• 1 de 10

    Amelia Bono

    "Yo intentando un ratito de tranquilidad", con esa frase resume Amelia Bono la sorpresa que le dieron dos de sus hijos y que provocaron que acabara muerta de risa. Los pequeños decidieron 'asaltar' su armario y probarse alguno de sus modelos. Los tacones y los bolsos fueron las piezas preferidas y ambos crearon dos looks ideales y muy fashion para entretenerse a la vuelta del colegio. Se nota que Gonzalo, de nueve años, y Jaime, de seis, están heredando la pasión por la moda de su madre, una de las influencers más seguidas.

    Instagram.
  • 2 de 10

    Laura Escanes

    La influencer ha organizado una beauty party para reencontrarse con sus amigas tras las vacaciones y ha elegido el centro Blondie de Madrid. Allí, Laura Escanes ha compartido rutina de belleza con Anna Ferrer, Violeta Mangriñán, María Pombo, Crys Dyaz, Marta Díaz y María Fernández Rubíes. Además de ponerse al día con las últimas novedades de sus vidas, no han dudado en posar con gorro y bata dejando claro que el glamour nunca las abandona.

    Instagram.
  • 3 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    La duquesa de Montoro está feliz por aumentar su familia perruna y promueve la adopción de mascotas predicando con el ejemplo.  "Fui a Ibiza a adoptar un perrito del mismo sitio que era mi Pepa. Conocí a Foc y Gaga, la perrita blanca y gris que también me enamoró. Mañana va a empezar el periodo de adaptación con Bocata otra perrita que adopte hace 6 años, y si todo va bien, adoptó a los dos. Estoy segura de que así será. Foc y Gaga podrán vivir felices en casa con mi niña Bocata y Valentina, la gatita", escribe Eugenia Martínez de Irujo.

    Instagram.
  • 4 de 10

    Carlos Alcaraz

    Tras ganar el USOpen y hacer historia convirtiéndose en el número 1 del mundo del tenis más joven, Carlos Alcaraz ha paseado su trofeo por las calles de Nueva York. Fue lo último que hizo antes de coger el avión que le traería de vuelta a España, donde su legión de admiradores le esperan ansiosos para recibirle como merece. Orgulloso de los logros conseguidos, el murciano solo piensa en seguir sumando copas a su palmarés.

    Instagram.
  • 5 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador de Sálvame ya se encuentra muy recuperado de sus problemas de salud y sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones. Mientras posa en su paraíso particular al lado de un todoterreno, Jorge Javier Vázquez le lanza un mensaje a Susi Caramelo en clave de humor: "A ver, pero ¿cómo no voy a ser pibonéxico?". Ella, por supuesto, le contesta casi al instante y escribe en su muro de Instagram: "Deja de mejorar cada semana y decir que sigues siendo pibonéxico". El regreso del catalán a su programa está cada vez más cerca.

  • 6 de 10

    Marta Pombo y Luis Zamalloa

    Con esta simpática imagen en la que ambos muestran sus anillos de compromiso anuncian Marta Pombo y su novio su próxima boda: "No podemos ser más felices. Y como nos dijeron en el cole, ¡el orden de los factores no altera el producto! Te quiero para toda la vida y Mati lo vivirá con nosotros". La influencer y Luis Zamalloa esperan su primer hijo para finales de octubre, así que el enlace seguramente se celebre en 2023 cuando ella se haya recuperado del parto y la pequeña esté más crecido.

    Instagram.
  • 7 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    La periodista ha vuelto al trabajo después de deleitar a sus seguidores con espléndidas imágenes haciendo yoga o en bikini durante el mes de agosto. Marisa Martín Blázquez ha tenido a alguien muy presente en su primer día: su jefa, Ana Rosa Quintana, que todavía no ha podido ponerse al frente de su espacio matinal por cuestiones de salud. Sin embargo, ha estado presente en las redes sociales con este stories.

    Instagram.
  • 8 de 10

    Ricardo Rodríguez

    El marido de María Patiño tiene otro gran amor, además de la presentadora de Socialité con la que lleva más de 15 años. Se trata de la perrita de la pareja, Beige, que recibieron como regalo hace un tiempo durante una visita a Galicia. Tanto Ricardo Rodríguez como la propia María la tratan como a una reina y le permiten dormir con almohadón y mantita incluida. 

    Instagram.
  • 9 de 10

    Almudena Cid

    La exgimnasta no olvida su gran pasión y todo lo que ha aprendido en sus años como deportista profesional. "De la pelota aprendí que sentirla parte de ti y adaptarte a ella es hacerlo a los cambios en la vida", reflexiona. Desde que se separó de Christian Gálvez, Almudena Cid se ha centrado en recuperar su paz emocional y en el trabajo. Además de su faceta de actriz, sigue dando master class de lo que mejor sabe hacer.

    Instagram.
  • 10 de 10

    Victoria Federica

    La sobrina de Felipe VI se confiesa rendida admiradora de Eugenia Martínez de Irujo como diseñadora. De hecho, posa feliz con una pieza de la colección de la duquesa para Tous, llena de colorido. Se trata de un collar doble con charms de distintos motivos marinos, que tiene un precio de 299 euros. Victoria Federica de Marichalar ha convertido este diseño en uno de los preferidos de su joyero.

    Instagram.