• 1 de 10

    Esther Arroyo

    La exmodelo se ha llevado una alegría de las buenas. Su hijo mayor, Francisco José, ha vuelto a casa por vacaciones después de una larguísima ausencia. "¡No me lo puedo creer después de tres años sin verlo! Ha vuelto de Australia. ¡Estamos como locos de contentos!", dice emocionada. Y hay que celebrarlo como merece, con una comida familiar. Esther Arroyo comparte el momento, con su madre y su marido. También estaba su hija pequeña. Ainhoa, de 16 años, feliz de tener a su hermano en casa.

  • 2 de 10

    Hiba Abouk

    Con esta preciosa imagen da por inaugurado su periodo de descanso en España. Hiba Abouk estaba deseando regresar para ver a amigos y familia y lo primero que ha hecho es relajarse en las playas de Cádiz e inmortalizar su llegada posando con su hijo pequeño en brazos. Hakimi va a cumplir seis meses y su madre está loca de amor por él y por su hermano. "Mi vida", escribe junto a un corazón.

  • 3 de 10

    Julia Janeiro

    La influencer ha querido despejar cualquier duda sobre su cabello. "Siempre me preguntáis si llevo extensiones, y la respuesta es: no", asegura mostrando su mejor sonrisa y su pelazo recién salida de su peluquería de confianza. De paso, comparte con sus seguidores otro secreto para tenerlo así de bonito y fuerte: cortarse las puntas de vez en cuando y hacerse un tratamiento de hidratación profunda. Dudas resueltas.

  • 4 de 10

    Samanta Villar

    Está de moda rescatar fotos del baúl para Instagram. En esta ocasión es Samantha Villar la que se atreve con las comparaciones familiares del pasado. "Mi bisabuela. ¿Me parezco? Nunca la conocí", pregunta. La elección de la foto no es casual, pues Samanta aprovecha para contar algo importante: "En el duelo genético, el periodo de tristeza al saber que necesitarás una ovodonación para tener a tus hijos, encontré esta foto en casa de mi padre. Pensé: si yo me parezco a alguien que no conocí nunca, quizás a mis hijos les pase igual y se acaben pareciendo no a la donante, sino a cualquiera de sus antepasados". 

  • 5 de 10

    Michelle Obama

    "¡Feliz cumpleaños a mi amor! La vida contigo sigue mejorando cada año. Siempre me haces sentir orgullosa. Te amo", con estas románticas palabras Michelle felicita a su marido, Barak Obama, que da la bienvenida a los 61 en una estupenda forma física y mental. Llevan toda la vida juntos, así que nada mejor que recordar a aquel hombre que la enamoró cuando era joven, con una imagen en la que el expresidente de Estados Unidos ya miraba con ilusión al futuro.
  • 6 de 10

    Aitana

    Otro reencuentro, esta vez el de la cantante con sus padres, a los que echa de menos cuando está de gira o cumpliendo con sus múltiples compromisos profesionales. Aitana se deja besar y achuchar por ellos, porque como ella misma dice: "En familia todo es mejor". Un detalle a destacar es que han decidido vestirse a juego, todos de blanco, que es el color del verano. Y eso no ha pasado inadvertido en los comentarios. La camisa de Cosme ha sido muy alabada.

  • 7 de 10

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne ha encontrado una playa desierta en plena ola de calor, eso sí que tiene mérito. Así que inmortalizar la hazaña con esta divertida foto en bikini era casi obligado. ¿Dónde está Eugenia Osborne? Ella misma lo desvela en uno de sus hashtag: su destino vacacional para unos días es Galicia, aunque no especifica el lugar concreto. Además de tomar el sol, la joven aprovecha para hacer deportes de agua y caminar acompañada de sus dos perritas.

  • 8 de 10

    Violeta Mangriñán

    Echando mano del sentido del humor, Violeta y su novio, Fabio Colloricchio, expresan de esta manera tan gráfica que su hija, Gala, está para comérsela y es de pata negra. La influencer, emocionada, ha expresado cómo se siente ante esta nueva aventura: "Me habrán contado, descrito y hablado cientos de miles de veces lo que se siente al ser madre, definitivamente hay que vivirlo para sentirlo porque es inexplicable. Es sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida".

  • 9 de 10

    Óscar Higares

    El torero ha causado sensación en las redes sociales con su último post y no es para menos. Higares no duda en mostrar una forma muy sensual de refrescarse, duchándose en el jardín y con el bañador bajado enseñando parte de su anatomía. Y claro, lo acompaña de una reflexión: "Hay cosas que te marcan... Las que dejan huella son otra historia, ya hablaremos de ellas". Marcas, desde luego, va a tener pocas si toma el sol así.

  • 10 de 10

    Kim Kardashian

    La empresaria tiene una firme sucesora en esto del estilo y los looks más fashion. Kim Kardashian y su hija pequeña estrenan unas modernísimas gafas de sol a juego, que son muy especiales, dicho sea de paso. Pertenecen a la firma de Kanye West, Yeezy, y su exmujer no duda en promocionarlas de esta manera. Se acabó el amor, pero parece ser que la buena relación continúa entre ellos.