• 1 de 10

    Soraya y Miguel Ángel Herrera

    Aún no es carnaval, ni falta que les hace a Soraya y su marido, que se postulan como unos superpapás, vestidos de Batman y Capitana América. "No hace falta que sea ninguna fecha especial para pasarlo bien.. Nos hemos comprado estos disfraces porque sí. ¡Papá y Mamá son unos superhéroes! Todo hay que decirlo. Hay que tener muchos superpoderes para entretener a nuestros hijos. Y si papá Batman te pide que te comas la cena, te la comes. Y si mamá Capitana América te lleva a la cama, que a gustito", escribe la cantante junto a esta simpática imagen. 

  • 2 de 10

    José Bono Jr.

    El hermano de Amelia Bono ha estado de cumpleaños, 38 para más señas, y su círculo íntimo le ha dado una pequeña fiesta para celebrarlo. No han faltado los globos y los tirones de orejas, aunque en la imagen de recuerdo se echa en falta a la influencer y al resto de la familia. Sea como fuere, José Bono Jr. está encantado de añadir una cifra al calendario de la vida.

  • 3 de 10

    Rosa Olucha

    Nada mejor para empezar la jornada que un poco de yoga y eso es lo que hace Rosa Olucha, que es una experta en la materia. Fiel a su costumbre, no puedo faltar un poco de humor y hay un detalle en el ambiente que motiva una reflexión. "Aquí, en la casa del pecado, haciendo penitencia", escribe refiriéndose al crucifijo que hay en la pared. Su marido, Santi Millán, le contesta con un emoticono de dos manos unidas en señal de rezo.

  • 4 de 10

    Adara Molinero

    La reina de los realities ha dado el gran paso de cambiar radicalmente de imagen y prescindir de su larguísima melena por un corte más atrevido. Adara Molinero está feliz con su nuevo look, melena de largo midi y flequillo, así que no deja de compartir poses diferentes para sus seguidores y de probar todos los filtros de Instagram para ver cómo quedan.

  • 5 de 10

    Boris Izaguirre

    Al showman venezolano sólo le falta cantar: "Yo para ser feliz quiero un camión". Boris Izaguirre ha cumplido un sueño: participar este año en la vendimia y no sólo recoger uva, también ponerse al volante de un vehículo de reparto. La jornada fue intensa, pero luego tuvo la oportunidad de cenar y comentar las anécdotas con compañeras de lujo: Vicky Martín Berrocal y Paula Echevarría, que también participaron. "¡Vendimia! Un sueño realizado. Ver, sentir, estar en esta fecha y acción conjunta. El corazón de una comunidad local y universal. El vino. Historia y sabor y como dijo Vicky: 'El triunfo de la sensibilidad", escribió.

  • 6 de 10

    Jesús Castro

    El actor, que está arrasando con la serie de Netflix Diario de un gigoló revoluciona las redes con esta imagen en la que se ve poco y se adivina mucho. "Sombra aquí, sombra allá", dice mientras posa, parece que sin nada de ropa. Más de 10.000 likes (y subiendo) confirman que Jesús Castro ha conseguido llamar la atención de sus seguidores que le dedican encendidos piropos.

  • 7 de 10

    Rosalía

    La cantante acaba de celebrar su 30 cumpleaños y a la fiesta no le ha faltado detalle. El detalle de la tarta, cuyo color va a juego con el estilismo de Rosalía, es la señal de que todo estaba pensado. Muchos regalos, entre ellos uno que tiene que ver con Camarón de la Isla, a quien ella admira profundamente, una cena rica y muchos brindis por la amistad, así fue una noche mágica para esta motomami. Tampoco podían faltar las felicitaciones de famosos, desde Belén Esteban, pasando por Paco León o India Martínez.

  • 8 de 10

    Pelayo Díaz y Kim Kardashian

    Pelayo Díaz ha vivido uno de los momentos más cool de su vida al compartir cena y velada con Kim Kardashian, nada más y nada menos. Ambos asistieron a una fiesta privada organizada por la firma italiana Dolce&Gabbana, donde el influencer y diseñador pudo pasar un ratito con la empresaria y compartir impresiones. "¡Gracias, Kim, por tus dulces palabras y felicitaciones tanto a ti como al equipo de DG por un gran espectáculo!", confesó. 

  • 9 de 10

    Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré

    Se acerca el momento de ver la cara de su primer hijo en común y la atleta y su pareja han organizado la consabida babyshower con sus familiares y amigos. Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré tiraron la casa por la ventana para el gran día: globos, tarta con muñecos infantiles, dulces de todo tipo... Los invitados, como era obligado, llegaron con regalos para el bebé, que es niña y se llamará Lúa (significa luna en gallego). 

  • 10 de 10

    Alba Carrillo

    Mientras todo el mundo habla de su supuesto despido de Mediaset, algo que ella ha desmentido anunciando que vuelve a su puesto de trabajo en Ya es mediodía, Alba Carrillo sigue mostrando su lado más relajado y natural en sus redes sociales. Empieza la semana haciéndose la remolona en la cama con sus perros mientras escribe: "Amo mi caos. Rodeada de amor, los lunes son menos lunes así".