La actriz Paula Echevarría posando en el 'photocall' de Pedro del Hierro este pasado jueves 15 de septiembre de 2022.

La actriz Paula Echevarría posando en el 'photocall' de Pedro del Hierro este pasado jueves 15 de septiembre de 2022. Gtres

Famosos ENTREVISTA

Paula Echevarría: "Cuando conocí a Miguel, ya venía guapo de casa"

EL ESPAÑOL ha estado presente en el desfile de Pedro del Hierro, en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week, y ha charlado con la actriz. 

16 septiembre, 2022 14:03

Apasionada de la moda, y elegida recientemente como la influencer mejor vestida del momento, la presencia de Paula Echevarría (45 años) en el desfile de Pedro del Hierro ha sido de lo más comentado y aplaudido en la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Cibeles.

Espectacular con un sofisticado traje de seda de estilo pijamero en color burdeos de la firma española, la asturiana acaparó todas las miradas en un photocall que tampoco se quisieron perder otros rostros conocidos como Javier Rey (42), Sandra Gago (26), Adriana Abenia (38), Álvaro Morte (47) o Lidia Torrent (28), entre otros.  

La actriz, que acaba de debutar con éxito como jurado en Got Talent, acudió al desfile de Pedro del Hierro sin la compañía de su marido, Miguel Torres (36). Sostiene Echevarría en conversación con EL ESPAÑOL, que estuvo presente en el gran día de la marca de moda de Alta Costura, que no se ve desfilando: "No me atrevo, qué va, qué va. Yo es que desfilar no. Hacer una performance, quizá. Quiero salir ahí sin ser yo". Vive Paula uno de sus mejores momentos personales y profesionales

[Paula Echevarría acierta con el minivestido más buscado de la temporada (y está rebajado a la mitad)]

La actriz Paula Echevarría en el 'photocall' del desfile de Pedro del Hierro.

La actriz Paula Echevarría en el 'photocall' del desfile de Pedro del Hierro. Gtres

La primera que pisa el 'photocall'. ¿Cómo está? 

¡Soy la primera, me ha tocado! Me siento muy bien. 

No podía faltar este día, ¿no? 

No podía faltar. Pedro del Hierro, la verdad, empieza a ser un clásico en mi Semana de la Moda. 

¿Le han propuesto alguna vez desfilar? 

No creo, aunque igual sí. No me acuerdo. No me atrevo, qué va, qué va. Yo es que desfilar no. Hacer una performance, quizá. Quiero salir ahí sin ser yo. 

El desfile, ¿nueva disciplina? 

Ya tengo bastantes disciplinas ya en la vida. 

Luce más 'cañón' físicamente, ¿hace mucho deporte? 

¿Antes no? No, lo que pasa es que hay que cuidarse. No por el físico, sino porque ya vamos cumpliendo años y esta espalda tiene que aguantar muchos más. Hay que hacer deporte, pero por salud también. 

¿Practica entrenamiento? 

Yo he entrenado toda mi vida. Soy perezosa, pero lo hago. Iñaki García, mi entrenador, me dice siempre 'el día que cuesta, cuenta el doble'. ¡Yo debo de contar el doble todos los días! 

¿Hace dieta en su día a día?

No, por eso entreno (Risas). Por soy voy a entrenar. Y además, tengo un cocinillas en casa, que cocina de chuparse los dedos. Como soy asturiana de buena cepa, que me gusta mucho comer, y que me he tirado todo el verano comiendo bollos preñaos, que me he puesto fina... El año pasado estaba postembarazo y estaba más a dieta. Este año me he desquitado. ¡Todo para mí! 

¿Qué balance hace de su paso por 'Got Talent'

Os digo lo mismo que dije en la rueda de prensa. He sido muy feliz, y lo que me queda. Se me ve, ¿verdad? Me lo he pasado muy bien. 

¿Tiene algún talento desconocido? 

Pues debe ser oculto (Risas). A ver, yo canto más que nadie, bailo... pero no me veis. 

¿Miguel no ha podido venir con usted? 

No, Miguel está con el pequeño Miguel. 

¿Da mucha guerra? 

No da guerra. Lo que pasa es que es inquieto. Tiene 17 meses y está por todo lo que vale. Es súper cariñoso y tiene un carácter tan bueno que da gusto. 

Anabel Pantoja ha venido por primera vez a la Fashion Week. Como experta, ¿qué le parece ella como 'influencer'

A mí me parece bien todo el mundo. Además, se ha puesto guapísima ahora. Está estupenda, se la ve súper feliz. 

Echevarría fue uno de los rostros conocidos que más expectación despertó en el desfile, este pasado jueves 15 de septiembre.

Echevarría fue uno de los rostros conocidos que más expectación despertó en el desfile, este pasado jueves 15 de septiembre. Gtres

¿La sigue en redes? 

No la sigo, pero al final, aunque no sigas a todo el mundo, los grupos son muy reducidos. Tengo a gente que es amiga de ella y la veo mogollón. Está muy guapa. Hoy mismo, Belén colgó un vídeo de ella. 

¿Miguel le pide consejos a la hora de vestir? 

Miguel no lo necesita. Él tiene mucho gusto. Cuando le conocí, venía guapo de casa. 

¿Su hija le 'roba' algún estilismo? 

No, compartimos. Más que robar, compartimos. Hacemos esta de '¿lo compramos para las dos?'. 

¿Cuánta ropa puede llegar a tener Paula Echevarría? 

Nunca la he contado. Tengo, tengo un rato... Tengo el 50 por ciento de los armarios. Aunque si estuviera aquí Miguel diría que mentira. Diría 'mentira, tiene más del 80 por ciento! 

¿Tiene alguna obsesión por algún complemento?

No. ¿Sabes qué pasa? Cuando tenía 17 años... hay prendas de las que no me gusta deshacerme. Y tengo prendas y botas de cuando tenía 17. Sí, me las pongo. Me entran (Risas). 

¿Un imprescindible para usted? 

Un vestido. Un vestido de cualquier manera. Me encantan los vestidos, aunque hoy he elegido este pantalón. Me apetecía este punto más otoñal. Luego te sientas ahí, en la primera fila.. te hacen fotos y si el triangulillo y demás. Así, vengo más cómoda.

¿Alguna vez se ha visto en una foto y ha dicho 'madre mía, cómo me puse esto'?  

Pero qué más da, si luego vuelve todo. Si yo ahora mismo veo todo lo que está saliendo de ropa y... ¡es que son mis 17 y 18 años! La faldita de tablas, la cadera baja, los tops tipo corsé... ¡No hay que tirar nunca nada