• 1 de 4

    'Lecturas'

    Después de algunos rumores, la revista ofrece las primeras fotos de Laura Escanes con su nuevo amor. La influencer ha rehecho su vida al lado del cantante sevillano Álvaro de Luna, junto al que disfrutado de una romántica escapada a Tenerife. No se han escondido y se han dejado ver besándose apasionadamente. Según la información que maneja Lecturas, la relación de la pareja se remonta a hace unos meses y se conocieron cuando ella aún estaba con Risto Mejide. Otra pareja separada que aparece en portada son Eva González y Cayetano Rivera, que se habían comprado una finca poco antes de romper su matrimonio, algo sorprendente. Por otro lado, la princesa Leonor indispuesta tras los Premios Princesa de Asturias. 

  • 2 de 4

    'Semana'

    Raquel Bollo se asoma a la portada de Semana en la celebración del bautizo de su nieta Jimena, hija de Alma. Las tres generaciones posan felices en un día muy especial y también muy familiar, sin la presencia de rostros conocidos. Aunque su gran amiga Isabel Pantoja estaba invitada, ni siquiera contestó a la llamada según la propia abuela de la pequeña confirma. "La conozco, sé como es y respeto su tiempo", dice con franqueza. Además, las mejores fotos y anécdotas de la Familia Real durante los Premios Princesa de Asturias acaparan buena parte del protagonismo en la cubierta de la publicación.

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    La princesa Leonor acaba de cumplir 17 años y la revista traza un perfil completo de la heredera, con sus planes, anécdotas y curiosidades en un momento clave de su vida. Por otra parte, Lidia Torrent y Jaime Astrain presentan en sociedad a su primera hija, a la que han llamado Elsa, como su abuela materna. Menos feliz es la época que atraviesa la pareja formada por Eva González y Cayetano Rivera, cuya ruptura es definitiva. Ambos hacen su vida por separado y no han dicho nada al respecto. Sin embargo, se espera que la presentadora reaparezca en público muy pronto para presentar la nueva edición de La Voz kids, cuando quizá se pronuncie por primera vez sobre esta sorprendente separación.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Sonsoles Ónega, la reina de las tardes en televisión, ocupa la portada de Diez minutos que revela cómo es su vida detrás de las cámaras. Deportista, supersticiosa, perfeccionista y muy familiar, así definen a una de las mejores amigas de la reina Letizia. Por otra parte, María Patiño ha pasado unos días en su refugio de Formentera, donde ha disfrutado del buen tiempo y ha lucido su escultural figura en la playa. Junto a ella, su marido, Ricardo Rodríguez, con quien ha practicado uno de los deportes favoritos de ambos, el surf. Han viajado con su perrita, Beis, a quien también le encanta el mar y comparte tabla con su famosa dueña. La revista también recoge los mejores momentos de los Premios Princesa de Asturias.