo que costó sacarla bien merece su lugar en la galería. @aritz_verdeliss al mando de la cámara… Tras él una valla y tras nosotros un escalón, así que imposible alejarnos más para entrar todos en el plano (nota mental, hacernos con un objetivo, ojo de pez, jaja!). Total…que él terminó haciendo contorsionismo y Miren con el vestido en la cabeza". 

  • 9 de 10

    Marta Robles

    Si algo valora Marta Robles, según los que la conocen, además de la famiia, es la amistad. En el último post de Instagram, lo ha vuelto a dejar patente: "Un viernes de puente, mi hermano pequeño, @goridolz, el 'capo' de @alreveseditor y de @sinficcion, ha venido a Madrid y ha compartido comida y gintonic con la directora y prologuista de su colección. O sea, ¡conmigo! Orgullo y amor verdadero. Cuando el trabajo y la amistad son pack es un privilegio. Gracias, Gori". 

  • 10 de 10

    Milena Leyva

    Hace unas semanas, el cantante Dinio se convirtió en noticia tras la denuncia que le interpuso su mujer, Milena, por haberla amenazado, supuestamente, con un revólver de fogueo. No obstante, todo eso parece haber quedado atrás a tenor de la amorosa publicación de ella: "Fue un jueves también como hoy, 10 de noviembre 2016, cuando te conocí tomando un café antes de entrar a trabajar y desde que te vi yo sabía que todo esto pasaría... Amor de primera vista, mas de 5 años como marido y mujer. En las buenas, en las malas y en las peores. Siempre he querido sentir un amor intenso y verdadero cada día, pues deseo cumplido".