• 1 de 10

    Arancha Morales y Jorge Marron

    La presentadora de informativos de Mediaset está en la recta final de su embarazo y ha aprovechado para hacer una escapada con su pareja, Marron, el colaborador de El Hormiguero. Arancha inmortaliza el momento y además desvela un tierno detalle sobre su bebé. "Último viaje a Ibiza antes de Little. también conocido como Little Brown", escribe desvelando que llaman Pequeño o Pequeño Marron a su hijo, que nacerá a principios de año. La periodista se encuentra fenomenal y, pese a estar casi en el tercer trimestre, no tiene mucha tripa.

    Instagram.
  • 2 de 10

    Yotuel Romero y Beatriz Luengo

    "Hoy hacemos 15 años de esta foto amor. Yo más tuyo que mío. Love you", este es el mensaje que el cantante cubano le dedica a su mujer con una imagen de su boda, en 2007, celebrada en Las Vegas. Beatriz Luengo no duda en responder a Yotuel con una frase tabién romántica: "Que rápido pasa la vida a tu lado, mi Yotu. Te amo". Tanto les gustó aquel enlace, que el año pasado renovaron sus votos en la misma fecha y el mismo lugar, pero esta vez con sus hijos como invitados especiales.

    Instagram.
  • 3 de 10

    Anna Ruiz

    La mujer del ministro Alberto Garzón espera su tercer hijo, noticia que anunció en sus redes sociales el pasado mes de septiembre. Ahora, Anna Ruiz muestra cómo se va transformando su cuerpo con esta bonita foto en la que aparece con un kimono abierto enseñando la barriga. Su manera de describirlo es divertida: "Bollito en el horno". De momento no han desvelado el sexo del bebé. La pareja tiene dos niñas, Olivia y Chloe, que esperan emocionadas la llegada del nuevo miembro de la familia.

    Instagram.
  • 4 de 10

    Iker Casillas

    Retirado del fútbol, el exportero del Real Madrid busca nuevos deportes en los que destacar y el golf parece ser su preferido.  Casillas cuenta con un buen profesor, el doctor Ángel Martín, gran amigo suyo y todo un experto con los palos. "Él lleva 25 años, un servidor 7 meses. Le he dado hasta en el carné de identidad, ¡por jeta!", bromea Iker finalizada una de sus jornadas de entrenamiento. Claro que su contrincante le responde asegurando que ha sido él quien ha ganado.

    Instagram.
  • 5 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    "Mi madre prefiere leerme a jugar al dominó y Fortunato pidiendo la vez. Buenas señales", dice el presentador de Sálvame tras inmortalizar un momento casero que tiene mucho de original. Jorge Javier Vázquez, que acaba de publicar su nuevo libro, Antes del olvido, muestra a su madre concentrada en la lectura y su burro en el jardín. María es su mayor admiradora y parece muy interesada en todo lo que el escritor cuenta en esta novela, en la que repasa momentos delicados de su vida, especialmente tras la muerte de Mila Ximénez.

    Instagram.
  • 6 de 10

    Euprepio Padula

    A simple vista cuesta reconocerlo, pero ese niño con cara de bueno, traje negro y calzas blancas es Euprepio Padula. El coach abogado y colaborador de televisión ha rescatado este momento de su infancia como una de las cosas felices que vivió, pese a haber admitido públicamente que aquellos años no fueron especialmente fáciles. La imagen corresponde a un evento familiar y él no describe así: "Historia familiar. La boda de la tía Anna. El padrino, Zio Luccio. Niño premiado con anillos de boda".

    Instagram.
  • 7 de 10

    María Fernández Rubíes

    La influencer está dando lecciones de estilo durante su embarazo con looks premamá impecables de día y de noche. María Fernández Rubíes muestra uno de los últimos, para asistir a una fiesta en Madrid: eligió un vestido capa en color azul claro de una de sus firmas preferidas, Redondo Brand, con salones de vinilo transparentes y un bolso tipo limosnera metalizado. Ya falta poco para que nazca su segundo hijo, que es niño.

    Instagram.
  • 8 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal cuenta a sus seguidores todo lo que hace, lo más glamouroso y lo menos. Posar con una mascarilla para cuidar la piel de la cara es uno de los momentos que no duda en compartir. Alba Díaz se la acababa de comprar en una tienda, tal y como ella cuenta, y esperaba a que hiciera efecto con un té chai con leche en una mano. Lo que no enseñó fue el resultado, pero ese selfie le ha valido miles de corazones.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Kiko Rivera

    El Dj se va recuperando poco a poco del ictus que sufrió hace unas semanas y que le ha obligado a cambiar radicalmente algunos de sus hábitos porque sabe que después de lo sucedido tiene que cuidarse mucho más. El camino ha empezado y Kiko Rivera elige esta imagen en primer plano mirando a cámara para anunciar que progresa adecuadamente: "20 días sin fumar. Posiblemente de las mejores decisiones de mi vida".

    Instagram.
  • 10 de 10

    Santiago Abascal y Lidia Bedman

    La mujer del líder de Vox aprovecha sus redes sociales para contar muchas cosas de su rutina, para hablar de moda, de belleza, de viajes, etc. También para dejar claro lo enamorada que está de Santiago Abascal y esta foto en blanco y negro subida a los stories de Lidia Bedman da buena fe de ello. Sobran las palabras, un simple emoticono con corazones en los ojos basta. 

    Instagram.