• 1 de 10

    Julia Otero

    La periodista está cada vez mejor y, tras haber retomado su trabajo y su rutina, ha decidido seguir cuidando su salud para que la proyección siga siendo positiva. Terminado el verano, Julia Otero ha querido protegerse de dos enfermedades que apuntan a relanzarse durante los meses más fríos: la gripe y el coronavirus.

    Por eso, ha acudido a su centro de salud para ser vacunada por partida doble: "En el izquierdo, la covid, y en el derecho, la gripe. Aquí la presidenta del club de fans de las vacunas", ha bromeado. 

  • 2 de 10

    Patricia Conde

    No hay nada más emocionante que ampliar la familia con un nuevo miembro, sea de la especie que sea. Un feliz momento que Patricia Conde ha compartido con sus followers, a quienes ha enseñado a su gatita.

    "Sabía yo que el siguiente sería niña…", ha bromeado la presentadora y humorista, quien desde Valencia ha deseado a aquellos que la leen un feliz fin de semana "desde Valencia, con amor".

  • 3 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    El actor está viviendo uno de los momentos más felices de su carrera tras haberse publicado su último trabajo, en el que da vida al cantante Miguel Bosé, Bosé, yo seré. Orgulloso de los meses de esfuerzo, trabajo y dedicación, ha compartido no solo la noticia, también la gran caracterización que le ha hecho ser tan parecido al autor de Amante bandido.

  • 4 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    La Navidad está cada vez más cerca y, con ella, el momento de vestir las mesas para disfrutar de comidas y cena junto a los miembros más queridos de la familia o los amigos más cercanos. Para ello, nada mejor que una buena comida, sobre todo si está presentada en una vajilla tan bonita como la diseñada por la duquesa de Montoro, que está a la venta de nuevo en un pop up navideño. 

  • 5 de 10

    Anna Padilla

    Comer es una de las grandes pasiones de la hija de Paz Padilla, quien disfruta no solo cocinando, también degustando ricos platos. Así ha comenzado el fin de semana, de hecho, disfrutando junto a varias amigas de lo que ha descrito como "el sueño italiano". ¿A qué se refiere? Pues a un gran plato de pasta al que se ha lanzado literalmente de lleno. 

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    "Los viernes me vengo arriba", ha anunciado la presentadora, cuyas redes sociales siempre son un chute de vitamina. Ya sea bailando, compartiendo sus rutinas o alguna anécdota graciosa, Cristina Pedroche consigue enganchar con su buena energía. De cara al fin de semana no iba a ser menos, pues es cuando aprovecha para hacer los planes más personales y divertidos.

  • 7 de 10

    David Bisbal

    El Mundial de Fútbol está a la vuelta de la esquina y ya son muchos los que se están preparando para animar a la Selección Española. Uno de ellos es David Bisbal, que no solo ha empezado a probarse la nueva camiseta de La Roja, también a vestir a su perro para que lo viva con él. 

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    El color ha llegado a la vida de Nuria Roca, que en las últimas semanas ha apostado por prendas con tonos muy luminosos, alegres y que le sientan muy bien. Así es su último traje, un conjunto en amarillo limón que no solo le sienta muy bien, también combina con la decoración de su vivienda. 

  • 9 de 10

    Toñi Moreno

    Nadie dijo que ponerse en forma era fácil, pero la presentadora andaluza saca el tiempo y la fuerza necesaria para conseguir su mayor versión. No solo está centrada en el deporte, sino que también utiliza una técnica de electroestimulación que le ayuda mucho. "Llegar a casa y que te pongan las pilas", bromea junto a su último vídeo, en el que enseña parte de su exigente rutina.

  • 10 de 10

    Rozalén

    La cantante Rozalén se ha unido al trío Taxungueiras, finalista del Benidorm Fest del pasado año, para lanzar un nuevo tema que promete no dejar indiferente a nadie. Se llama 'A Virxe do Portovello' y se podrá escuchar a partir del próximo 11 de noviembre. "Os va a emocionar este proyecto… No sabéis cuánto…", avisa la albaceteña.