• 1 de 10

    Genoveva Casanova

    La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha compartido su antes y después tras someterse a un nuevo tratamiento estético. En apenas tres días ha notado un gran resultado en su rostro y ha querido compartirlo con sus seguidores. La empresaria lleva ya un año cuidando su aspecto facial en la misma clínica: "Feliz de continuar con mi programa de reestructuración y rejuvenecimiento facial en la Clínica Mira+Cueto. En esta ocasión tocaba Ultherapy, una terapia impresionante que estimula la producción de elastina y colágeno de tu piel, consiguiendo mayor firmeza y elasticidad. Los efectos son inmediatos y progresivos. ¡¡¡Gracias!!! ¡¡Estoy feliz!!", cuenta la socialité.

  • 2 de 10

    Paz Padilla y Paz Vega

    La humorista ha desvelado su nuevo proyecto con la actriz. Padilla no ha dudado en dedicarle un bello mensaje a su compañera: "Hemos rodado A todo tren 2, ahora son ellas. Qué increíble es esta mujer, ¡¡qué talento!! Y qué buena compañera, sobre todo buena persona. He aprendido mucho de ti, me has hecho que cada secuencia fuera increíble. Cuántos buenos ratos charlando de nuestras vidas, y cuánto nos hemos reído. Gracias por ser como eres. Te quiero".

  • 3 de 10

    Colate Vallejo-Nágera y Mónica Hoyos

    Colate ha querido felicitar y desear suerte a su amiga, que entra en el nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso: "De Honduras con almendras a Ibiza con unos vinos…mucha suerte en tu nueva aventura mi querida, Mónica, qué valor tienes", ha escrito en sus redes.

  • 4 de 10

    Lola, hija de Toñi Moreno

    La presentadora se derrite de amor con su hija y con la inocencia que tiene la menor. Cada vez que la observa se da cuenta de lo importante que es en su vida: "Qué ignorante era sobre el amor y no lo sabía", ha confesado la comunicadora.

  • 5 de 10

    Raquel Sánchez Silva

    La presentadora disfruta de sus vacaciones y está feliz: "Y agua, mucha agua. Que el agua sana y limpia y te quita todo el invierno y la hojarasca y el estrés primaveral…El agua te prepara para lo que disfrutaremos en una nueva temporada tras el verano. Ese volver a empezar. Esa otra forma de emerger. De momento, si tienes la oportunidad, procura sumergirte. Debajo siempre estás solo tú. Y eso es taaaaaan importante. ¡Felices vacaciones a todos!", les ha deseado a sus fieles seguidores.

  • 6 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista es una gran amante del estilo boho y una grandísima defensora de la tendencia ibicenca. En verano sus estilismos arrasan y ella sabe defenderlo como nadie. En esta ocasión ha combinado su vestido bohemio con la melena suelta y salvaje y labios completamente rojos.

  • 7 de 10

    Raquel Perera

    La exmujer de Alejandro Sanz tiene mucha actividad en sus redes sociales porque le gusta mostrar su día a día a sus seguidores y que así la conozcan mejor. Este viernes se mostraba emocionada y queriendo presumir de un anillo que ha hecho saltar todas las alarmas.

  • 8 de 10

    Sonia Ferrer

    La presentadora está triste porque se acerca el final de su luna de miel, pero también tiene momentos de risas y carcajadas como en el instante que tomaron esta foto en la orilla del mar. "No os creeréis que esa foto de encuadre casi perfecto ha salido a la primera, ¿no? Que mi querido marido tuvo el detalle de no disparar cada vez que una olita me revolcaba, es de agradecer, pero que se me metió arena hasta dónde parece imposible es una verdad como un templo. Aún así, que nos quiten las risas del momento. Se acerca el fin de un viaje que no olvidaremos nunca", ha contado en sus redes.

  • 9 de 10

    Julia Janeiro

    La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha compartido por primera vez una imagen muy clara de cómo es su dormitorio. La joven vive de alquiler en un piso, pero hace su día a día en casa de su novio, Tommy Rossi, que tiene una gran casa familiar a las afueras de Madrid.

  • 10 de 10

    Elena Furiase

    La actriz ha querido mostrar a sus fans su carrito de bebé, con el que pasea a su pequeña Nala, recién nacida: "Todos, madres y padres, sabemos la importancia que tiene el carro de nuestros bebés, no vale cualquiera. Yo siempre opto porque sean ligeros pero estables, de montaje fácil, y por supuesto confortables y sobretodo seguros para nuestr@s pequeñ@s y para nosotros, y si pueden ser bonitos mejor… por eso yo esta vez he elegido Nuna, concretamente el modelo Triv, así los paseos se disfrutan mucho más, os lo aseguro".