La noche del 28 de septiembre se tiñó de blanco gracias a la gran fiesta ofrecida por Dior en la capital española para inaugurar el espacio efímero que ha abierto en la plaza de Colón. Fueron muchas las invitadas Vip que pudieron disfrutar de la velada y el photocall instalado para la ocasión, en color nieve por supuesto, se convirtió en un autentico duelo de estilo con looks perfectos, la mayoría firmados por la casa francesa.

Entre las asistentes, actrices como Elena Rivera (30 años), Olivia Molina (42) o Clara Lago (32). No faltaron las influencers patrias más reconocidas, empezando por María Fernández Rubíes (31) que presumió de embarazo con un minivestido que marcaba sus nuevas curvas. El toque royal que debe tener todo evento lo puso Mafalda de Bulgaria (28), gran apasionada de la moda y heredera del estilo de su madre, Rosario Nadal (53). Durante la inauguración, en la que además se presentaba un nuevo perfume, J’adore Parfum d’Eau, los invitados pudieron disfrutar de un espectáculo de danza al aire libre.

  • 1 de 8

    Clara Lago

    La actriz, que acaba de estrenar la serie argentina Limbo en Disney Plus+, fue una de las más atrevidas, insinuando con delicadeza. Su vestido dorado semitransparente, de escote asimétrico y largo midi resultó ganador en la alfombra blanca. Es tendencia mezclar ese tono con el plateado y eso es lo que hizo Clara Lago, que añadió una elegante manicura en negro.

    Gtres.
  • 2 de 8

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne eligió un vestido tipo blazer con drapeado a la cintura y marcadas hombreras muy estilo ochentero, siguiendo el dress code de la noche. Sandalias doradas, una gargantilla y una llamativa manicura roja fueron los otros protagonistas del estilismo.

    Gtres.
  • 3 de 8

    Elena Rivera

    La actriz de Cuéntame se ha revelado como un auténtico icono fashion que quizá muchos aún no hayan descubierto. Sus looks siempre impecables y de última tendencia son habituales y en la presentación de Dior lo volvió a conseguir con prendas y accesorios de la firma: falda desestructurada con fajín y camisa blanca. También apostó por un maquillaje muy llamativo.

    Gtres.
  • 4 de 8

    María Fernández Rubíes

    La influencer no eligió ni el blanco, ni el dorado como el resto de las invitadas, sino que echó mano de un conjunto plateado. María, que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, presumió de su nueva figura orgullosa y feliz. La estrella del estilismo, su bolso de mano de satén en color verde. Y los zapatos mezclando el vinilo transparente con las aplicaciones.

    Gtres.
  • 5 de 8

    Mafalda de Bulgaria

    Cuatro meses después de su boda en Palma de Mallorca, la hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal reaparece en un photocall con uno de las propuestas más fashionistas de la noche. Mafalda practicó el capa sobre capa con un vestido de rejilla, bajo el que llevaba pantalón corto, camisa blanca y corbata brillante. Los originales zapatos eran el modelo D-Motion y cuestan 890 euros.

    Gtres.
  • 6 de 8

    Olivia Molina

    La actriz no lució prendas de la casa anfitriona Dior, sino que prefirió posar con un precioso mono blanco de The 2nd Skin Co. de escote palabra de honor con dos piezas drapeadas efecto 3D. Las sandalias doradas eran de Aquazzura y las joyas de la española Marina García. Olivia no dudó en agradecer a su estilista, Mardy Nogales, por ayudarla a brillar.

    Gtres.
  • 7 de 8

    Blanca Romero

    Blanca, fan absoluta del perfume J'Adore, estaba entusiasmada con la invitación y acató al pie de la letra las indicaciones de vestuario. Combinó una original camisa con cuello cruzado y manga larga y una falda plisada de tejido transparente decorada con toques dorados y plateados. El pelo recogido y sin joyas, no necesitó nada más.

    Gtres.
  • 8 de 8

    Belén Écija

    La hija de Belén Rueda, actriz como ella, aportó el toque aniñado a su estilismo blanco con unos moños altos y deshechos. Luego le dio un giro al estilo oficina con un body sin tirantes, bermudas con textura y una blazer ligeramente caída enseñando hombro.

    Gtres.