• 1 de 10

    Ana Obregón

    Imparable e incombustible, así es Ana Obregón. Aunque está atravesando una época muy dura, tras perder a su hijo y a sus padres, ha encontrado una gran ilusión en su nuevo proyecto con el que, además, vuelve a bailar. Ya se ha metido de lleno en los ensayos y se puede comprobar que a los 67 años tiene una forma física y una flexibilidad envidiable. "Empezamos a calentar motores para el programa de Nochebuena de RTVE. Estaré como siempre con el mejor equipo que se puede tener. Me toca dejar aparcado el dolor, la tristeza y mis tres duelos en mi habitación por vosotros y por las tres personas que más quiero en el mundo que aunque no están conmigo me mandan su amor y energía desde alguna estrella lejana", reflexiona con sus seguidores. Enfundada en un mono deportivo, Ana muestra parte del número de danza que hará en esa fecha tan señalada.

    Instagram.
  • 2 de 10

    Lidia Torrent

    Acaba de dar a luz y ya está muy recuperada del parto a nivel físico así que no ha tardado en retomar su vida social. Lidia Torrent reaparecía así de espectacular tras ser mamá de su primera hija, a la que ha llamado Elsa, como su madre, Elsa Anka. Vestida con un precioso diseño de escote corazón y lentejuelas de la firma Chiara Boni La Petite Robe y zapatos de Jimmy Choo, la presentadora estaba radiante. La acompañaba su pareja, Jaime Astráin, aunque no aparezca en la imagen.

    Instagram.
  • 3 de 10

    Luis Rollán

    El colaborador de televisión e íntimo amigo de la familia Pantoja ha presentado en sociedad a la mujer más importante de su vida, con la que tiene una conexión tan especial que comparten gustos de moda. "Cuando quedas con tu mamá para pasear y os vestís iguales. Te amo, mamá", comenta Luis Rollán divertido. Ambos han elegido una sobrecamisa verde militar de estilo safari con parches y lucen gafas de sol oscuras. Es el momento twin del sevillano y su divertida progenitora.

    Instagram.
  • 4 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    La periodista está de cumpleaños y lo ha celebrado con una deliciosa tarta de queso y luciendo uno de sus favorecedores 'looks'. Antes de soplar las velas, Marisa Martín Blázquez estuvo en un concierto de música clásica en el AUditorio Nacional de Música de Madrid, aunque no ha revelado qué persona o personas estaban con ella en esa fecha tan especial. Las celebraciones van a continuar, como ella misma ha anunciado en sus redes.

    Instagram.
  • 5 de 10

    Maluma

    Con esta foto, en la que muestra sus tatuajes tumbado en la cama, el colombiano hace un repaso de lo que ha sido su visita a Asia mientras descansa un poco. "Resumen de Tokio: me hice un tatuaje tradicional japonés, conocí la ciudad en bicicleta, compartí con mis fans, conocí el perro japonés, tomé mucho Sake, fui al estudio a hacer música, conocí todos los templos, fui a ver la final de la liga japonesa. En fin… Fui muy feliz", confiesa Maluma. Más de 700.000 likes lleva esta publicación.

    Instagram.
  • 6 de 10

    Mar Flores

    La modelo y actriz ha posado en buena compañía durante la cena organizada por Jimmy Choo en Madrid para celebrar la inauguración de una nueva tienda. Mar Flores, vestida con un elegante diseño de Jorge Vázquez, compartió velada con este grupo de amigos en uno de sus locales favoritos, el restaurante La Parra. "Siempre que voy, me ocurren cosas mágicas", dice para describir esta imagen. No fue la única famosa de la noche, también estaban invitadas otras presentadoras e influencers.

    Instagram.
  • 7 de 10

    Milena Smit y Paco León

    No todos los días uno tiene la oportunidad de estar con la gran Lady Gaga, así que inmortalizar el momento pasa por ser obligatorio. Y así lo hizo la actriz y musa de Almodóvar, posando junto a su amigo, Paco León, y la cantante en la exclusiva fiesta de Don Pérignon en Los Ángeles. "Gracias por una noche mágica", escribe Milena Smit entusiasmada. Eligió para la ocasión una blazer XL de Saint Laurent a modo de vestido y joyas de Cartier.

    Instagram.
  • 8 de 10

    Patricia Montero

    Esta semana son muchos los rostros conocidos que se ha adelantado a la celebración de Halloween, ya sea por las fiestas del colegio de sus hijos o para crear contenido en sus perfiles de Instagram. Patricia Montero es uno de ellos y se ha decantado por el clásico disfraz de bruja, en morado, y con el típico gorro puntiagudo. "¿Por qué será que a los niños les encanta algo que a la vez les da miedo? Aman disfrazarse, aunque para ellas es Halloween todo el año: ¡convertirse en personajes de terror, jugar a sustos y luego no pegar ojo! Llevan ya brilli brilli hasta en el pelo y aún quedan varias quedadas de Halloween", asegura.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Alejandra Onieva

    Ya un poco recuperada de la presión mediática que ha soportado a las puertas de su casa tras la polémica ruptura de su hermano Íñigo y Tamara Falcó, Alejandra Onieva se pasea por alguno de los saraos que tienen lugar en Madrid. Tras deslumbrar en la gala contra el cáncer, la actriz posa así de cariñosa con el guapísimo Jon Kortajarena y le desea todo el éxito en su nueva serie, El Inmortal: "Lo vas a petar, amigo".

    Instagram.
  • 10 de 10

    Victoria Iglesias

    La hija de Julia Iglesias y Miranda Rynsburger disfruta de la noche con sus mejores amigas durante un viaje a Nueva York, en el que han hecho de todo. Turismo, cenas y noches de fiesta en los locales más exclusivos. Victoria y sus BFF no dudan en hacerle el consabido selfie en la habitación de su hotel antes de salir a bailar hasta el amanecer. Ni rastro de su gemela, Cristina, que lleva alejada de las redes sociales un tiempo.

    Instagram.