• 1 de 10

    Patricia Conde

    La noche de este lunes, 7 de noviembre, poco antes de que comenzara MasterChef Celebrity, la actriz se mostraba con una mano vendada y contaba que había sufrido un accidente en la cocina. Junto a esta imagen, Patricia Conde explicaba que en el programa anterior se había hecho una avería en la mano trabajando con caramelo. En el texto, dejaba caer que había sido una buena herida, pero aún así continuaría su aventura en el talent culinario.

    Aunque por suerte era nada grave, la imagen alarmaba a muchos de sus seguidores. "¡Qué dolor", "¿Ya recuperada? Espero que no te queden secuelas" o "Sufrí por ti", son algunos de los mensajes que se leen en el post de la concursante. 

  • 2 de 10

    Eva González

    Aunque atraviesa un momento amargo, la presentadora no pierde la sonrisa. Así se ha mostrado en su última publicación en redes, en la que luce un estilismo clásico en tonos oscuros que completa con unos botines a los que le ha dado especial relevancia. "Los días de grabación son eternos, así que elijo el calzado más cómodo sin renunciar a la moda", escribe Eva González junto a la foto. 

  • 3 de 10

    Jorge Pérez y Alicia Peña

    El que fuera ganador de Supervivientes y su mujer, Alicia Peña, han bautizado a su hijo menor, Marlon, rodeados de sus seres queridos. Ha sido un momento familiar inolvidable que han querido compartir en las redes a través de un álbum de tres fotografías en la que el pequeño es el gran protagonista. "Gracias por venir a dar más luz a nuestras vidas", escribe Jorge Pérez en su cuenta de Instagram. 

  • 4 de 10

    Tania Llasera

    Con esta bonita imagen en blanco y negro, Tania Llasera comparte con sus seguidores cómo es la relación con sus padres. "Somos una familia normal. Muy normal. Nada especial. Pero para mí son oro puro. Nada me importa más que mi familia. Nada", escribe la actriz antes de desvelar la anécdota detrás de esta instantánea: "Fue un de esos raros momentos donde nos pidieron que nos estuviéramos quietos y callados. Creo que tiene una paz especial. Fue un momento mágico. Y yo de matriarca total, cuando la jefa real es mi madre, se sabe". 

  • 5 de 10

    Alejandra Rubio

    Las bajas temperaturas ya comienzan a notarse en el armario de Alejandra Rubia. La joven televisiva ha posado en las redes sociales con un estilismo propio de la temporada en la que mezcla el negro con el blanco, una combinación infalible en términos de moda. "Empieza el frío", comenta la hija de Terelu junto a la instantánea. 

  • 6 de 10

    Eugenia Silva

    La modelo se encuentra en Nueva York disfrutando de unos días en familia. Entre sus planes, ha visitado el Central Park, un paseo obligatorio para quienes viajan hasta la Gran Manzana. Desde allí Eugenia Silva ha retratado varios momentos que ha querido compartir con sus seguidores. En la imagen principal se muestra muy sonriente y ataviada con un estilismo sencillo. 

  • 7 de 10

    Edurne y David de Gea

    Este lunes, 7 de noviembre, el futbolista celebró su 32 cumpleaños, una fecha especial que su pareja, Edurne, no quiso pasar por alto. Junto a esta tierna imagen de ambos en blanco y negro, la cantante escribió: "Un añito más a tu lado, y sigo pensando que no he podido elegir mejor. Feliz cumpleaños hombre de mi vida. Te amo". 

  • 8 de 10

    Virginia Troconis

    Como es habitual, la venezolana ha mostrado en las redes los detalles de su último atuendo. En este caso, un look en tonos marrones, formado por un pantalón básico y una blusa estampada. Virginia Troconis combina el outfit con un cinturón beige y un bolso básico y cómodo de Michael Kors en el mismo tono. 

  • 9 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La influencer ha cambiado las tiendas de ropa por la floristería. Tal y como desvela en su última imagen publicada en las redes sociales, esta vez ha optado por comprar flores. Lo ha hecho junto a una amiga y, según explica, ataviada con su uniforme de invierno, firmado por No Ni Ná, la marca de ropa que comparte con su madre, Paz Padilla. 

  • 10 de 10

    Alejandro Sanz

    "Estoy en ese momento exacto, ese punto, donde convergen los sueños". Con esta frase, el cantante describe su última imagen compartida en redes, en la que se muestra bajando unas escaleras y sin camiseta. La instantánea, entre otras cosas, deja al descubierto la cantidad de tatuajes que tiene en sus brazos y espalda.