• 1 de 10

    Mercedes Milá

    La que fuera una de las presentadoras estrella de Telecinco, Mercedes Milá, está pasando por un momento delicado de salud tras caerse de su bicicleta hace unos días. Ha tenido que ser intervenida y así lo ha explicado ella misma desde el hospital. 

    "Mi hermana Clementina y yo nacimos en el dormitorio de nuestros padres en nuestra casa de Esplugas, pero la tercera, Reyes, ya lo hizo en la Clinica del doctor Dexeus en Barcelona y así hasta la sexta, Inés, la mejor. Para nosotros Dexeus es un nombre familiar, lo identificamos con salud. Lo que no estaba previsto es que un médico de máxima categoría me salvara un hueso tan importante como el húmero, el hombro en definitiva, en los primeros dias de este agosto tan fresquito.

    Algunos ya habréis leído la historia: un tábano francés me provocó una caida en bici en el centro de Francia y me borró todos los planes de verano. Gracias a unos amigos muy queridos, me tocó la lotería médica y el traumatólogo Xavier Mir, me operó en el Hospital Dexeus en Barcelona, solventando a la perfección el grave problema que tenía.

    Me fascinan los cirujanos y su extraordinaria capacidad de viajar por el interior de nuestro cuerpo arreglando desaguisados, pero si además son generosos en sus explicaciones, comprensivos con nuestros dolores y con mucho sentido del humor, esos reciben mis aplausos y mi cariño para siempre". 

  • 2 de 10

    Lucía Dominguín

    La hermana de Miguel Bosé ha presumido en sus redes sociales de su hija, Palito, quien ha vivido un emotivo y emocionante reencuentro: "Hoy os hago cómplice de un encuentro mágico entre mi hija Palito -artista hasta la médula, creadora de su mundo joven tenaz fuerte y sensible-. El otro personaje es un amigo reciente, Ripolles, gran artista, escultor, pintor, humanista, labrador de realidades, ser mágico especial. Fue un honor verlos juntos hablando de arte, de la vida, riéndose y compartiendo años de vida vivida y vida recién empezada. Es brillante el universo con sus juegos, con sus momentos de maridajes. Cuántas cosas habéis hablado y cuántas sonrisas cómplices de un respeto mutuo, gracias por darme la oportunidad de ser testigo". 

  • 3 de 10

    Susanna Griso

    La presentadora de Antena 3 se ha ido de viaje a África y no duda en compartir con sus seguidores todas las anécdotas que vive: "En nuestra travesía por el río, llegamos a una isla preciosa llena de niños. Como están de vacaciones y algo ociosos, nos proponen que vayamos todos a “lavarnos” (así llaman al baño) a la playita del río. E insisten en que me sumerja para ver mojado mi pelo lacio. Les encanta tocarlo". 

  • 4 de 10

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' y periodista está de vacaciones en Mallorca y ha querido promocionar el vestido que lleva puesto: "Sí, es agosto y sí hace mucho calor, pero @neandnu no para y la mejor manera de enseñaros todas las novedades de la semana , aún estando de vacaciones, es esta. Claro que no me voy a quejar, el lugar es una maravilla. Ya podéis entrar en la web y ver todo lo que ha llegado que es súper bonito". 

  • 5 de 10

    Boris Izaguirre

    El escritor y presentador se ha escapado unos días a Mijas junto a su amiga Anabel Alonso y ha presumido de ello en sus redes sociales: "¡Una intensa y maravillosa visita a Mijas! Con hermoso mensaje, que compartimos @anabelalonso_of y yo. Súper intensamente. Loooove, boris". Las reacciones no han tardado: "Divino, Boris", "Glamour", "Bello y elegante". 

  • 6 de 10

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne ha posteado un mensaje empoderado, dirigido a todas las mujeres: "Me encanta cuando alguien habla de una mujer. 'Oh, ella es demasiado, ella es demasiado para mí'. ¿Ella es demasiado de qué? ¿Demasiada opinión? ¿Se ríe demasiado fuerte? ¿Es demasiado alta? ¿Ocupa demasiado espacio? ¿Cuál sería la cantidad justa? ¿Y no demasiado? ¿Tendría que ser menos? Eso es lo que estás diciendo. Estás diciendo que sea menos si ella es demasiado. ¿Sabes lo que pienso? Creo que no debería importarle un c***** lo que pienses de ella. Feliz día a todas las que somos demasiado. Que somos todas". 

  • 7 de 10

    José Ramón de la Morena

    El periodista está disfrutando al máximo de sus vacaciones junto a su hijo y su mujer, Laura Vázquez. "Remando hacia el estrecho con mis dos amores", ha posteado De la Morena. Sus seguidores se han derretido con la imagen: "Esos chavales guapos", "A disfrutar". 

  • 8 de 10

    Himar González

    La meteoróloga de Antena 3 está descontando los días para tomarse unas mini vacaciones, como las llama ella. "Me quedan dos telediariosme quedan dos telediarios, me quedan dos telediarios, me quedan...". Los que la siguen la han apoyado: "A mí también, a mí también", "Tú disfruta de tus vacaciones, pero espero que te queden muchos telediarios aún". 

  • 9 de 10

    María Casado

    La presentadora es un veterano rostro en la gala solidaria Starlite, una de las más emblemáticas de Marbella. Casado ha acudido junto a su pareja sentimental, Martina, y ha presumido de ello en redes: "Noche mágica y solidaria en Marbella con Martina en la Gala @fundacionstarlite. Gracias a @kelvis_casillas por el precioso vestido que con tanto mimo me hicistéis. A @rrnegro por ponernos bonitas con su maquillaje, su peluquería y su sonrisa sin fin. Te queremos. Y a la estilista @almudenaruizstylist por sumarse al equipo. Y a la increible y bonita familia de @fordspain por cuidarnos tanto y electrificarnos de buena energía". 

  • 10 de 10

    Juan Peña

    Un año más, el cantante ha sido uno de los invitados a la gala Starlite y ha contado en sus redes cómo lo vivió desde dentro: "Sentir que mi música es un granito de arena en una gran montaña no tiene palabras. No todos los días se le canta a una gran estrella como Richard; gran corazón, igual que su mujer.¿Sabéis que es lo más importante de todo? Que esos niños hoy han recaudado muuucho y que tendrán un mundo mejor. Gracias a la fundación y a todos por venir. Gracias por confiar en mis músicos y en mi. Todo@siempre por ellos. Gracias por vuestra solidaridad. Gracias, Antonio, Sandra e Ignacio, por construir un mundo mejor".