• 1 de 10

    Miren Ibarguren

    El pasado 17 de julio llegaba al mundo el primer bebé de la actriz y su pareja, el director y productor Alberto Caballero -sobrino del polémico ventrílocuo José Luis Moreno-. No fue hasta dos semanas después de nacer cuando se pudo conocer el nombre que han escogido para su primogénito: Rocco.

    En las últimas horas, la orgullosa madre primeriza ha compartido con sus seguidores el llamativo regalo que ha recibido su pequeño. Se trata de un body muy especial, con el famoso cuadro de Marilyn Monroe creado por la estética Andy Warhol. Pero en la prenda tampoco ha faltado el toque de humor, ya que se trata de una creación del perfil humorítico @laultimacroqueta de Instagram. La diversión no podía faltar en una familia que ha existido gracias a que Miren y Alberto coincidieron en la serie cómica La que se avecina y allí se cruzaron sus caminos.

  • 2 de 10

    Ana Rodríguez y José Bono

    Amelia Bono ha presumido de sus padres en una de sus últimas publicaciones de Instagram. "Mis papis", escribe la influencer. En la imagen se puede ver al exministro de Defensa y su mujer refrescándose en el río del pueblo de Salobre, Albacete.

  • 3 de 10

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    El diseñador de vehículos ha posado en sus redes sociales subido en un espectacular coche deportivo mientras disfrutaba de un paseo por Sotogrande. Sin embargo, horas después su realidad estaba muy lejos de esa estampa. Íñigo y la marquesa de Griñón se dejaban ver haciendo la compra en un conocido supermercado, ella se encargaba del carrito y él, de colocar las bolsas dentro del coche.

  • 4 de 10

    Georgina Rodríguez

    Dentro del espectacular jet privado de Cristiano Ronaldo, con la cabina repleta de bolsas de marcas de lujo, y luciendo un exclusivo diseño y gafas oscuras, la modelo impacta a sus seguidores de Instagram. ¿A dónde viaje la influencer con tanto equipaje? No es nada de eso. La de Jaca va a realizar un gran sorteo para sus fans, y esos son los regalos.

  • 5 de 10

    María Patiño

    Ni siquiera durante sus vacaciones baja el ritmo de sus entrenamientos. La presentadora se encuentra en Fuerteventura, precisamente donde se acaba de comprar un gran chalé por 650.000 euros -según desveló Semana-, y aunque disfruta de la isla también busca tiempo para ir al gimnasio. Y luce sus abdominales en sus redes.

  • 6 de 10

    Ana Obregón

    La actriz no ha podido evitar pronunciarse sobre la noticia de la muerte del famoso TikToker Charlie, a la edad de 20 años, y tras un tiempo luchando contra el cáncer. En concreto, el joven batallaba contra el sarcoma de Ewing, la misma enfermedad de la que murió el hijo de la intérprete, Álex Lequio. Por ello, en su última publicación se ha despedido de Charlie: "Buen viaje, Charlie. No te conocía, pero desgraciadamente sí al puto Ewing. Mi corazón está con tu familia y tu novia. Siguen muriendo jóvenes y niños y seguimos sin financiación para investigar".

  • 7 de 10

    María Amores

    La mujer del presentador Ion Aramendi ha tenido que salir a explicarse y disculparse varias veces en las últimas horas. Lo ha hecho a través de sus redes y lo ha hecho porque ha recibido muchas críticas tras su comentario sobre el aspecto de la nueva novia de Gerard Piqué. María ha dejado claro que es su humor y que si comete errores se explica y pide perdón si hace falta.

  • 8 de 10

    María Pedraza

    La actriz adora vivir en bikini, y por ello cada verano viaja a lugares de costa para asegurarse que pueda tomar el sol y pisar la playa en su traje de baño. Además, estos estilismos veraniegos dejan a la vista su esbelta figura y ella presume de sus curvas sin esconderse.

  • 9 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal ha compartido su última salida a la playa, un plan sin grandes extravagancias pero perfecto: "Capturando momentos para volver a recordarlos en septiembre. Un día de playa con amigas, nevera fría, tortilla y bocadillos de filetes empanados".

  • 10 de 10

    Patricia Cerezo y Kiko Gámez

    La pareja se encuentra en Tailandia y están disfrutando de sus rincones más llamativos, sus templos históricos pero también de los rascacielos de Bangkok. En lo alto de uno de ellos, en una azotea de lujo han cenado estos días, vestidos de gala y mostrando lo enamorados que están.