El juez Santiago Pedraz en su reaparición pública, este miércoles 5 de octubre, en Madrid junto a su amiga de toda la vida.

El juez Santiago Pedraz en su reaparición pública, este miércoles 5 de octubre, en Madrid junto a su "amiga de toda la vida". Gtres

Famosos EVENTO EN MADRID

Santiago Pedraz reaparece en un acto público tras su ruptura con Esther Doña: su especial acompañante

El juez ha asistido este miércoles a la fiesta 'Arquitectura X Cosentino'. Allí, ha desvelado quién es la mujer rubia que lo acompaña. 

6 octubre, 2022 13:01

El miércoles 31 de agosto de 2022, la vida de Esther Doña (44 años) daba un giro radical tras confirmar su ruptura sentimental del juez Santiago Pedraz (63), justo una semana después de anunciar su compromiso en una revista del corazón.

Todo parecía idílico en la pareja cuando, a mediados de agosto y tras celebrar su primer aniversario de amor, anunciaban su boda en portada de una revista. Sin embargo, y apenas 24 horas después de la publicación de la exclusiva, el entorno de Pedraz filtraba que el magistrado había roto su relación con Esther tras haber descubierto que ella "no era como él creía".

Dolido, y admitiendo que su ya expareja había "traspasado todos los límites", dejaba claro que no había ni la más remota posibilidad de reconciliación. Lejos de quedarse ahí la historia de amor truncado, pronto se rumoreó que Esther habría recuperado la ilusión al lado de un atractivo empresario con el que se había dejado ver en Ibiza. 

[Desvelamos el mensaje de WhatsApp con el que el juez Santiago Pedraz rompió con Esther Doña]

Santiago Pedraz junto a su especial acompañante llegando al evento en Madrid, este pasado miércoles.

Santiago Pedraz junto a su especial acompañante llegando al evento en Madrid, este pasado miércoles. Gtres

Desde entonces, muy poco se ha sabido de Esther, alejada del foco mediático y volcada en la recuperación de su rutina y su vida diaria. No obstante, el juez de la Audiencia Nacional sí ha reaparecido este pasado miércoles, 5 de octubre de 2022, en un acto público en Madrid. Pedraz ha asistido a la fiesta Arquitectura X Cosentino y lo ha hecho junto a una especial acompañante.

Con una atractiva mujer rubia de la que no se separó en toda la noche, Pedraz ha asistido al evento mostrando su lado más desenfadado. Relajado, sonriente y charlando con diferentes conocidos a los que presentó a su acompañante, el juez ha pasado página tras su ruptura con Esther, de la que parece que no quiere ni oír hablar.

De hecho, Santiago Pedraz no ha querido hacer ningún tipo de declaración ante los medios sobre si ha vuelto a hablar con Doña, o si tiene algún asunto pendiente con la viuda de Carlos Falcó. Sin embargo, el magistrado sí ha roto su silencio para aclarar que no tiene pareja y que la atractiva mujer con la que se ha dejado ver en su vuelta a la vida pública "es una amiga mía de toda la vida".

Una ruptura y dos versiones

Santiago Pedraz y Esther Doña en una imagen tomada en diciembre de 2021.

Santiago Pedraz y Esther Doña en una imagen tomada en diciembre de 2021. Gtres

La viuda del marqués de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional explicaron hace unas semanas lo sucedido en conversaciones con la revista ¡HOLA!. Cada uno dio su versión, dejando claro que se trató de un inesperado final que en solo días pasó del compromiso a la ruptura.

Tal y como informó la publicación, el pasado lunes 22 de agosto, al cierre de la edición, Esther Doña se mostró feliz al confirmar que el anuncio de su boda con Santiago Pedraz estaba a punto de salir. Sin embargo, dos días más tarde, con la revista en los kioscos, el juez se puso en contacto con la mencionada revista, asombrado por la noticia. "Rompí la relación el pasado 12 de agosto", aseveró. 

Inmediatamente después, la revista habló con Esther Doña, quien en un primer momento actuó con recelo, pero finalmente acabó por confirmar que Pedraz había roto su relación y por consiguiente, cancelado su boda, mediante un mensaje de WhatsApp. Pero ¿qué llevó al juez a tomar esta drástica decisión en tan poco tiempo?

"Esther ha cambiado. Ya no es la persona de la que me enamoré. Es muy doloroso, muy triste", explicó Santiago Pedraz sin querer entrar en mayores detalles. Contundente, sólo aseguró que la relación llegó a su fin y que no había marcha atrás en su decisión. "No voy a volver con Esther. No quiero hablar con ella", aseveró. "No voy a hablar mal de ella porque no la quiero perjudicar de ninguna manera, pero hay líneas rojas que no se pueden pasar y ella las pasó. Por eso me planté y rompí y por eso no me voy a mover", añadió. 

Santiago Pedraz reaparece tras su ruptura con Esther Doña en buena compañía JALEOS