• 1 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    Y siguen los posados veraniegos de la periodista, que se supera en cada post. Marisa ha desatado la locura en redes con este vestido transparente de encaje blanco que deja poco a la imaginación y, como siempre, acompaña la imagen de una larguísima reflexión sobre el verano. Por supuesto, su familia de redes sociales le ha dedicado mil y un piropos. El diseño es de Virginia Abzueta, cuya filosofía es empoderar la femineidad. ¡Conseguido!

  • 2 de 10

    Isabel Gemio

    La periodista está de vacaciones en la Costa Brava, disfrutando del Mediterráneo, de los amigos y del placer de no hacer nada más que relajarse y nadar en las aguas cristalinas. Feliz, Isabel Gemio acompaña esta imagen con una reflexión de cara a la próxima estación: "¿El otoño será caliente?, ¿también? Aprovechad estos días de descanso. Os lo merecéis. Sed agua". Y parece que sí, que lo será.

  • 3 de 10

    Elena Furiase

    La actriz se pone romántica para felicitar a su marido y padre de sus dos hijos, Noah y Nala, por su cumpleaños rescatando algunas de sus mejores fotos. "Me hace muy feliz pasar la vida contigo… Siempre dije que a los 30 estarías irresistible, no me equivoqué (la última foto lo demuestra). Felicidades, Gonzalo. Te quiero tanto, tanto", escribe Elena dejando claro que está totalmente in love.

  • 4 de 10

    Ariadne Artiles

    Otro cumpleaños es protagonista de los muros de Instagram. Esta vez se trata de una bonita felicitación que Ariadne Artiles le dedica a su hermana, Aída, con una instantánea de cuando ambas eran pequeñas. "Happy birthday, big sister. Siempre fuimos café con leche, Mowgli & Culín. Qué pena no haber podido retener más estos momentos y haber tenido más vídeos y fotos de aquella época para poder revivir algunos (otros mejor los olvidamos) una y otra vez. Aún no me creo que ya tengo una hija con la edad en la que te llevaba a piola y me encantada ser tu mamá. Gracias por existir, te quiero mucho", confiesa.

  • 5 de 10

    Pablo Carbonell

    El actor, cantante y humorista ha cumplido 60 años y lo ha celebrado de una manera muy original; no se podía esperar menos. Una gran fiesta de espuma al aire libre donde los invitados lo dieron todo fue una de las actividades estrella del día. Como dice Pablo Carbonell: "Esto empieza a degenerar". A los que no pudieron asistir, como Aitana Sánchez Gijón, les dio pena. "¡La que me he perdido!", comentó al ver las fotos.

  • 6 de 10

    Marta Sánchez

    Esta es Paula, la hija de Marta Sánchez, que el 1 de agosto daba la bienvenida a sus 19 veranos. La cantante se ha puesto tierna y no sólo ha compartido algunas de sus imágenes preferidas, también ha expresado todo lo que significa para ella. "El día en que llegaste a nuestras vidas… Ese día en el que todo lo cambiaste…. Ese día en el que no paraba de llorar de alegría, sintiendo incrédula una nueva etapa como madre, mirándote atontada en tu cuna, viviendo el milagro de la vida. Te has convertido en una mujer de la que no puedo estar más orgullosa; madura, sensible, generosa, intuitiva, humilde, determinante, con un don de gentes asombroso y querida por todos los que te conocen", así comienza su larguísimo mensaje de amor.

  • 7 de 10

    Chiara Ferragni

    Una familia modelo e influyente en redes, así son los Ferragni-Fedez. Chiara, su marido y sus dos hijos han recalado en Ibiza, uno de sus destinos favoritos, para pasar parte de sus vacaciones, como han hecho muchos otros famosos. Y para celebrarlo, nada mejor que un pasado antes de bajar a la playa. La influencer y la pequeña Vittoria con ropa de baño de la marca de la italiana y el rapero (que ya está recuperado de su enfermedad) y Leo, cada uno en su estilo.

  • 8 de 10

    Chelo García-Cortés

    Intentando no perder la sonrisa, así prosigue la colaboradora de Sálvame su recuperación. Se rompió el radio a causa de una caída en plató y lleva dos meses de baja laboral, con el consiguiente perjuicio económico que eso conlleva, algo que la tiene muy preocupada. Sin embargo, Chelo está esperanzada porque parece que pronto va a poder regresar a su programa. Así lo ha anunciado mientras acude a rehabilitación: "Cada día más cerca de volver. Gracias a todos por vuestro apoyo".

  • 9 de 10

    Rafael Amargo

    El bailaor sigue trabajando sin descanso, pese al revuelo causado por la última entrevista concedida a EL ESPAÑOL. Está a punto de estrenar su nuevo espectáculo, The beautiful dream of life, en el teatro Marquina de Madrid y son días frenéticos de ensayos y de pulir detalles acompañado de todo su equipo. Rafael Amargo ha dejado ver a sus seguidores cómo se trabaja entre bambalinas para que todo salga perfecto el 4 de agosto.

  • 10 de 10

    Kim Kardashian

    La camiseta que lleva la más mediática del clan Kardashian lo dice todo: "Los increíbles". Porque, para su legión de seguidores ella lo es y Kim no les defrauda nunca. Ha vuelto al rubio platino, uno de los tonos para el cabello que pone de moda de cuando en cuando, y presume de las curvas que tan famosa la han hecho en todo el mundo, enfundada en un bikini blanco. ¿El resultado? Más de tres millones de likes y 10.000 comentarios.