• 1 de 10

    Alejandra Rubio

    La nieta de María Teresa Campos no sólo es colaboradora de televisión y también periodista para un conocido periódico nacional, tiene otra faceta artística que seguro muchos desconocen. Alejandra Rubio revela en Instagram su gran pasión por la pintura y comparte el proceso de creación de sus cuadros, todos ellos originales y con mensaj. A su madre, Terelu Campos, le encanta lo que hace y no duda en dejárselo claro al ver su última obra: un corazón sobre fondo negro con una grase en blanco que habla de almas gemelas.

    Instagram.
  • 2 de 10

    Klhoe Kardashian

    Están irreconocibles, pero son ellas: Klhoe Kardashian y Kendall Jenner durante su infancia y todavía sin retoques. La empresaria felicita con esta adorable foto a su hermana por su 27 cumpleaños y añade un emotivo texto. "A mi primer bebé, feliz cumpleaños. Tú eres quien robó mi corazón y me hiciste enamorarme de más formas de las que imaginaba posibles. Tú eres quien me enseñó la responsabilidad, la paciencia, el amor incondicional y la compasión. Eres una de las personas más gentiles y puras que he conocido. Kenny, dejas a la gente desconcertada por tu belleza e intelecto. En tu vida, has derribado barreras y cuando alguien te dijo que no, nunca te rendiste hasta que les demostraste que estaban equivocados", escribe.

    "Te deseo el más feliz de los cumpleaños. Rezo para que cada año mejore y seas más y más feliz cada día que pasa. Ruego que seas mimada para siempre con amor y salud. Espero que siempre sientas cuán obsesionados estamos todos con la magia que provocas. Mi raro, mi dulce ángel de hermana, te amo con cada gramo de mí", termina el mensaje.

    Instagram.
  • 3 de 10

    Remedios Cervantes

    "Yo estaba entonces recién llegada a Madrid. Ella, Margaux Hemingway, era una estrella internacional.
    Fue un placer conocerla en uno de esos maravillosos eventos de mi querido Jean Louis Mathieu", recuerda Remedios Cervantes con esta imagen en la que aparece jovencísima en la época de los 80, vestida con un traje masculino y posando con esta supermodelo estadounidense, que falleció en 1996 a causa de una sobredosis de pastillas y se determinó que se trató de un suicidio.

    Instagram.
  • 4 de 10

    Iker Casillas

    El exfutbolista lleva bastante bien el paso del tiempo y parece no importarle lucir las marcas de expresión de su rostro, incluso exagerarlas. Aunque últimamente no para de estar en el centro de atención por sus polémicos tuits, esta vez Iker Casillas tira de naturalidad para esta publicación en la que aparece con una mueca forzada mostrando los efectos del paso del tiempo: "Viernes de arrugas mirando a ese cielo que se abre dando paso al sol".

    Instagram.
  • 5 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora ha hablado en varias ocasiones de lo duro que puede resultar a veces la maternidad, aunque, por supuesto, son muchas más las cosas positivas. Toñi Moreno comparte uno de esos momentos impagables con su hija: Lola se pinta las uñas ella solita y este es el resultado que consigue. "Pues ya estaría", dice su orgullosa madre en tono de broma. La pequeña ya apunta maneras en coquetería.

    Instagram.
  • 6 de 10

    Alaska y Mario Vaquerizo

    "Que tu churri te recoja después de terminar el trabajo y te lleve a cenar al restaurante donde nos escapábamos los domingos cuando empezamos a salir ¡es total! Después de cenar en el McDonald's de Montera, nos íbamos a bailar al Cool. A veces el menú cambiaba y nos íbamos a la cafetería Nebraska a comer. Hablamos de 1999… Bueno, este fue el plan de anoche", confiesa la cantante posando así de acaramelada con su marido. Alaska y Mario llevan más de dos décadas juntos, y tan felices.

    Instagram.
  • 7 de 10

    Maluma y Marc Anthony

    Cuando se juntan dos grandes estrellas de la música de dos generaciones diferentes, pero con una excelente relación pasan cosas como estas. Maluma y Marc Anthony no sólo han colaborado juntos en la versión salsera de Felices los 4, también han compartido escenario en varias ocasiones. Ahora vuelven a entrar en el estudio de grabación desde donde dejan una colección de selfies tan divertidos como estos. La nueva canción que cantarán a dúo se llama La fórmula.

    Instagram.
  • 8 de 10

    Rosario Mohedano

    La sobrina de Rocío Jurado y prima de Rocío Carrasco huye de las polémicas familiares y viaja a Nueva York para conquistar la ciudad de los rascacielos. Rosario Mohedano ha saltado el charco y tiene una actuación privada en un conocido y lujoso restaurante Ascent Hall, con vistas a Central Park. Allí, el próximo 6 de noviembre, cantará canciones de su tía y suyas propias ante un selecto grupo de personas. Mientras tanto, la artista aprovecha para pasear por la Gran Manzana, hacerse fotos allá donde va e ir calentando motores en sus redes sobre lo que va a venir.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Anne Igartiburu y Ainhoa Arbizu

    La presentadora, que estrena nuevo libro, se ha escapado unos días a Disneyland París con sus hijos pequeños y se lo ha pasado en grande. Anne no ha estado sola, la ha acompañado una gran amiga. Este es el resumen que hace de la experiencia: "Compartir estos días en familia ha sido un sueño hecho realidad. Llevábamos tanto tiempo deseando venir y disfrutar de esto. El tiempo ha acompañado y los niños -y las no tan niñas- hemos vivido cada segundo único de manera increíble. Además, junto a mi querida Ainhoa Arbizu todo es "siempre bien". Gracias, amiga, por tanto. Ver crecer a nuestros hijos, reír juntas, compartir confidencias, espacio juntas… es un lujo de los grandes. ¡Por más años así!".

    Instagram.
  • 10 de 10

    Alice Campello

    La modelo e influencer se encuentra en la recta final de su embarazo y se encuentra estupendamente, además de estar guapísima. Alice Campello se ha fotografiado en ropa interior dejando ver cómo va creciendo su barriga. El bebé nacerá en enero, es una niña y la van a llamar Bella, como el primer nombre de la hija de Georgina y Cristiano. Alice y su pareja, el futbolista Álvaro Morata, ya tienen otros tres vástagos, así que serán familia supernumerosa.