• 1 de 10

    Susanna Griso

    La periodista organizó un plan sólo para chicas para ir a ver el musical Mamma Mía en el teatro Rialto de Madrid. Susanna Griso compartió la velada con sus dos hijas, Mireia y la pequeña Dorcette, procedente de Costa de Marfil y a la que adoptó en 2018. Las tres se hicieron la preceptiva foto con el cartel de la obra, en el que la benjamina del clan, vestida con una falda de cuadros, posaba de espaldas para preservar su intimidad. Aún así, se puede observar lo mucho que ha crecido y ya casi le llega al hombro a su hermana. La periodista, que se separó en 2020, ha vuelto a encontrar el amor con el empresario Íñigo Afán de Ribera.

  • 2 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora está disfrutando como una niña del programa Discovering Canary Island, que le permite vivir experiencias como ésta. Pilar Rubio se atreve con todo y regala a sus seguidores este momento de su vuelo en parapente acompañada por un experto en la materia. "Amo la sensación de adrenalina y, desde luego, es el programa adrenalina no nos falta", dice mientras se prepara para surcar los aires de la isla. 

    Instagram.
  • 3 de 10

    Laura Pausini

    La cantante italiana elige esta foto donde aparece con un impresionante vestido azul plisado de Alberta Ferretti para dar una buena noticia a sus seguidores: "La última vez que volé a Las Vegas para los Latin Grammy fue en 2018 cuando, de forma totalmente inesperada, gané con el disco 'Hazte Sentir'. Este año la noticia que estaba deseando daros es que… ¡Presentaré los Latin Grammy! Agradezco a la Academia por elegirme para esta prestigiosa tarea y el 17 de noviembre prometo dar lo mejor de mí. ¡Mientras preparo el disco que está en camino!". Como cabía esperar, todo han sido felicitaciones para Laura Pausini.

    Instagram.
  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    El atuendo de la colaboradora y presentadora no es apto para personas miedosas. Cristina Pedroche aparece de esta guisa para celebrar por anticipado la Noche de los Muertos con un disfraz de lo más elaborado. "Estos bailes en Halloween me hacen perder la cabeza", dice mientras camina por los pasillos de la tele vestida de época pero con la parte superior del cuerpo sujeta con sus manos a la altura de la cadera. No contenta con eso, protagoniza uno de esos divertidos bailes al son de la canción Tití me preguntó, de Bad Bunny. 

    Instagram.
  • 5 de 10

    Patricia Conde

    Emulando a una gran diva del cine, Patricia Conde se resiste a abandonar los posados en bikini, esta vez en blanco y negro. Tiene la suerte de que en Mallorca, donde reside, el tiempo es veraniego pese a estar a finales de octubre. "Por Mallorca todo bien… gracias ¡Feliz puente a todos!", dice mientras se entretiene mirando el móvil. Quizá busque trucos de cocina tras su repesca en MasterChef Celebrity, que ha celebrado con mucha ilusión.

    Instagram.
  • 6 de 10

    José y Nicolás Coronado

    "¿Será porque tengo una première? ¿O porque hoy me dan algún premio? ¡Ninguna de las dos! Hoy se nos ve así de felices porque hemos estado en el evento de una presentación en la que mi padre, José Coronado, y yo nos preguntamos por qué será que nuestro país es uno de los más saludables del mundo", explica Nicolás Coronado junto a esta imagen en la que aparece muy abrazado al actor. Aunque el joven no se prodiga mucho en los medios y ha reconvertido su camino profesional hacia el coaching, sigue admirando a su progenitor como el que más.
    Instagram.
  • 7 de 10

    Adriana Abenia

    Si hay algo que le gusta a la presentadora de su físico es su pelo y lo deja bien claro con un selfie improvisado en casa. Aunque en un principio se podría pensar que Adriana Abenia presume de conjunto deportivo en azul Klein, el objetivo es otro. "No recordaba mi pelo tan rizado y tan largo, tan sano y tan maravilloso", dice mientras añade unas risas al comentario. Como era previsible, los mensajes que recibe tienen poco o nada que ver con su cabello, pero todos coinciden en que está espectacular.

    Instagram.
  • 8 de 10

    Chelo García-Cortés y Bárbara Rey

    Han tenido sus desencuentros (además de una noche de amor), pero eso ya forma parte del pasado. Chelo García Cortés contó con la presencia de su gran amiga en la presentación de sus memorias, Sin etiquetas. No sólo estuvo Bárbara Rey apoyándola, también sus dos hijos, Sofía y Ángel Cristo. "Noche para no olvidar. No he podido bajar de la nube. Os quiero siempre", confesaba emocionada la periodista y colaboradora de Sálvame.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Eugenia Silva y Carolina Adriana Herrera

    La modelo y la empresaria han compartido una noche mágica juntas que ha estado llena de risas y momentos cómplices como este. Eugenia Silva y Carolina Adriana Herrera fueron dos de las invitadas de un exclusivo evento que contó con la actuación íntima de la cantante Luz Casal. Ambas resumen la velada en esta imagen en blanco y negro, sentadas a la mesa, disfrutando de la sobremesa mientras comentan: "El mejor plan".

    Instagram.
  • 10 de 10

    David Bisbal

    Los famosos se vuelcan en la celebración de Halloween, cada uno en su estilo. El personaje que se esconde tras esta máscara no es otro que David Bisbal. Decidió ir así vestido a recoger al colegio a su hija mayor, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, para sumarse a la fiesta de disfraces a la que había sido invitada. "A ver qué opina ella", decía mientras aparcaba el coche en el que también iba el pequeño Mateo. Como era de esperar a la niña le encantó la sorpresa de su padre. "Momentos familiares", escribe el almeriense junto al vídeo.

    Instagram.