Jesús Carmona y Cristina Rodrigo durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Jesús Carmona y Cristina Rodrigo durante la grabación del kiosco rosa, en vídeo.

Famosos MIÉRCOLES DE REVISTAS

Kiosco rosa, en vídeo: Ana Obregón recupera su tradicional posado veraniego en honor a Álex

EL ESPAÑOL hace un repaso por las noticias más destacadas de las revistas que han salido publicadas este miércoles 27 de julio.

27 julio, 2022 16:15

Miércoles de revistas, miércoles de kiosco rosa. Este 27 de julio, las cuatro grandes publicaciones especializadas en corazón en España han llegado a los puntos de venta con las exclusivas más inesperadas.

La revista ¡HOLA! lleva en su portada a Ana García Obregón (67 años), quien recupera su tradicional posado veraniego en honor a su hijo, al tiempo que se confiesa: "Lo que me mata de pena es que yo era tan feliz... y no lo sabía". 

Diez Minutos, por su parte, se decanta en su portada por María Teresa Campos (81), la cual empieza sus vacaciones en Málaga. Semana, en cambio, habla de amor y de ilusión, la de Almudena Cid (42), expareja de Christian Gálvez (42): está enamorada de nuevo de un exfutbolista.

Por último, Lecturas se inclina por una "gran bronca", la que han protagonizado Ana María Aldón (44), Gloria Camila (26) y José Ortega Cano (68): "Las fotos del momento. El matrimonio ya vive separado".